Rico Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Mirad este enlace...no se que decir: 400 euritos vaya vaya http://www.segundamano.es/valencia/nikon-d800-cf-sandisk-ultra-ii-4gb/a40207041/?ca=10_s&st=a&c=52 Puede o no puede ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Me parece carísimo, esta tarjeta de memoria es muy antigua.... puede ser si eres tu el que la vende¡¡ :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Sí, yo lo veo un poco caro, la D800 de segunda mano no debería de pasar de los 250-300 euros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 si quieres regalar 400€ entonces si, o me lo regalas a mi, vas a recibir la misma D800 en cualquier caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Mirad este enlace...no se que decir: 400 euritos vaya vaya http://www.segundama...=10_s&st=a&c=52 Puede o no puede ser? Yo creo que puede ser, no pierdes nada por intentarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Yo creo que puede ser, no pierdes nada por intentarlo. Ni loco, gastaria 400 euros para una carcasa vacia. lo que pasa es lo de permitir anuncios como este en segunda mano que claramente es una estafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indalezio Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Es una estafa como la copa de un pino... vamos que ni llames. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Pues claro que es posible, y además en 'segundamano', página web fiable donde las haya... Compra tranquilamente que no pasa nada. Y luego nos lo cuentas, Ok? ¡¡NI-SE-TE-O-CU-RRA!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubio65 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Cuanto desalmado hay en este mundo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Los reyes se los va a comprar el con los 400 que te va a timar... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Pues claro que es posible, y además en 'segundamano', página web fiable donde las haya... Compra tranquilamente que no pasa nada. Y luego nos lo cuentas, Ok? ¡¡NI-SE-TE-O-CU-RRA!! Claro que no. La D800 ya la tengo, solo puse el enlace para dar constancia de como en el mercado de segundamano hay estafadores sin verguenza. Feliz año nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 En serio...solo puse el enlace para dar constancia de como en el mercado de segundamano hay estafadores sin verguenza. Feliz año nuevo a todos los foristas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 D800 400€ / sin explicaciones 6000€ con Cofidis Cuanta estafa junta por favor! xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Ya he denunciado elanuncio. A ver si lo quitan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 desgraciadamente hay muchísimos anuncios de este tipo en segundamano y en milanuncios...siempre compro aquí por la tranquilidad, ademas usan las mismas fotografías aunque lo pongan en distintas provincias...tenían que cogerlos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Lo que es una vergüenza es que se denuncie el anuncio y no hagan ni puto caso. Los impresentables en este caso son los de segundamano.el timador, al fin y al cabo, cumple con su cometido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Corral Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Menudo fake... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Mira el nombre del tipo y piensa como te vas a comunicar con el ¿ señas? ESTAFA AL CANTO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Ese anuncio estuvo puesto en ebay, de una persona que reside donde yo vivo, que no lo conozco, pero si e visto ventas de el, recientes, y no era ese precio precisamente. Vamos una estafa del copon...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Ese anuncio estuvo puesto en ebay, de una persona que reside donde yo vivo, que no lo conozco, pero si e visto ventas de el, recientes, y no era ese precio precisamente. Vamos una estafa del copon...... Entonces ese precio de donde viene, si no es lo que pone el vendedor? Saludos y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Lo tipico en Segundamano es encontrar anuncios idénticos vamos un copia y pega y un numero de telefono como nombre que vete a saber de quien es, sacados de otros foros de venta o en su mayoría de ebay y paginas similares. En la mayoría de los casos la gente opta por mandar un email, mas que por llamar, y la respuesta tipica es que el señor esta fuera del pais, o es para alguien de su familia, o te dan detalles de una venta con entrega por parte de una compañía o algo así. En la mayoría por no decir todas estas ventas, son intentos de estafas, que a dia de hoy alguno que otro a picado, aunque sean pocos por eso. A mi me clonaron una venta mia de un objetivo puesto en Milanuncios, y la venta era exactamente igual a la mia, hasta el escrito, solo cambiaba el nombre de contacto como telefono. Denuncie el caso, y con todo y con eso estuvo alguna semana mas que otra, el supuesto anuncio mio o al menos el mismo, pero con un precio mucho menor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Yo lo acabo de denunciar y le he enviado unos cuantos mensaje al hp del carrajp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Yo lo acabo de denunciar y le he enviado unos cuantos mensaje al hp del carrajp Fíjate, yo lodenuncié dos veces hace cinco días y ni putocaso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Lo que es una vergüenza es que se denuncie el anuncio y no hagan ni puto caso. Los impresentables en este caso son los de segundamano.el timador, al fin y al cabo, cumple con su cometido. A mi me copiaron uno hace meses con el mismo texto y fotos, lo denuncié veinte veces desde varias cuentas de correo distintas y allí quedó el anuncio hasta que caducó. No sé hasta que punto se puede permitir semejante impunidad en una página de compra venta, se debería denunciar a la página por falta de control en su contenido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 A mi me copiaron uno hace meses con el mismo texto y fotos, lo denuncié veinte veces desde varias cuentas de correo distintas y allí quedó el anuncio hasta que caducó. No sé hasta que punto se puede permitir semejante impunidad en una página de compra venta, se debería denunciar a la página por falta de control en su contenido. Saludos Es que es a lo que iba. Lo que deberían cerrar es segundamano si no son capaces de controlar esto. Si además les hacemos el trabajo de revisarlos, al menos que lo borren. En fin... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas