Jump to content

La furgoneta.

RAH

Publicaciones recomendadas

Muy buena!

Breve comentario que sabe como el más extenso y elogiado, más aún después de conocer tu trabajo.

Gracias fusky,

Saludos.

Buena foto denuncia, se abandona cualquier cosa en cualquier sitio. Buen trabajo en iluminación y composición.

Saludos

Hola Antuanhp, si supieras lo que hay abandonado por los campos, ni te lo imaginas.

Gracias por tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, una genial composición y ejecución de la toma (nada fácil). Me encanta.

Este fin de semana hago un curso en Madrid con Mario Rubio (que imagino que conocerás), sólo espero poder hacer en el futuro fotos tan geniales como la tuya gracias a la formación de Mario y a la práctica, claro.

De nuevo enhorabuena. Una toma extraordinaria.

Un saludo.

Enlace al comentario

Enhorabuena, una genial composición y ejecución de la toma (nada fácil). Me encanta.

Este fin de semana hago un curso en Madrid con Mario Rubio (que imagino que conocerás), sólo espero poder hacer en el futuro fotos tan geniales como la tuya gracias a la formación de Mario y a la práctica, claro.

De nuevo enhorabuena. Una toma extraordinaria.

Un saludo.

Hola DavidApa. Mario Rubio y su técnica ha sido para muchos de nosotros motivo de inspiración, aprovecha bien el curso y seguro que podrás realizar fotos mucho mejores que ésta que muestro, con seguridad.

Muchas gracias por el comentario.

Saludos

Está chula. Buen uso de la linterna.

Hola Simonikon, me alegro de que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...