RAH Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Muy buena toma, unos colores muy bonitos y ese cielo espectacular me gusta muchoo. Un saludo Hola jsgarcia, se le sacó partido a esa vieja furgoneta aprovechando el cielo en ese momento. Gracias por el comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Buena foto denuncia, se abandona cualquier cosa en cualquier sitio. Buen trabajo en iluminación y composición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Muy buena! Breve comentario que sabe como el más extenso y elogiado, más aún después de conocer tu trabajo. Gracias fusky, Saludos. Buena foto denuncia, se abandona cualquier cosa en cualquier sitio. Buen trabajo en iluminación y composición. Saludos Hola Antuanhp, si supieras lo que hay abandonado por los campos, ni te lo imaginas. Gracias por tu comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Enhorabuena, una genial composición y ejecución de la toma (nada fácil). Me encanta. Este fin de semana hago un curso en Madrid con Mario Rubio (que imagino que conocerás), sólo espero poder hacer en el futuro fotos tan geniales como la tuya gracias a la formación de Mario y a la práctica, claro. De nuevo enhorabuena. Una toma extraordinaria. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Está chula. Buen uso de la linterna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 10 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Enhorabuena, una genial composición y ejecución de la toma (nada fácil). Me encanta. Este fin de semana hago un curso en Madrid con Mario Rubio (que imagino que conocerás), sólo espero poder hacer en el futuro fotos tan geniales como la tuya gracias a la formación de Mario y a la práctica, claro. De nuevo enhorabuena. Una toma extraordinaria. Un saludo. Hola DavidApa. Mario Rubio y su técnica ha sido para muchos de nosotros motivo de inspiración, aprovecha bien el curso y seguro que podrás realizar fotos mucho mejores que ésta que muestro, con seguridad. Muchas gracias por el comentario. Saludos Está chula. Buen uso de la linterna. Hola Simonikon, me alegro de que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.