Jump to content

La furgoneta.

RAH

Publicaciones recomendadas

Tras una noche de niebla intensa en la costa de Aguilas, sin poder realizar ninguna imagen aceptable, de vuelta nos consolamos con hacerle una sesión a esta furgoneta abandonada en el campo de Cartagena.

8307521051_25c3f64453_c.jpg

"PEGASO", LA FURGONETA. por Ramon Alarcon, en Flickr

Nikon D700 16-35 f4

16mm f6.3 97sg

ISO 320 WB 3130

Linterna cálida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanto!! La composición, para mi es perfecta y la iluminación en la burgoneta se ve genial, 10/10. Saludos!

Por cierto, como logras esa iluminación en la burgoneta, es flash (como tal) o una luz fija hacia esta ? Digo, para que no se sobreexponga por el tiempo (97.1 seg por lo que leo).

Enlace al comentario

Me encanto!! La composición, para mi es perfecta y la iluminación en la burgoneta se ve genial, 10/10. Saludos!

Por cierto, como logras esa iluminación en la burgoneta, es flash (como tal) o una luz fija hacia esta ? Digo, para que no se sobreexponga por el tiempo (97.1 seg por lo que leo).

Hola HomeroFX, la iluminacion interior se ha realizado con un flash y gel amarillo, la exterior es toda con linterna y el toque rojo de los faros colocando dos frontales led.

Muchas gracias por el comentario.

Saludos

Enlace al comentario

Me he despistado y no había visto los comentarios.

Hola RAH,

muy buena la iluminación de la furgo!!!!!!

Me gusta mucho el efecto de las nubes rodeándola que hace que destaque mucho más, llevando la vista directamente hacia ella.

Te llevaste el mejor consuelo de la noche ;)

Un saludo

Hola Juanra, la verdad es que las nubes le dan un extra a la imagen. Gracias por el comentario.

Saludos.

bien ejecutada...

Hola masv1978, gracias por el comentario.

Saludos.

Fantastica, lo que me sorprende es que con 97 seg de expo no tengan mayores trazas las estrellas, saludos

Hola edu 0077, la orientación es norte y por eso casi no se ven trazas en las estrellas, si te fijas en el extremo derecho ya son un poquito más largas.

Gracias por el comentario.

Saludos.

Hola RAH,

Preciosa la compsisición, ejecución y control de las luces. Se me ha ido la visto la vista hacia los cables que la cruzan horizontalmente pero tampoco molestan.

¡enhorabuena!

Un saludo

Hola Moismar, todo no puede ser perfecto, jeje, y gracias que escondí una torreta eléctrica detrás de la furgo.

Saludos.

me gusta mucho, muy buena foto

Hola nindiola, me alegro de que te guste.

Saludos.

Muy buena foto, la iluminación genial.

Saludos

Hola Josema65, la iluminación en esta fue acertada, en otras muchas, fallida.

Saludos.

Buena toma. Enhorabuena.

Hola Segis, gracias por el comentario.

Saludos.

Bonita toma muy bien resuelta, en composición, nitidez y control de luces. Buen trabajo!

Saludos

Hola Geno, me alegro de que sea de tu agrado, gracias por el comentario.

Saludos.

Creo que ya te han dicho todo. Simplemente felicitarte por tan estupendo trabajo. :1ok:

Hola Karlosft, aunque ya se ha dicho todo, te agradezco el comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...