JCMF Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Con éstos, donde yo vivo, este es un posadero de lo más habitual. ¡Qué le vamos a hacer! Sigue siendo foto de naturaleza... Datos EXIF Nikon D7000 Sigma 150.0-500.0 mm f/5.0-6.3 400 mm (600 mm equiv.) 1/500 f10 ISO 250 A pulso Con recorte (muy poco) Desde coche-hide Procesado del NEF con Nikon Capture NX2 Reducción de ruido con Noiseware Pro. Edition 2.6 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenn Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 A mi me gusta , la veo bien de composición y encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Pues no le va mal el alambre, contrasta la dureza del posadero con la suavidad de su plumaje. La luz me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Muy buena imagen, me a llamado la atención como se cruzan los de dos de las patas, parecen cizallas. buena composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Una toma limpia,bien encuadrada y con un fondo de lujo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Una nitidez bárbara. Las patas del pajarillo hacen juego con los nudos del alambre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 A mi me gusta el alambre como posadero, con esos fondos verdes quedan unas fotos muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 A mi estas me convencen mas en vertical , mitigas el alambre y das un efecto simpaticón. Ta chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sigano Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Preciosa compañero, preciosa, me gusta hasta el alambre; felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicolaspirmu Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Me gusta la foto, pero no el alambre, seria cuestión de trabajarlos para llevartelos cerca de ella y hacerles mejores fotos. Averiguar su comida favorita, si tienen agua cerca o no, etc... nada es imposible. Luz, foco, fondo, pajarito, todo excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Nitidez perfecta hasta la cola... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piku2 Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 te ha quedado de lujo con una composicion muy acertada.un saludo y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliver martinez Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Que nitidez|| Para mi, perfecta, incluso el posadero en el cual es muy habitual observar posada a esta especie. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliver martinez Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Que nitidez|| Para mi, perfecta, incluso el posadero en el cual es muy habitual observar posada a esta especie. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas