Janusdeep Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Sin duda ha quedado mejor, pero le bajaría un poco el verde. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Sin duda ha quedado mejor, pero le bajaría un poco el verde. Saludetes No la voy a subir, pero le he bajado un poco el verde y muuuuucho mejor, gracias. Otro saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 aqui mi modesta aportacion al tema....he tenido que recurrir a una foto de hace mas de dos años porque no tenia ninguna actual que se ajustara a lo quwe proponeis...el tema del viñeteo estoy totalmente de acuerdo con vosotros...en este caso no lo he puesto .. intento de loomax por agencia fotográfica la scena e pronta 2011, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me gusta Ricard, te ha quedado muy bien y la foto muy propia para este efecto Loomax. Un abrazo. (eso sí, tus autobuses son más grandes que los míos, grgrgrgrgrgr... ;-) ) Edito: prueba a bajarle un pelín la exposición a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 ok jose Antonio....y eso que al original ya se la baje un poco. despues lo pongo en práctica. graciasssss. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Un poco mas de subexposición intento de loomax por agencia fotográfica la scena e pronta 2011, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Personalmente me gusta mucho más ahora, bajada un pelín la exposición..., a ver que opinan los demás compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 a mi también me gusta mas ahora..gracias por el apunte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 También me gusta más la segunda Ricard...................la toma muy adecuada para el Loomax. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Otra más..., a ver que opináis. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Otra más..., a ver que opináis. Un saludo. No, si al final nos convertimos en profesionales del Loomax....jejejejejeje La veo muy, pero que muy bien Jose Antonio. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Pues ahí va otra..........a ver que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 ostias oscar.....que buena...me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Lo dicho, toca salir de photowalk a cazar escenas cinematográficas por ahí :) buenas tomas. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Ahí va otra de mi primo y su perra... Peli con perro by Janusdeep, on Flickr Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 En esta no me termina de convencer la tonalidad, creo que le hace falta un poco de naranja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Supongo que de tanto tocar controles ya no ves nada, por eso es bueno subirlas y que las veamos todos :) Ahí va con mas naranja... Peli con perro by Janusdeep, on Flickr Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Ahí va otra de mi primo y su perra... Peli con perro by Janusdeep, on Flickr Saludetes Mucho mejor, y también pienso que es mejor ponerlas juntas, para apreciar mejor las diferencias (autocitarse), si os parece bien, claro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Supongo que de tanto tocar controles ya no ves nada, por eso es bueno subirlas y que las veamos todos :) Ahí va con mas naranja... Peli con perro by Janusdeep, on Flickr Saludetes Mucho mejor ahora Janus.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Gracias por compartir esto del efecto loomax. Muy llamativo. Nada más vi la primera foto dije: "vaya, si parece una peli..." xD Muy interesante el hilo y todas vuestras fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Gracias por compartir esto del efecto loomax. Muy llamativo. Nada más vi la primera foto dije: "vaya, si parece una peli..." xD Muy interesante el hilo y todas vuestras fotos Pues animate Pedro.......a ver si subes algún Loomax. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Pues animate Pedro.......a ver si subes algún Loomax. Un saludo. Argh, no me quedan tan bien como a vosotros. No lo consigo, la verdad. Intento seguir el manual pdf del rar que pusiste, pero es el lightroom antiguo y no me aclaro mucho. Buscaré otras formas de hacerlo. Estoy pensando de aplicar esto también al vídeo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 yo no utilizo el lightroom porque no lo tengo..hago servir el capture nx2 y de momento me sirve..junto con las curvas del ps. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 yo no utilizo el lightroom porque no lo tengo..hago servir el capture nx2 y de momento me sirve..junto con las curvas del ps. Y cómo lo haces? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Otra más compañeros, espero críticas para ir mejorando... gracias. Un saludo. Edito: como las demás, Lightroom4 + CS6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.