Ricard67 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 ostrás, ya no me acordaba de este post....muy buenas estas últimas de Javier Y loco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Gracias!! Pongo un temita musical que le puede venir bien http://www.dabadaba.com/dabadabamp3/dabadaba-sor-citroen-abril.mp3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Aquí teneis una nueva aportación..................gracias por recuperar el post!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Aquí teneis una nueva aportación..................gracias por recuperar el post!!!! Me gusta mucho Óscar la escena para este efecto. El procesado te ha quedado muy, pero que muy bien..., nada más que aportar. Bueno, un pequeño pero..., la bandas negras un poquito más grandes, pero me imagino que si así lo haces cotarías cabezas... no?, pero vamos, que este "pero" es una minucia. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Gracias!! Pongo un temita musical que le puede venir bien http://www.dabadaba.com/dabadabamp3/dabadaba-sor-citroen-abril.mp3 Brutal esta banda sonora... le viene perfecta a tu imagen Jaime. Me has hecho sonreír durante un buen rato, gracias! Aquí teneis una nueva aportación..................gracias por recuperar el post!!!! Perfecta escena y procesado, muy cinematográfico. También echo de menos unas bandas más anchas para hacer más efecto "cine", pero vamos, que tal cual está "niquelá" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Aquí teneis una nueva aportación..................gracias por recuperar el post!!!! Cojonuda la foto. Pero es cierto que las bandas son un poco chicas. Aún tienes algo de margen para agrandarlas. (las últimas mías son demasiado grandes) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Si, teneis toda la razón en lo de las bandas pero no quería cortar más parte del maletín y tampoco quería cortar cabezas. Le he realizado otro corte, a ver que os parece ahora. ¡¡¡¡Muchas gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Mejor. Sigue apreciándose el maletín y no has perdido ninguna cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Pues a mi no me acaba de convencer..., ese corte de la cabeza del de la perilla y la pérdida de casi todo el maletín, no, no mola..., me quedo con la 1ª versión, es muy buena, aunque tenga las bandas negras mas pequeñas. Eso si, aunque me repita, "la escena" es cojonuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 También me quedo con la primera versión A ver si encuentro alguna otra escena entre mis fotos olvidadas que merezca la pena para loomaxearla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 He procesado esta, pero no termina de convencerme... ¿Qué os parece? Carrusel por Locomalo_666, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Hola Loco..., la escena está bien, sobre el efecto... yo le bajaría "un poco" más la luminosidad, pero no sé, según lo escribo ya no estoy muy seguro, pero bueno quizás si, un pelín menos (y más siendo un día lluvioso). Aviso, que la estoy viendo en el pantalla del trabajo que no me fío ni un pelo de ella, a ver si con la pantalla buena de casa... sigo pensando igual. A ver como la ven los demás compañeros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Hola Loco..., la escena está bien, sobre el efecto... yo le bajaría "un poco" más la luminosidad, pero no sé, según lo escribo ya no estoy muy seguro, pero bueno quizás si, un pelín menos (y más siendo un día lluvioso). Aviso, que la estoy viendo en el pantalla del trabajo que no me fío ni un pelo de ella, a ver si con la pantalla buena de casa... sigo pensando igual. A ver como la ven los demás compañeros. Un saludo. Puede ser. Voy a probar. Gracias. Carrusel_II por Locomalo_666, en Flickr Parece que mejora. Gracias José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 je Je. Que grande eres Olaf!!! El año pasado vi este tutorial y la verdad es que lo intenté. Pero me pasaba como un compañero que lo ha mencionado, tenía versiones anteriores a las que indicaba y estaba muy pez, Intenté hacer un par y viendo que no me salían, pase de ellas por completo. Ahora viendo vuestras fotos me habeis despertado el gusanillo de nuevo! El problema es que paso de lightroom solo uso PS CC. Hay algun tuto hecho exclusivamente con este programa? Un abrazo a todos y Olaf un puntazo tu iniciativa..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Bueno, pues ahí va uno (vídeo) de efecto cine en PS, espero que te/os sirva de ayuda, yo lo hago con Lightroom4 y algo de mi cosecha particular. http://www.youtube.com/watch?v=pNdpxw95J7M&feature=player_embedded Un saludo. No me había fijado!!! Voy a ver si puedo subir alguna!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Puede ser. Voy a probar. Gracias. Carrusel_II por Locomalo_666, en Flickr Parece que mejora. Gracias José Antonio Mucho mejor la segunda versión............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 No me había fijado!!! Voy a ver si puedo subir alguna!!!! Ánimo tidyman............seguro que tienes buen material para un loomax. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 No me había fijado!!! Voy a ver si puedo subir alguna!!!! Eso, anímate, que es divertido!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Muy buenas. Sobre todo la primera, que es genial. Te dejo un truquillo de Olaf para darle el último toque. Yo siempre lo hago y creo que remata muy bien el efecto. "Cuando tengo revelada la foto con los pasos del tutorial le añado una capa de color uniforme en photoshop (codigo del color: 7e5920), esta capa la fusiono en modo multiplicar y le bajo la opacidad al 26% (esto dependerá de cada foto). Para terminar, creo una capa de niveles para ajustar el histograma." Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Gracias loco. No me disgustaron pero creo no haber llegado a conseguir el efecto 100%, me falta algo. Creo q lo q me has escrito sobre Olaf puede arreglarlo. La segunda al tener la parte izquierda negra, no llega a transmitir el efecto. Pero bueno, para eso estamos para hacer pruebas. Seguiré subiendo Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arlijo66_mac Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Bueno, pues ahí va uno (vídeo) de efecto cine en PS, espero que te/os sirva de ayuda, yo lo hago con Lightroom4 y algo de mi cosecha particular. Un saludo. Muchas gracias por el tutorial. Clarísimo y paso a paso. Excelente. Muy útil para un torpe como yo :). Y me ha dado buenos resultados. Cuando tenga tiempo a ver si subo yo también algún ejemplo. Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Genial la primera toma para un loomax.....aplícale el toque del color que te comenta Loco, ya veras como gana. Lo que noto un poco pasado en el procesado son los brazos del personaje central, parece demasiado saturados ¿no?. En la segunda lo que se ve raro es lo que tu comentas, ese espacio negro a la izquierda. Aún así, veo también una gran escena de película. Buenos trabajos tydiman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Si, no se porque al seguir el tuto los brazos y las manos quedaron algo raro. Tienes toda la razón Ahora subiré alguna mas.... Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 A ver que os parece esta..... (Alcatraz 2011) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.