sanigolos Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Otras dos tres pruebas a ver... DSC_8090-2 (Copiar) por sanigolos, en Flickr DSC_4859-3 (Copiar) por sanigolos, en Flickr Ronda cinema por sanigolos, en Flickr Y esta otra la añado por ver como veis este paisaje. Por si también puede pasar por este efecto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 A ver que tal así.¿Mejora o empeora ? Aunque le he quitado parte del formato de cine para que se vean algo mas las cabezas del público . Pero dejando eso de lado, ¿cómo lo véis? Para mi gusto mucho mejor así..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Otras dos tres pruebas a ver... DSC_8090-2 (Copiar) por sanigolos, en Flickr DSC_4859-3 (Copiar) por sanigolos, en Flickr Ronda cinema por sanigolos, en Flickr Y esta otra la añado por ver como veis este paisaje. Por si también puede pasar por este efecto Saludos Las dos primeras están muy bien, la tercera no me convence para el efecto loomax. Desde mi humilde opinión, ya que no soy un experto en este estilo, creo que tienes el efecto muy controlado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Las dos primeras están muy bien, la tercera no me convence para el efecto loomax. Desde mi humilde opinión, ya que no soy un experto en este estilo, creo que tienes el efecto muy controlado. Un saludo. Gracias a mi tampoco me convencia. las que he visto eran casi todas urbanas.Esta me da mas sensacion de foto de camara antigua. Son las primeras que he hecho. Me da miedo engancharme..jeje..Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SdeAM Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Un saludo. Hola a todos, me gusta este efecto y estaba haciendo las primeras pruebas. Utilizo el photoshop CS6, no tengo el LR, y me estaba guiando por el tutorial anterior, pero me llama la atención que añade ruido, algo que no me parece apreciar en las anteriores fotos subidas. ¿En el efecto Loomax como tal, se añade ruido? Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SdeAM Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Y este es el desastre que obtuve. efecto loomax1 por Citrullinemia, en Flickr La foto no es la más adecuada por el corte de la persona en segundo plano, me queda demasiado azulada, lo que comenté del ruido creo que me hubieera sobrado...en fin, algún consejo para que me salga mejor, utilizando Camera Raw y PS CS6? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Y este es el desastre que obtuve. efecto loomax1 por Citrullinemia, en Flickr La foto no es la más adecuada por el corte de la persona en segundo plano, me queda demasiado azulada, lo que comenté del ruido creo que me hubieera sobrado...en fin, algún consejo para que me salga mejor, utilizando Camera Raw y PS CS6? Lo del ruido no lo había visto en ningún tutorial. Con respecto a tu foto creo que le falta un poco de subexposición y un toque de color anaranjado. Copio y pego una explicación de lo que suelo hacer y comenté a principio del post: "Os voy a comentar algunos retoques que he estado aplicando: Cuando tengo revelada la foto con los pasos del tutorial le añado una capa de color uniforme en photoshop (codigo del color: 7e5920), esta capa la fusiono en modo multiplicar y le bajo la opacidad al 26% (esto dependerá de cada foto). Para terminar, creo una capa de niveles para ajustar el histograma." Me he descargado tu foto y le he aplicado unos ajustes..........a ver que te parece: Te comento los ajustes aplicados: capa de ajustes de exposición: -1,88 capa de ajustes de relleno de color (he utilizado el código de la explicación) en multiplicar: bajar opacidad al 51% capa de ajustes de niveles: los valores son 0 - 0,78 - 133 Estos valores no serán siempre iguales dependerá de cada foto. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Me gusta el efecto y cómo ayuda en la idea de captar, sobre todo, escenas urbanas el cine, y nuestra forma de ver las calles, las personas gracias por el aporte, tenemos material para ir trabajando un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SdeAM Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Lo del ruido no lo había visto en ningún tutorial. Con respecto a tu foto creo que le falta un poco de subexposición y un toque de color anaranjado. Copio y pego una explicación de lo que suelo hacer y comenté a principio del post: .... Estos valores no serán siempre iguales dependerá de cada foto. Un abrazo. Muchas gracias por dedicarle tiempo, que sé que a nadie nos sobra. Sí que me gusta más así, no tan azulada y veo que se ajusta más al efecto buscado. Lo del ruido yo tampoco lo había visto en otros tutoriales y me parecía que los demás no lo añadíais. Practicaré siguiendo los pasos del tutorial, salvo lo del ruido, claro, y cuando lo tenga, aplicaré tus consejos en cuanto a la capa que fusionas en modo multiplicar y demás. Muchas gracias de nuevo, Olafbender! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Rescato este post lúdico-festivo. Un ensayo de Loomax Rural. Burros por Locomalo_666, en Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Rescato este post lúdico-festivo. Un ensayo de Loomax Rural. Burros por Locomalo_666, en Flickr Saludos Pues si que lo has rescatado bien Loco..............te ha quedado genial. Un abrazo. PD: a ver si busco alguna fotillo que le venga bien este efecto, la verdad es que hace tiempo que no lo utilizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Pues si que lo has rescatado bien Loco..............te ha quedado genial. Un abrazo. PD: a ver si busco alguna fotillo que le venga bien este efecto, la verdad es que hace tiempo que no lo utilizo. Gracias, Olaf. Aunque el efecto perfecto se consigue en urbanas, he querido reflotar tu hilo, que es magnífico. Y, si bien yo lo entiendo como un divertimento/ejercicio de edición, no deja de ser chulo y resultón. Otro grande para ti. PD: Ya estás tardando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me encantan esos burros Jaime, muy buena con y sin efecto loomax. Ya no recordaba este hilo.... Ahí va un aporte, sin mayores pretensiones que seguir practicando con este efecto. Que parezca un accidente... por vigotski (Javier), en Flickr Gracias por rescatar el hilo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me encantan esos burros Jaime, muy buena con y sin efecto loomax. Ya no recordaba este hilo.... Ahí va un aporte, sin mayores pretensiones que seguir practicando con este efecto. Que parezca un accidente... por vigotski (Javier), en Flickr Gracias por rescatar el hilo! "...pero no se me entusiasmen, al final, era de la familia..." Muy bueno ese robado. Ve con cuidado, no despiertes con una cabeza de caballo entre las sábanas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 "...pero no se me entusiasmen, al final, era de la familia..." Muy bueno ese robado. Ve con cuidado, no despiertes con una cabeza de caballo entre las sábanas... Ufff, todavía se me ponen los pelos de punta con esa escena... y mira que he visto la peli decenas de veces! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Rescato este post lúdico-festivo. Un ensayo de Loomax Rural. Burros por Locomalo_666, en Flickr Saludos Muy buena esa pareja. Uno se pregunta en qué estarán pensando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me encantan esos burros Jaime, muy buena con y sin efecto loomax. Ya no recordaba este hilo.... Ahí va un aporte, sin mayores pretensiones que seguir practicando con este efecto. Que parezca un accidente... por vigotski (Javier), en Flickr Gracias por rescatar el hilo! Buenisima escena para un loomax, si el personaje central tuviera la mirada en alguno de la reunión todavía sería mejor. En cuanto al efecto creo que le falta un toque de anaranjado. Te la subo con dos pequeños ajustes a ver que te parece: - capa de color uniforme (codigo del color: 7e5920) fusionada en modo multiplicar bajandole la opacidad al gusto. - ajuste de niveles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Buenisima escena para un loomax, si el personaje central tuviera la mirada en alguno de la reunión todavía sería mejor. En cuanto al efecto creo que le falta un toque de anaranjado. Te la subo con dos pequeños ajustes a ver que te parece: - capa de color uniforme (codigo del color: 7e5920) fusionada en modo multiplicar bajandole la opacidad al gusto. - ajuste de niveles. ¡Ah! Pues sí que mejora, Olaf. Ayer anduve buscando los tutoriales que tenía guardados de aquellos días y encontré este último toque tuyo. Que guardé en un .doc "Cuando tengo revelada la foto con los pasos del tutorial le añado una capa de color uniforme en photoshop (codigo del color: 7e5920), esta capa la fusiono en modo multiplicar y le bajo la opacidad al 26% (esto dependerá de cada foto). Para terminar, creo una capa de niveles para ajustar el histograma." Ahí lo dejo por si sirve de ayuda. Saludos a todos los loomaxfílicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Rescato este post lúdico-festivo. Un ensayo de Loomax Rural. Burros por Locomalo_666, en Flickr Saludos Muy buena Loco..., efecto muy conseguido, me gusta mucho. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 ¡Ah! Pues sí que mejora, Olaf. Ayer anduve buscando los tutoriales que tenía guardados de aquellos días y encontré este último toque tuyo. Que guardé en un .doc "Cuando tengo revelada la foto con los pasos del tutorial le añado una capa de color uniforme en photoshop (codigo del color: 7e5920), esta capa la fusiono en modo multiplicar y le bajo la opacidad al 26% (esto dependerá de cada foto). Para terminar, creo una capa de niveles para ajustar el histograma." Ahí lo dejo por si sirve de ayuda. Saludos a todos los loomaxfílicos Pues si, si que mejora y muuuucho!!! Buen trabajo. Ya tenía olvidada esta técnica. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Buenisima escena para un loomax, si el personaje central tuviera la mirada en alguno de la reunión todavía sería mejor. En cuanto al efecto creo que le falta un toque de anaranjado. Te la subo con dos pequeños ajustes a ver que te parece: - capa de color uniforme (codigo del color: 7e5920) fusionada en modo multiplicar bajandole la opacidad al gusto. - ajuste de niveles. ¡Pues sí que mejora! No sé utilizar Photoshop (mi eterna asignatura pendiente), pero en Lightroom se puede hacer algo similar... le daré una vuelta. Muchas gracias por tu tiempo Óscar, me gusta mucho el resultado que has conseguido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Loomax con intento de ambiente setentero Delicias_Loomax por Locomalo_666, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Loomax con intento de ambiente setentero Delicias_Loomax por Locomalo_666, en Flickr Setentera a tope. Podría ser un fotograma de la peli Torremolinos 73.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Muy conseguida Loco..., seguro que Alfredo Landa está en esa Peluquería arreglándose las patillas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Loomax con intento de ambiente setentero Delicias_Loomax por Locomalo_666, en Flickr Buen loomax Loco............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.