Jump to content

¿Y ahora que?

Olafbender

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 384
  • Creado
  • Última respuesta

Hola tidyman.

Sí que ha ganado la primera. Mucho. Lo cierto es que partiendo de una buena foto siempre queda mucho mejor.

La segunda nueva está también bien, pero echo en falta un personaje humano.

Y la última es perfecta. Cinematográfica totalmente. Muy guapa.

Estoy reprocesando alguna foto, en cuanto acabe, lo siguiente es hacer un loomax de la que me has señalado.  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la mejor toma ya que esta algo trepidara y tomada por mi mujer en  modo automático pero he intentado rescatarla a ver que tal os parecía... Bueno, algo es algo

Las Vegas 2011

11905927363_2df4111df9_b.jpg

Cojonúa!!

Verdaderamente de película. Lo que veo extraño es la mano del protagonista y las fichas cercanas. Usaste algo de desenfoque por software?

Enlace al comentario

Y otra..... 

Que vicio!!!

11897023073_f1e7b0445b_b.jpg[/url] ipad2 por Sergitor, en Flickr

Madre mia que vicio... Bueno con esta creo que dejo un poco que los demás tb suban sus trabajos.

11906805915_d750aa93db_b.jpg

Estas dos te han quedado geniales............ :1ok:

La de Las Vegas es una escena buenísima para un loomax pero queda algo extraño lo que ya habeís comentado.

¡¡¡Te has picao!!!!...........jejeje ;)

Enlace al comentario

Bueno, esto parace que se ha vuelto a animar. A ver que os parece esta propuesta compañeros: se me ha ocurrido abrir un post para colgar los loomax que más nos gusten, un post donde no se comentará nada sobre las fotos y así el que quiera podrá echar un vistazo como si fuese una galería. Podríamos realizar dos pasos:

El que quiera podrá subir primero el loomax a este post (¿Y ahora que?), donde se podrá comentar la escena y  podrá recibir algún consejo para mejorar el efecto.

Una vez tengamos lista la imagen final, la subiremos al nuevo post donde ya no habrá ningún comentario. El post se podría llamar "Galeria Loomax".

Ya me contais!!!!

Enlace al comentario

Bueno, esto parace que se ha vuelto a animar. A ver que os parece esta propuesta compañeros: se me ha ocurrido abrir un post para colgar los loomax que más nos gusten, un post donde no se comentará nada sobre las fotos y así el que quiera podrá echar un vistazo como si fuese una galería. Podríamos realizar dos pasos:

El que quiera podrá subir primero el loomax a este post (¿Y ahora que?), donde se podrá comentar la escena y  podrá recibir algún consejo para mejorar el efecto.

Una vez tengamos lista la imagen final, la subiremos al nuevo post donde ya no habrá ningún comentario. El post se podría llamar "Galeria Loomax".

Ya me contais!!!!

:1ok:

Enlace al comentario

Ya me contais!!!!

Conjunta idea, me apunto!!!

Enlace al comentario

Estas dos te han quedado geniales............ :1ok:

La de Las Vegas es una escena buenísima para un loomax pero queda algo extraño lo que ya habeís comentado.

¡¡¡Te has picao!!!!...........jejeje ;)

Ja ja. Vaya q si me he picado.... Veo loomax por todas partes. Tengo muchasss más.

El de la mesa de POKER soy yo, aclaración

Por cierto, que miden las líneas negras q le ponéis? Creo q me quedan algo finas

Abrazos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...