tidyman Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Y otra..... Que vicio!!! [/url] ipad2 por Sergitor, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Hola tidyman. Sí que ha ganado la primera. Mucho. Lo cierto es que partiendo de una buena foto siempre queda mucho mejor. La segunda nueva está también bien, pero echo en falta un personaje humano. Y la última es perfecta. Cinematográfica totalmente. Muy guapa. Estoy reprocesando alguna foto, en cuanto acabe, lo siguiente es hacer un loomax de la que me has señalado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Puede ser. Voy a probar. Gracias. Carrusel_II por Locomalo_666, en Flickr Parece que mejora. Gracias José Antonio Mucho, mucho mejor Loco..., ahora creo que está fetén. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Y otra..... Que vicio!!! [/url] ipad2 por Sergitor, en Flickr Ésta es la que más me gusta de todas las que has subido, buena escena de cine y efecto conseguido. sigue, que vas muy bien Tydiman. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 A ver que os parece... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 A ver que os parece... saludos. Me gusta mucho. Veo que conseguís muy buenos resultados, sobre todo porque tenéis fotos con alguna zona con brillos. Mis fotos no los tienen y creo que es lo que me falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Subo un Loomax de esta foto por sugerencia de Tidyman. bicis_Loomax_ por Locomalo_666, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Subo un Loomax de esta foto por sugerencia de Tidyman. bicis_Loomax_ por Locomalo_666, en Flickr Chulisima!!!! Gracias por el interés mostrado loco!!! Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 No es la mejor toma ya que esta algo trepidara y tomada por mi mujer en modo automático pero he intentado rescatarla a ver que tal os parecía... Bueno, algo es algo Las Vegas 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Madre mia que vicio... Bueno con esta creo que dejo un poco que los demás tb suban sus trabajos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 No es la mejor toma ya que esta algo trepidara y tomada por mi mujer en modo automático pero he intentado rescatarla a ver que tal os parecía... Bueno, algo es algo Las Vegas 2011 Cojonúa!! Verdaderamente de película. Lo que veo extraño es la mano del protagonista y las fichas cercanas. Usaste algo de desenfoque por software? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 La mano es trepidación loco! La he rescatado del baúl!! Las otras fichas falló mío en la edición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Muy buenos aportes tidyman, especialmente me quedo con esta de los coches... de película total!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Madre mia que vicio... Bueno con esta creo que dejo un poco que los demás tb suban sus trabajos. Jajajaja. Sí que lo es. Muy bueno este aporte. No sería lo mismo con coches europeos actuales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Habéis visto A propósito de Llewyn Davis de Los Coen? Fotográficamente hablando es una pasada. Una buena fuente de inspiración para los loomax. Disculpad el off topic Saludos. Edito para añadir el trailer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Y otra..... Que vicio!!! [/url] ipad2 por Sergitor, en Flickr Madre mia que vicio... Bueno con esta creo que dejo un poco que los demás tb suban sus trabajos. Estas dos te han quedado geniales............ La de Las Vegas es una escena buenísima para un loomax pero queda algo extraño lo que ya habeís comentado. ¡¡¡Te has picao!!!!...........jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 A ver que os parece... saludos. ¡¡¡¡Buen aporte José Antonio!!!!............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Subo un Loomax de esta foto por sugerencia de Tidyman. bicis_Loomax_ por Locomalo_666, en Flickr Pues si que le sienta bien el loomax a esta escena............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Habéis visto A propósito de Llewyn Davis de Los Coen? Fotográficamente hablando es una pasada. Una buena fuente de inspiración para los loomax. Disculpad el off topic Saludos. Edito para añadir el trailer Me la apunto para verla.............gracias Loco!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Bueno, esto parace que se ha vuelto a animar. A ver que os parece esta propuesta compañeros: se me ha ocurrido abrir un post para colgar los loomax que más nos gusten, un post donde no se comentará nada sobre las fotos y así el que quiera podrá echar un vistazo como si fuese una galería. Podríamos realizar dos pasos: 1º El que quiera podrá subir primero el loomax a este post (¿Y ahora que?), donde se podrá comentar la escena y podrá recibir algún consejo para mejorar el efecto. 2º Una vez tengamos lista la imagen final, la subiremos al nuevo post donde ya no habrá ningún comentario. El post se podría llamar "Galeria Loomax". Ya me contais!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Bueno, esto parace que se ha vuelto a animar. A ver que os parece esta propuesta compañeros: se me ha ocurrido abrir un post para colgar los loomax que más nos gusten, un post donde no se comentará nada sobre las fotos y así el que quiera podrá echar un vistazo como si fuese una galería. Podríamos realizar dos pasos: 1º El que quiera podrá subir primero el loomax a este post (¿Y ahora que?), donde se podrá comentar la escena y podrá recibir algún consejo para mejorar el efecto. 2º Una vez tengamos lista la imagen final, la subiremos al nuevo post donde ya no habrá ningún comentario. El post se podría llamar "Galeria Loomax". Ya me contais!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Bueno, esto parace que se ha vuelto a animar. A ver que os parece esta propuesta compañeros: se me ha ocurrido abrir un post para colgar los loomax que más nos gusten, un post donde no se comentará nada sobre las fotos y así el que quiera podrá echar un vistazo como si fuese una galería. Podríamos realizar dos pasos: 1º El que quiera podrá subir primero el loomax a este post (¿Y ahora que?), donde se podrá comentar la escena y podrá recibir algún consejo para mejorar el efecto. 2º Una vez tengamos lista la imagen final, la subiremos al nuevo post donde ya no habrá ningún comentario. El post se podría llamar "Galeria Loomax". Ya me contais!!!! Conjunta idea, me apunto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Estas dos te han quedado geniales............ La de Las Vegas es una escena buenísima para un loomax pero queda algo extraño lo que ya habeís comentado. ¡¡¡Te has picao!!!!...........jejeje Ja ja. Vaya q si me he picado.... Veo loomax por todas partes. Tengo muchasss más. El de la mesa de POKER soy yo, aclaración Por cierto, que miden las líneas negras q le ponéis? Creo q me quedan algo finas Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Yo ando con pocas ideas y casi ninguna foto nueva, pero me apunto a la idea Óscar. A ver si esto me sirve de inspiración! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 No lo puedo evitar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.