Jump to content

J1 o J2 cual....?

Luis oropesa

Publicaciones recomendadas

Pues eso,quiero comprarme una de ellas,la primera...........

http://www.redcoon.es/B328339-Nikon-1-J1-Rojo-10mm_Cámaras-Micro-4-3

creo que es buen precio, y la segunda.................

http://www.nikonistas.com/digital/notices/2012/08/nueva_nikon_1_j2_4811.php

la he visto por 450 eur en el corte ingles,creeis que merece la pena la diferencia de precio ?,ahora mismo y apretandome un poco me cogeria la J2,pero si en cuanto a prestaciones estan parejas esa diferencia de precio prefiero invertirla en otro objetivo,en fin espero que deis un poco de luz a mi gran duda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dudas entre la J1y la J2, te recomiendo la 1. La 2 solo se diferencia en la resolución de la pantalla. Otra cosa es la J3, más pixeles sin filtro antialiasing...

Si por elcontrario quieres la V1, sabrás queni tiene flash, es más grandey más pesada. No lo digocomo inconvenientes, pero es un concepto de cámara distinto.

Tengo las dos, quiero decir que para mí no esmejoruna que la otra

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestras respuestas,la duda era entre J1 o 2,lo que ha dicho manumarq ha sido definitivo para tomar la decision,la quiero llevar en la moto y cuanto mas pequeña mejor,tambien me interesa que el flash lo lleve incorporado,ya os ire contando mi experiencia con ella.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, no quiero “dañar” los ideales, pero la J2, como la J1, interesante para el flash incorporado, a veces presenta sombras poco agradable…personalmente tomaría en consideración la J3, mejor flash, mejor sensor, mejorado también el procesador (expeed3-A) etc. etc. es solo mi opinión, pero en un modelo completamente renovado a las antecedentes.

Enlace al comentario

Hola, no quiero “dañar” los ideales, pero la J2, como la J1, interesante para el flash incorporado, a veces presenta sombras poco agradable…personalmente tomaría en consideración la J3, mejor flash, mejor sensor, mejorado también el procesador (expeed3-A) etc. etc. es solo mi opinión, pero en un modelo completamente renovado a las antecedentes.

No es solo tu opinión, son datos irrefutables, que es bueno que aportes. La j3 sí presenta algún avance sobre la 1y la2, pero también habrá diferencia de precio, supongo. Y lo del flash, pues un flash directo es lo que es y sirve para relleno si quieres o para hacer la foto que harías con el iphone si no la llevaras, con la diferencia de que te da 1000 veces más calidad. Y no me gusta exagerar, eh, que si me pongo...

El compañero plantea sus dudas entre la J1 y la J2, que ya digo que son iguales a excepción de la resolución de la pantalla.

Añadir que si es motard, la j1 cabe perfectamente en los bosillos de una chaqueta tipo bestaff. Y la v1 también, más justita quizá.

Saludos

Enlace al comentario

Efectivamente,la idea es llevarla de compañera en la moto.... :1ok: ,de ahi el tema de que no sea muy grande,lleve el flash incorporado y tenga cierto grado de robustez,si alguno de por aqui es motero sabra de lo que hablo,agradezco tambien como no,el consejo de emore54........... :1good:

Un saludo.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Me acabo de comprar , J1, el precio es lo de menos, aquí en Argentina son similares, con la V1. Pero ya que tengo 3 cuerpos de cámaras, elegí la más chiquita. Después veré que experiencia hago con los lentes. Tengo 4 FX, y 3 Dx . Lo que extrañaré es el visor, que tiene la V1, aunque dicen que no es muy bueno. El de la Coolpix P500, no sirve " ni para espiar ", de modo que no lo usé nunca. Cuando me llegue, me " pongo a jugar ". Voy a tener que repensar qué llevo a los viajes. Hasta ahora La D7000 la 1, y dos lentes DX el 10-20 mm y el DX 18-125 mm.  Saludos.

Enlace al comentario

Me acabo de comprar , J1, el precio es lo de menos, aquí en Argentina son similares, con la V1. Pero ya que tengo 3 cuerpos de cámaras, elegí la más chiquita. Después veré que experiencia hago con los lentes. Tengo 4 FX, y 3 Dx . Lo que extrañaré es el visor, que tiene la V1, aunque dicen que no es muy bueno. El de la Coolpix P500, no sirve " ni para espiar ", de modo que no lo usé nunca. Cuando me llegue, me " pongo a jugar ". Voy a tener que repensar qué llevo a los viajes. Hasta ahora La D7000 la 1, y dos lentes DX el 10-20 mm y el DX 18-125 mm.  Saludos.

Hombre el visor de la v1 está bastante bien para ser electrónico. No es tan grande como el de otras csc pero la calidad de imagen del visor puedo decirte que es superior a las de las olympus pen o el de las pana "g", ya que no tiene ni efecto arco iris ni lo que llaman "eye tearing". Quizás lo que noto es que el ocular es un poco estrecho, me pregunto si se le puede añadir una copa o similar para hacerlo un poco más cómodo.

Enlace al comentario

si quieres una buena compacta para llevar en el bolsillo aquí tienes esta que se vende en el mercadillo

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=248914

Una canon S95, por 200 euros y aun te sobran 250 euros sobre el precio de la nikon J  ( 450 euros) y si quieres puedes comprar la V1 ( 239 euros) y por el dinero de una tienes dos cámaras y muy buenas las dos

Enlace al comentario

si quieres una buena compacta para llevar en el bolsillo aquí tienes esta que se vende en el mercadillo

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=248914

Una canon S95, por 200 euros y aun te sobran 250 euros sobre el precio de la nikon J  ( 450 euros) y si quieres puedes comprar la V1 ( 239 euros) y por el dinero de una tienes dos cámaras y muy buenas las dos

La J1 está a 300 euros en algunos sitios.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...