Jump to content

Si llegas a meter esa messi...

Setnakht
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Soberbio el momentazo captado y lo "congelado" del momento.

El encuadre genial, ni un corte, y todos mirando a la pelotita a ver si entra o no ;)

Los tonos y por ende el balance de blancos estupendos.

Saludos.

Gracias! Los exif están en la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ISO 2500 aceptable para prensa parece lógico en una "full frame". Pero por ejemplo para diario As he visto por la web que piden Iso 1000 como máximo...Y tirando con una D800... ????

No, si ya veo que los EXIF están ocultos, al igual que hacen otros muchos compañeros de foro...Lo que no entiendo es por qué. Entiendo las limitaciones en tamaño y descarga de las fotos por temas de copyright. ¿Pero ocultar los Exif por qué?

Enlace al comentario

Pues porque yo del LR las saco así, yo si me preguntas es una te los digo sin problema pero yo los exporto así

Pero una cosa te digo, los exif sirven para que? Si en ese campo hay unos valores pero tu vas a otro con otras condiciones de luz no entiendo ese interés en los exif. Este caso es 2500 2.8 1/640 400mm d3s 400 2.8 vr enfoque continuo, 21 puntos, prioridad al enfoque, ráfaga al máximo, temperatura de WB 4200... Si necesitas algo dato más me dices.

Que el diario as pide iso 1000? Tengo amigos que están en ese diario y tiran a 2500 o lo que haga falta. De dónde se come eso? No he leído nunca algo así con todos los respeto eh.

Enlace al comentario

Buenas otra vez,

A mi los Exif me sirven por ejemplo para ver la velocidad que le pones a la toma, para evitar que los jugadores salgan movidos. Supongo que como mínimo 1/500, pero prefiero ver lo que hacen los profesionales como vosotros. Y también para poder calcular las condiciones de luz en las que se ha tirado la foto, por si me acerco a ese campo o pabellón a tirar alguna...Si ya encima me proporcionas los datos completos de enfoque de la cámara (gracias) pues perfecto...    ;-)

Y en cuanto a lo del ISO 1000 en foto deportiva, lo he leído aquí:

http://josebarcelofoto.com/2013/01/07/de-vuelta-al-iberostar-estadi/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+josebarcelofoto+%28Jos%C3%A9+Barcel%C3%B3%29

Y no entiendo por qué sólo ISO 1000 con un maquinón como la D800, como bien dices debería de subirse a esos 2500 sin problemas...

Enlace al comentario

Buenas otra vez,

A mi los Exif me sirven por ejemplo para ver la velocidad que le pones a la toma, para evitar que los jugadores salgan movidos. Supongo que como mínimo 1/500, pero prefiero ver lo que hacen los profesionales como vosotros. Y también para poder calcular las condiciones de luz en las que se ha tirado la foto, por si me acerco a ese campo o pabellón a tirar alguna...Si ya encima me proporcionas los datos completos de enfoque de la cámara (gracias) pues perfecto... ;-)

Y en cuanto a lo del ISO 1000 en foto deportiva, lo he leído aquí:

http://josebarcelofoto.com/2013/01/07/de-vuelta-al-iberostar-estadi/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+josebarcelofoto+%28Jos%C3%A9+Barcel%C3%B3%29

Y no entiendo por qué sólo ISO 1000 con un maquinón como la D800, como bien dices debería de subirse a esos 2500 sin problemas...

A mi particularmente la d800 a iso 1600 para arriba no me gusto nada y la vendí a las 3 semanas.

Esta bien ver que hacemos los demás pero es tan sencillo como medir la luz y poner los valores que te pide la cámara. La primera vez que fui a Anoeta así lo hice sin preguntar a nadie y desde entonces así sigo :)

Enlace al comentario

A mi particularmente la d800 a iso 1600 para arriba no me gusto nada y la vendí a las 3 semanas. Esta bien ver que hacemos los demás pero es tan sencillo como medir la luz y poner los valores que te pide la cámara. La primera vez que fui a Anoeta así lo hice sin preguntar a nadie y desde entonces así sigo :)

Interesante reflexión.

Entonces, para mejorar mi D300 en fotografía deportiva en pabellones y en estadios con luz artificial.., ¿qué me propondrías? ¿Esperar a una nueva DX? ¿D700 de segunda mano? ¿D600? ¿D800 en modo DX?

Enlace al comentario