Setnakht Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Hola, Os dejo una toma de la derrota ayer del Barça en Anoeta ante una gran Real Sociedad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Ortzi me gusta mucho la foto no se si porque conseguimos ganarles o que jjj. Sigue asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 a mi no que iba con el Barça... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Hombre yo preferia que hubiera ganao el Barca para que consiguieran la liga sin derrotas (primera vez en españa) pero es que somos muy buenos jjj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Magnifica. Me encanta la de Falcao que tienes en tu web también. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Magnifica. Me encanta la de Falcao que tienes en tu web también. Saludetes Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Soberbio el momentazo captado y lo "congelado" del momento. El encuadre genial, ni un corte, y todos mirando a la pelotita a ver si entra o no Los tonos y por ende el balance de blancos estupendos. Saludos. Gracias! Los exif están en la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 foton socio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Una foto preciosa por el momento, el encuadre, la nitidez, los colores, etc. Lo que comentan por arriba del resultado..... a veces viene bien la alegría en casa del pobre. Enhorabuena por la foto y a la Real por el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusdeleon Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 (editado) Hola, Os dejo una toma de la derrota ayer del Barça en Anoeta ante una gran Real Sociedad. En tu linea Ortzi!! que fotón! Saludos crack! Editado 21 de Enero de 2013 por jesusdeleon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cozcu Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Gran foto! ISO 2500... es eso aceptable para su publicación en prensa? Digo yo que la D3S maneja ese ISO sin problemas pero... Por cierto, gran web la tuya. ¿Hay forma de conocer los datos EXIF de las fotos que allí tienes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Iso 2500 para prensa es totalmente normal y más para papel de periódico. Los exif no se pueden ver, los tengo ocultos en la web Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 a mi no que iba con el Barça... +1 jajaja! buena toma!! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alujo Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Gran toma, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Fotón, parece que colocaste tú a los jugadores para que te llenen la toma, genial felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Tengo la secuencia entera de la jugada y la verdad que es curiosa. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sersantos Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Impresionante foto.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cozcu Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 ISO 2500 aceptable para prensa parece lógico en una "full frame". Pero por ejemplo para diario As he visto por la web que piden Iso 1000 como máximo...Y tirando con una D800... ???? No, si ya veo que los EXIF están ocultos, al igual que hacen otros muchos compañeros de foro...Lo que no entiendo es por qué. Entiendo las limitaciones en tamaño y descarga de las fotos por temas de copyright. ¿Pero ocultar los Exif por qué? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Pues porque yo del LR las saco así, yo si me preguntas es una te los digo sin problema pero yo los exporto así Pero una cosa te digo, los exif sirven para que? Si en ese campo hay unos valores pero tu vas a otro con otras condiciones de luz no entiendo ese interés en los exif. Este caso es 2500 2.8 1/640 400mm d3s 400 2.8 vr enfoque continuo, 21 puntos, prioridad al enfoque, ráfaga al máximo, temperatura de WB 4200... Si necesitas algo dato más me dices. Que el diario as pide iso 1000? Tengo amigos que están en ese diario y tiran a 2500 o lo que haga falta. De dónde se come eso? No he leído nunca algo así con todos los respeto eh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cozcu Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Buenas otra vez, A mi los Exif me sirven por ejemplo para ver la velocidad que le pones a la toma, para evitar que los jugadores salgan movidos. Supongo que como mínimo 1/500, pero prefiero ver lo que hacen los profesionales como vosotros. Y también para poder calcular las condiciones de luz en las que se ha tirado la foto, por si me acerco a ese campo o pabellón a tirar alguna...Si ya encima me proporcionas los datos completos de enfoque de la cámara (gracias) pues perfecto... ;-) Y en cuanto a lo del ISO 1000 en foto deportiva, lo he leído aquí: http://josebarcelofoto.com/2013/01/07/de-vuelta-al-iberostar-estadi/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+josebarcelofoto+%28Jos%C3%A9+Barcel%C3%B3%29 Y no entiendo por qué sólo ISO 1000 con un maquinón como la D800, como bien dices debería de subirse a esos 2500 sin problemas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Buenas otra vez, A mi los Exif me sirven por ejemplo para ver la velocidad que le pones a la toma, para evitar que los jugadores salgan movidos. Supongo que como mínimo 1/500, pero prefiero ver lo que hacen los profesionales como vosotros. Y también para poder calcular las condiciones de luz en las que se ha tirado la foto, por si me acerco a ese campo o pabellón a tirar alguna...Si ya encima me proporcionas los datos completos de enfoque de la cámara (gracias) pues perfecto... ;-) Y en cuanto a lo del ISO 1000 en foto deportiva, lo he leído aquí: http://josebarcelofoto.com/2013/01/07/de-vuelta-al-iberostar-estadi/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+josebarcelofoto+%28Jos%C3%A9+Barcel%C3%B3%29 Y no entiendo por qué sólo ISO 1000 con un maquinón como la D800, como bien dices debería de subirse a esos 2500 sin problemas... A mi particularmente la d800 a iso 1600 para arriba no me gusto nada y la vendí a las 3 semanas. Esta bien ver que hacemos los demás pero es tan sencillo como medir la luz y poner los valores que te pide la cámara. La primera vez que fui a Anoeta así lo hice sin preguntar a nadie y desde entonces así sigo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 No me gusta el futbol, nunca vi un partido en toda mi vida, pero has conseguido una foto magnífica, tanto por composición como por colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Preciosa! Me encanta el momento captado.... Y eso que soy del Barça !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmedina Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Una gran toma, se nota el nivel pro del fotógrafo cuando vez una foto como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cozcu Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 A mi particularmente la d800 a iso 1600 para arriba no me gusto nada y la vendí a las 3 semanas. Esta bien ver que hacemos los demás pero es tan sencillo como medir la luz y poner los valores que te pide la cámara. La primera vez que fui a Anoeta así lo hice sin preguntar a nadie y desde entonces así sigo :) Interesante reflexión. Entonces, para mejorar mi D300 en fotografía deportiva en pabellones y en estadios con luz artificial.., ¿qué me propondrías? ¿Esperar a una nueva DX? ¿D700 de segunda mano? ¿D600? ¿D800 en modo DX? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas