antuanhp Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hola, Ningún problema, como todo... la mía es una opinión como otra cualquiera que puede estar equivocada. Suelo intentar ser siempre lo más sincero posible sobre lo que veo... ya que con los "me gusta mucho" no se avanza, ni se mejora una foto... pero no he pretendido ni mucho menos parecer altivo, si esa es la impresión que te he dado, te pido disculpas y puede ser por los emoticones que los puse precisamente para no parecer excesivamente duro. Te recuerdo que esto es un foro de fotografía y no todos pensamos igual y cuando subes una imagen sabes a lo que te expones. De todos modos... lo que debes hacer es fijarte en las críticas que te interesen y sobre todo que creas que te aportan algo y el resto no tienes más que pasar de ellas, entre ellas por supuesto las mías. Muchas gracias, me alegro que te gusten mis imágenes.. yo también he disfrutado con tu galería. Comentarte que me ha llamado la atención que uses una D80, ya que más de la mitad de mis fotos que has visto en 500px y el 80% de mi flickr están realizadas con la misma máquina y con el 16-85mm o con una D70s que es el modelo anterior. Y tienes razón, la pena es no haber tenido ese "equipazo" que comentas antes. La D300s sólo la tuve desde mi viaje a kenia y la D700 con la mayoría de los objetivos PRO los tengo hace un año coincidiendo con el nacimiento de mi enano, con lo que apenas he tenido tiempo para tocarlos excepto para hacerle alguna foto a él. Un abrazo. Hola de nuevo, de madrileño a madrileño. Acepto tus disculpas por lo incisivo, como te digo en mi post, me reitero en que las críticas no me molestan para nada (solo en la formas) ya que como bien dice el diccionario las ironías se pueden expresar graficamente poniendo emoticonos como bien has interpretado. Se perfectamente que es un foro de fotografía y que me expongo a ello (para eso las subo), agradezco siempre el interes mostrado por los foreros en utilizar su tiempo para dar críticas bien sean positivas o negativas (constructivamente hablando). Como comprenderas y con cierto grado de madurez uno asume sus limitaciones sabiendo que no todos tenemos el mismo grado de creatividad y cualidad artística (aún siendo la misma cámara). Me alegra que las opiniones sean distintas y te comento que mi apreciación no va en la línea de que no todos pensamos igual, sino en los pequeños "detalles o formas" que te vas del asunto del porque te he respondido.... En cualquier caso gracias por opinar y criticar, se agradece siempre el tiempo y la dedicación. Enhorabuena por tu bebe y a ver si vuelves a presentarnos algunas nuevas fotografías en el foro, las esperare expectante. Un cordial saludo para ti también Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 (editado) Hola de nuevo, de madrileño a madrileño. Acepto tus disculpas por lo incisivo, como te digo en mi post, me reitero en que las críticas no me molestan para nada (solo en la formas) ya que como bien dice el diccionario las ironías se pueden expresar graficamente poniendo emoticonos como bien has interpretado. Se perfectamente que es un foro de fotografía y que me expongo a ello (para eso las subo), agradezco siempre el interes mostrado por los foreros en utilizar su tiempo para dar críticas bien sean positivas o negativas (constructivamente hablando). Como comprenderas y con cierto grado de madurez uno asume sus limitaciones sabiendo que no todos tenemos el mismo grado de creatividad y cualidad artística (aún siendo la misma cámara). Me alegra que las opiniones sean distintas y te comento que mi apreciación no va en la línea de que no todos pensamos igual, sino en los pequeños "detalles o formas" que te vas del asunto del porque te he respondido.... En cualquier caso gracias por opinar y criticar, se agradece siempre el tiempo y la dedicación. Enhorabuena por tu bebe y a ver si vuelves a presentarnos algunas nuevas fotografías en el foro, las esperare expectante. Un cordial saludo para ti también Miguel Hola Antuan. La verdad es que este hilo me dejó muy mal sabor de boca en su momento. Lo he mirado una y otra vez... y creo que puede que alguna de las frases que usé para comentar tu foto no fueron todo lo correctas que deberían haber sido. Te pido disculpas en especial por una frase en concreto, creo que sobraba: " el agua tiene un desagüe o se cae". Aunque mi intención fue de intentar el efecto contrario, quitarle hierro a la crítica y no darle importancia por eso el "emoticón"... puedo comprender que no fue muy afortunada y que te molestase. Un abrazo. Editado 22 de Febrero de 2013 por kercher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Hola Antuan. La verdad es que este hilo me dejó muy mal sabor de boca en su momento. Lo he mirado una y otra vez... y creo que puede que alguna de las frases que usé para comentar tu foto no fueron todo lo correctas que deberían haber sido. Te pido disculpas en especial por una frase en concreto, creo que sobraba: " el agua tiene un desagüe o se cae". Aunque mi intención fue de intentar el efecto contrario, quitarle hierro a la crítica y no darle importancia por eso el "emoticón"... puedo comprender que no fue muy afortunada y que te molestase. Un abrazo. Hola Kercher, acepto tus disculpas, me demuestras que eres que eres un persona con autoanalisis, a veces todos nos equivocamos pero dice mucho de ti reconocerlo y mostrarlo de nuevo en el post. Te lo agradezco y por mi como si no hubiera pasado nada relevante. Espero tus críticas en próximas entregas. Gracias Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 El Benidorm de los chinos . Buena foto. Gracias por pasar, me alegra te guste. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas