GuillemOF Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 (editado) Buenas tardes, me estreno en el subforo de Arquitectura con esta toma de unos ventanales ascendiendo hacia las nubes. - Windows to Infinity - por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr Exif: Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/14.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que os agrade tanto como a mi. Saludos! PD: Lensporter menuda visión ofrece la joya que me cediste ! Editado 22 de Enero de 2013 por GuillemOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me encanta, una pasada. Mira que intento bascarle algo (no a mala leche) pero no puedo. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me encanta, una pasada. Mira que intento bascarle algo (no a mala leche) pero no puedo. Saludetes Gracias janusdeep , la verdad es que llevaba tiempo con ganas de probar este punto de vista pero no coincidia nunca con la camara en mano....y mira al final me a salido la que para mi e mi mejor toma de arquitectura... Hasta la fecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrra Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Hola GuillemOF, Muy bueno el contrapicado y como nos lleva a recorrer con la vista todo el ventanal hasta el punto de fuga. Has apoyado dos de las verticales con los ángulos de la foto lo que resalta su fuerza ( o por lo menos me lo parece) Y los reflejos de las nubes en las ventanas de la izquierda parece que no lo sean y formen parte de un mirador hacia el cielo. Muy buena!!!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Bienvenido. La composición y verticales muy cuidadas, la gama de grises la veo muy suave, quiza ganaría mas todavía si cabe con una gama de grises mas fuertes o contrastados. Enhorabuena porque en cualquier caso es una fantástica toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 22 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola GuillemOF, Muy bueno el contrapicado y como nos lleva a recorrer con la vista todo el ventanal hasta el punto de fuga. Has apoyado dos de las verticales con los ángulos de la foto lo que resalta su fuerza (o por lo menos me lo parece) Y los reflejos de las nubes en las ventanas de la izquierda parece que no lo sean y formen parte de un mirador hacia el cielo. Muy buena!!!! un saludo +10 Totalmente de acuerdo con el compi Solo echo en falta los exif Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola GuillemOF, Muy bueno el contrapicado y como nos lleva a recorrer con la vista todo el ventanal hasta el punto de fuga. Has apoyado dos de las verticales con los ángulos de la foto lo que resalta su fuerza ( o por lo menos me lo parece) Y los reflejos de las nubes en las ventanas de la izquierda parece que no lo sean y formen parte de un mirador hacia el cielo. Muy buena!!!! un saludo Gracias compañero! La verdad es que si que esta buscado el que coincidan las verticales com los angulos, lo que no me di cuenta del "mirador" formado por el reflejo del ventanal izquierdo. Bienvenido. La composición y verticales muy cuidadas, la gama de grises la veo muy suave, quiza ganaría mas todavía si cabe con una gama de grises mas fuertes o contrastados. Enhorabuena porque en cualquier caso es una fantástica toma. Un saludo Pues respecto a la gama de grises y el contraste esta algo subido pero no queria excederme "por si..." , lo tengo en cuenta para la proxima ! Gracias. +10 Totalmente de acuerdo con el compi Solo echo en falta los exif Saludos Dicho y echo! Michas Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Fantástica toma tanto por los reflejos como por las diagonales y el BN. Agradezco que la toma sea un contrapicado y no al revés, porque las esquinas te llevan hacia arriba con tal fuerza y velocidad, con tanta irresistibilidad, que un picado daría vértigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Fantástica toma tanto por los reflejos como por las diagonales y el BN. Agradezco que la toma sea un contrapicado y no al revés, porque las esquinas te llevan hacia arriba con tal fuerza y velocidad, con tanta irresistibilidad, que un picado daría vértigo. Un saludo. Gracias por pasarte y por el comentario . Ya que lo comentas ..... estoy pendiente de ver si me dejan subir a la azotea del edificio para probar precisamente un picado jejeje. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonista...howtopic=243797 ¡¡¡ Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonista...howtopic=243797 ¡¡¡ Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ..... Esto.... no es el dia de los inocentes no ? Un placer ver que voy por buen camino en este saber....... en el que tanto me queda por descubrir y practicar..... Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 ..... Esto.... no es el dia de los inocentes no ? Un placer ver que voy por buen camino en este saber....... en el que tanto me queda por descubrir y practicar..... Muchas gracias! Muy chula la foto, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 muy bonita,me encanta la nitidez,da la sensación de que vas a salir disparado hacia el cielo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Pues te estrenas de maravilla. Una gran foto, con mucho dramatismo y cuidada composición. Sigue así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Fantástica toma tanto por los reflejos como por las diagonales y el BN. Agradezco que la toma sea un contrapicado y no al revés, porque las esquinas te llevan hacia arriba con tal fuerza y velocidad, con tanta irresistibilidad, que un picado daría vértigo. Un saludo. Totalmente de acuerdo. Brillante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Muy chula la foto, enhorabuena! muy bonita,me encanta la nitidez,da la sensación de que vas a salir disparado hacia el cielo. un saludo. Pues te estrenas de maravilla. Una gran foto, con mucho dramatismo y cuidada composición. Sigue así. Un saludo. Totalmente de acuerdo. Brillante. Muchas gracias. Siempre reconforta que a otros les guste lo que uno hace lo mejor que sabe/puede. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Saludos y enhorabuena. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 La foto está de lujo, enhorabuena por el album de la abuela. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Una imagen impactante con un procesado genial, mis enhorabuenas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 no suelo decir este tipo de exclamaciones pero esto lo merece: COJONUDA tu foto... impresionante vamos! slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Gracias a la abuela no me he perdido esta foto...............Enhorabuena!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 La foto está de lujo, enhorabuena por el album de la abuela. Un saludo Una imagen impactante con un procesado genial, mis enhorabuenas! no suelo decir este tipo de exclamaciones pero esto lo merece: COJONUDA tu foto... impresionante vamos! slds Gracias a la abuela no me he perdido esta foto...............Enhorabuena!!! Un saludo. Gracias a todos y todas por pasaros y dejar vuestras impresiones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Teniendo en cuenta lo bien decorado que está el cielo por las nubes el encuadre te ha quedado muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 El B&N me parece espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas