Jump to content

- Windows to Infinity -


GuillemOF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me estreno en el subforo de Arquitectura con esta toma de unos ventanales ascendiendo hacia las nubes.

 

 

8401214739_9cd76bd197_b.jpg

- Windows to Infinity - por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr

 

Exif:

Cámara Nikon D700

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/14.0

Lente 16 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

 

Espero que os agrade tanto como a mi.

Saludos!

 

PD: Lensporter menuda visión ofrece la joya que me cediste !

Editado por GuillemOF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, una pasada. Mira que intento bascarle algo (no a mala leche) pero no puedo.

 

Saludetes

 

Gracias janusdeep , la verdad es que llevaba tiempo con ganas de probar este punto de vista pero no coincidia nunca con la camara en mano....y mira al final me a salido la que para mi e mi mejor toma de arquitectura... Hasta la fecha.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GuillemOF,

 

Muy bueno el contrapicado y como nos lleva a recorrer con la vista todo el ventanal hasta el punto de fuga.

Has apoyado dos de las verticales con los ángulos de la foto lo que resalta su fuerza ( o por lo menos me lo parece)

Y los reflejos de las nubes en las ventanas de la izquierda parece que no lo sean y formen parte de un mirador hacia el cielo.

Muy buena!!!!

 

un saludo :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola GuillemOF,

 

Muy bueno el contrapicado y como nos lleva a recorrer con la vista todo el ventanal hasta el punto de fuga.

Has apoyado dos de las verticales con los ángulos de la foto lo que resalta su fuerza (o por lo menos me lo parece)

Y los reflejos de las nubes en las ventanas de la izquierda parece que no lo sean y formen parte de un mirador hacia el cielo.

Muy buena!!!!

 

un saludo :1ok:

 

+10

Totalmente de acuerdo con el compi

Solo echo en falta los exif

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GuillemOF,

 

Muy bueno el contrapicado y como nos lleva a recorrer con la vista todo el ventanal hasta el punto de fuga.

Has apoyado dos de las verticales con los ángulos de la foto lo que resalta su fuerza ( o por lo menos me lo parece)

Y los reflejos de las nubes en las ventanas de la izquierda parece que no lo sean y formen parte de un mirador hacia el cielo.

Muy buena!!!!

 

 

un saludo :1ok:

Gracias compañero! La verdad es que si que esta buscado el que coincidan las verticales com los angulos, lo que no me di cuenta del "mirador" formado por el reflejo del ventanal izquierdo.

 

Bienvenido. La composición y verticales muy cuidadas, la gama de grises la veo muy suave, quiza ganaría mas todavía si cabe con una gama de grises mas fuertes o contrastados. Enhorabuena porque en cualquier caso es una fantástica toma.

Un saludo

Pues respecto a la gama de grises y el contraste esta algo subido pero no queria excederme "por si..." , lo tengo en cuenta para la proxima !

Gracias.

 

+10

Totalmente de acuerdo con el compi

Solo echo en falta los exif

Saludos

Dicho y echo! Michas Gracias por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica toma tanto por los reflejos como por las diagonales y el BN. Agradezco que la toma sea un contrapicado y no al revés, porque las esquinas te llevan hacia arriba con tal fuerza y velocidad, con tanta irresistibilidad, que un picado daría vértigo.

Un saludo.

 

Gracias por pasarte y por el comentario  :1ok: .

Ya que lo comentas ..... estoy pendiente de ver si me dejan subir a la azotea del edificio para probar precisamente un picado jejeje. 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

 

http://www.nikonista...howtopic=243797

 

¡¡¡ Enhorabuena!!!

 

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

 

http://www.nikonista...howtopic=243797

 

¡¡¡ Enhorabuena!!!

 

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

..... Esto.... no es el dia de los inocentes no ?  :o

Un placer ver que voy por buen camino en este saber....... en el que tanto me queda por descubrir y practicar..... Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica toma tanto por los reflejos como por las diagonales y el BN. Agradezco que la toma sea un contrapicado y no al revés, porque las esquinas te llevan hacia arriba con tal fuerza y velocidad, con tanta irresistibilidad, que un picado daría vértigo.

Un saludo.

 

 

Totalmente de acuerdo.

 

Brillante.     :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula la foto, enhorabuena!
muy bonita,me encanta la nitidez,da la sensación de que vas a salir disparado hacia el cielo.

 

un saludo.

Pues te estrenas de maravilla. Una gran foto, con mucho dramatismo y cuidada composición. Sigue así.

 

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.

Brillante.     :bravo:

 

Muchas gracias.

Siempre reconforta que a otros les guste lo que uno hace lo mejor que sabe/puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto está de lujo, enhorabuena por el album de la abuela.

 

Un saludo

 

 

Una imagen impactante con un procesado genial, mis enhorabuenas!

 

 

no suelo decir este tipo de exclamaciones pero esto lo merece:

 

COJONUDA tu foto... impresionante vamos! :copa:

 

slds

 

 

Gracias a la abuela no me he perdido esta foto...............Enhorabuena!!!

Un saludo.

 

 

Gracias a todos y todas  por pasaros y dejar vuestras impresiones!  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...