Kailhas Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Los reyes magos se han adelantao para el amigo Gecko, por ese motivo y porque es un tio escelente ha tenido a bien el emprestarme esta cosa.... A ver quien es el guapo que calza ahora el 70 300... :( En compañia de Gecko y er Luismi. En el rio Guadalete. EXIF D7000 400mm f2.8+TC20 F 8 1/320s ISO 100 Hide Un vuelo extremo..... Mieo me dio al mirar por el visor y verla tan cerca. Recorte pa reencuadrar, con mejor o peor acierto. F7,1 1/3200s ISO 180 -0,7 EV Pues nada, que despues de probar semejante bestia he decidido retirarme hasta que no consiga algo igual. -_- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliver martinez Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Tener un pepinarro de estos en las manos debe ser para quedarse :blink: . Menudo detllazo le has sacado al ojo de la garceta en vuelo, yo creo que se habrá acercado para ver esa bestia de cerca . Pues eso, muy bien aprovechado el préstamo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Imagino que a pulso ¿no?, como con el 70-300... Teniendo en cuenta que tú sacas petróleo con el tuyo, no quiero ni pensar lo que harías con un pepino así. Me gusta el recorte del vuelo; no es habitual conseguir tanto detalle en un retrato en vuelo. La primera no la veo con toda la nitidez que me gustaría y que esperaría de ese equipo, salvo en el ojo y en la cara. No sé si es porque la PDC no es suficiente (si estabas muy cerca) o porque hay algo de microtrepidación al usar 1200mm (equivalente) a 1/320. ¿Tenías el VR activado?¿Qué rótula-trípode usaste?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos rojo Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Pues no hacen mala pareja el 400 y 7000. Me gusta como lo has dejado el encuadre del vuelo. A disfrutar del cacharro y sacarle partido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Excelentes son tus fotos :wub: :wub: :wub: . Que bueno que eres pichaaaaaa ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 (editado) Tener un pepinarro de estos en las manos debe ser para quedarse :blink: . Menudo detllazo le has sacado al ojo de la garceta en vuelo, yo creo que se habrá acercado para ver esa bestia de cerca . Pues eso, muy bien aprovechado el préstamo. Un saludo La verdad es que impone de narices, aunque es un bicho bien agradecido. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Imagino que a pulso ¿no?, como con el 70-300... Teniendo en cuenta que tú sacas petróleo con el tuyo, no quiero ni pensar lo que harías con un pepino así. Me gusta el recorte del vuelo; no es habitual conseguir tanto detalle en un retrato en vuelo. La primera no la veo con toda la nitidez que me gustaría y que esperaría de ese equipo, salvo en el ojo y en la cara. No sé si es porque la PDC no es suficiente (si estabas muy cerca) o porque hay algo de microtrepidación al usar 1200mm (equivalente) a 1/320. ¿Tenías el VR activado?¿Qué rótula-trípode usaste?. Un saludo. Pues el formato es practicamente el original, lo que supongo que reducirá drasticamente la PDC, de ahí que las patas, al menos en mi pc, pierden un poco de foco. La rotula era una de bola, no me resultó nada facil hacerme con el control del cacharro, a poco que aflojaba se me volvia loco e incontrolable. El VR estaba conectado. Aun utilizando esta rotula me parece una lente realmente dulce en su manejo, pensaba que pesando lo que pesa iba a ser mas toston, pero se le coje pronto el gustillo. Me alegra que te gusten. Un saludo. Pues no hacen mala pareja el 400 y 7000. Me gusta como lo has dejado el encuadre del vuelo. A disfrutar del cacharro y sacarle partido. Saludos Que nooooo.... que es prestau, que es der Gecko, qu es mu buena gente y me puso la miel en los labios. Gracias por pasar y comentar. Salu2 Excelentes son tus fotos :wub: . Que bueno que eres pichaaaaaa ;) El equipo Gecko team al poder..... No todo el mundo pone en manos de otro un equipo como este, la verdad es que se agradece un monton, dice mucho del tipo de persona que eres. Gracias compañero. Editado 28 de Octubre de 2012 por Kailhas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 El equipo Gecko team al poder..... No todo el mundo pone en manos de otro un equipo como este, la verdad es que se agradece un monton, dice mucho del tipo de persona que eres. Gracias compañero. Ese peazo de equipo, vaya carita se me ha quedao a mi cuando he enchufao otra vez el 70-300 :wacko: jajajjaj Que grande eres Gecko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, madre de Dios, anda que si te qudas clavao en el barro :lol: , en fin. Esa segunda es para enmarcarla en grande y ponerla donde te de la gana, que la gente se quedará de piedra, que pasote y eso sin hacer pruebas, ni ajuste, ni gaitas, ni tontunas varias. "Ostras", la primera muy grande para mi gusto y para mi pantalla, hay que hacer "scroll" continuamente y eso perjudica su visualizacion entera y disfrutar de ella en condiciones, pero en solo opinion personal, ya sabes. Ahora sabras apreciar mas y mejor lo que tienes y por otro lado ya sabes lo que te espera en el cambio. Un saludote "rapaziño". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvdsntk Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Son preciosas las dos, el foco en el ojo perfecto. La segunda como ya te han comentado, es para enmarcar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 29 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Yo las veo muy bien, aunque, como es lógico, además del estreno, el dupli afecta, y también la distancia, la focal utilizada, la PDC... que hacen que la primera se vea algo justa de texturas en según que zonas, incluyendo el pico; la segunda creo que está estupenda. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Alaaa,,,1200mm,,,las veo estupendas,,,y ese vuelo,,,,bastante bién las veo para estrenarse con esas focales Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Pues para ser un objetivillo prestado, le has sacado un buen partido, un par de semanas en tu poder y vaya cositas que harias amigo Domingo, mira que bien se ven estás dos (mejor la segunda que la primera) y solo lo has usado un ratillo, un pasote de imagenes y de cacharro, buen amigo tienes. Eres un artista. Un saludo majete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Illo, el titulo suena fatal . Si te lo dejan un rato y haces " esto "....con un poquito mas de tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Ese peazo de equipo, vaya carita se me ha quedao a mi cuando he enchufao otra vez el 70-300 :wacko: jajajjaj Que grande eres Gecko Pos se te quedaria la misma cara que a mi. Pero bueno, seguiremos disfrutando de lo que tenemos mientras no aparezca otra cosa. Un saludo Juan. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, madre de Dios, anda que si te qudas clavao en el barro :lol: , en fin. Esa segunda es para enmarcarla en grande y ponerla donde te de la gana, que la gente se quedará de piedra, que pasote y eso sin hacer pruebas, ni ajuste, ni gaitas, ni tontunas varias. "Ostras", la primera muy grande para mi gusto y para mi pantalla, hay que hacer "scroll" continuamente y eso perjudica su visualizacion entera y disfrutar de ella en condiciones, pero en solo opinion personal, ya sabes. Ahora sabras apreciar mas y mejor lo que tienes y por otro lado ya sabes lo que te espera en el cambio. Un saludote "rapaziño". El cambio... En fin, seguiré con mi queridisimo 70 300, acercandome lo mas que pueda a los bichines. Un saludete y gracias por pasar. Son preciosas las dos, el foco en el ojo perfecto. La segunda como ya te han comentado, es para enmarcar. Un saludo! Yo las veo muy bien, aunque, como es lógico, además del estreno, el dupli afecta, y también la distancia, la focal utilizada, la PDC... que hacen que la primera se vea algo justa de texturas en según que zonas, incluyendo el pico; la segunda creo que está estupenda. Saludos pajareros Muchas gracias a los dos. Me alegra que os gusten. Seguiremos currando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Alaaa,,,1200mm,,,las veo estupendas,,,y ese vuelo,,,,bastante bién las veo para estrenarse con esas focales Saludos David Gracias. Un saludo. Pues para ser un objetivillo prestado, le has sacado un buen partido, un par de semanas en tu poder y vaya cositas que harias amigo Domingo, mira que bien se ven estás dos (mejor la segunda que la primera) y solo lo has usado un ratillo, un pasote de imagenes y de cacharro, buen amigo tienes. Eres un artista. Un saludo majete. Gracias Dani, la verdad que este chaval es un muy buen tio, eso de prestar ese equipo no lo hace todo el mundo. Un saludete. Illo, el titulo suena fatal . Si te lo dejan un rato y haces " esto "....con un poquito mas de tiempo Me alegro que te gusten. No se si haria buenas fotos o no, pero de lo que estoy seguro es que disfrutaria como un niño con zapatos nuevos. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Llevo media hora pagina arriba, pagina abajo, buscando este post que lo había visto y no tuve tiempo para darte no la enhorabuena, sino un homenaje :clapping: Que dos maravillas Domingo, me gustan una barbaridad, la del vuelo una barbaridad más aún, ese encuadre-corte que le has dado me parece genial, con una definición de lujo, como te han dicho, para colgarla y no cansarse de mirarla. Un abrazo compañero, Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Ya te había dicho Domingo.......... ambas están de sobresaliente. El 400 es un cañón.... Y en buenas manos ni te cuento..... Ese ojito en vuelo se las trae. Saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Vaya pasada, ya me estas picando. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 La primera es buena,, pero en vuelo le has clavado el foco en el ojo. Felicidades.. PD; estos reyes tendrán que regalar una 400mm ,, si con el 70-300mm te sales no quiero verte con el 400mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas