BibRambla Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 La verdad es que no se si esta foto debería ir en esta sección o en paisaje. Ese día estaba en la albufera haciendo unas abstracciones de naturaleza y la ¿garza? no quiso moverse de mi encuadre. Estaba haciendo largas exposiciones con reflejos, la foto tiene 5 segundos de exposición. Exif D90 55-200 a 116mm f 5,6 5 segundos También podeis verla aqui si lo preferis. The guardian por José Manuel Hermoso, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Pues la verdad es que yo no soy ningún experto y no puedo aconsejarte técnicamente en este tipo de fotografía, lo que si te digo es que me gusta MUCHO y que además la garza le da un toque mas natural a la foto. Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Pues la verdad es que yo no soy ningún experto y no puedo aconsejarte técnicamente en este tipo de fotografía, lo que si te digo es que me gusta MUCHO y que además la garza le da un toque mas natural a la foto. Felicidades por la toma. Gracias por comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Estupenda ,felicidades!Me he quedado un buen rato mirandola,la verda que suerte que no se moviera la Garza .Me gusto mucho el no saber ni poder ver donde esta el nivel del agua,Quizas por eso me quede mirando tanto.Intente de averiguar el donde esta. Quizas lllega a molestar un poco el ruido que se aprecia en el lado Izquierdo ariba.Ee estraño ese ruido ya que lo pienso ,que aparezca en esta zona y no en la contraria que parece menos inluminada.Pero nada que no lo puedas solucionar con algun programa.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Estupenda ,felicidades!Me he quedado un buen rato mirandola,la verda que suerte que no se moviera la Garza .Me gusto mucho el no saber ni poder ver donde esta el nivel del agua,Quizas por eso me quede mirando tanto.Intente de averiguar el donde esta. Quizas lllega a molestar un poco el ruido que se aprecia en el lado Izquierdo ariba.Ee estraño ese ruido ya que lo pienso ,que aparezca en esta zona y no en la contraria que parece menos inluminada.Pero nada que no lo puedas solucionar con algun programa.Saludos. Buenas gracias por comentar. Lo de arriba a la izquierda no es ruido es algo de "oleaje" del agua que al estar mas lejos no ha llegado a desaparecer como en el primer plano; pero si, molesta un poco. Si por nivel de agua te refieres a horizonte, la foto no tiene horizonte, estaba buscando abstraccion y evitaba referencias, Pero imagino que te refieres al nivel en los palos y la red. Esta red es la que mejor aclara que es real y que reflejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Pues no sé donde deverias ponerla, pero lo que si te digo es que me gusta y mucho. Si lo que pretendias es hacer fotos donde el observador se abstrayese, en mi caso lo has conseguido. Lo unico que no me termina de convencer es ese color del agua, no sé si es fruto de la exposicion prolongada. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Buenas noches. No te miento si te digo que es -como poco- la cuarta vez que he entrado a ver tu foto. Como, casi siempre en esta vida, la primera impresión es la que cuenta. Al menos en esta, es la que sigue predominando en mi forma de percibir la foto. Te cuento: De buenas a primeras, me cargaba la real (clonación fácil), es lo que pensé la primera vez que la vi -soy en algunas cosas más bruto que un arao- pero resulta que sigo pensándolo. Te juro por Arturo que incluso me la he baje y le pasé la "prueba del algodón" para ver si estaba caída o no. Para mí está muy bien como está. Conclusión particular: La real no existe y paso un anti ruido a lo bestia en la parte superior izquierda (para igualar texturas) pero... seguramente mejor en paisajes. Me sigue gustando y mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Pues yo tambien lo hize (casi todas las fotografias las descargo y las miro y realizo las pruebas que luego os cuento en mis comentarios. Yo a esta la realizé un potenciamiento de la famosa "Hora Azul" que nos regala la luz, tambien gane algo de texturas a esas nuebes, eliminé todos los halos de sobreenfoque o redimensionamiento en todos los perfiles e hize una pequeña trampa, cogí la cabeza de la real y le hice un mirror horizonal , para que mirara para el otro lado y así envolverla mas equilibradamente a la fotografia y tambien le resté esa dominante "cyan" que tiene tan acusada y la dejé mas suavecita. Tambien cloné el puntito negro que está justo en el empieze por la derecha de la linea de bollas (o como se llame eso que flota, jajajajajaja)., Ahora he de decirte que la fotografia tal cual la expones me parece un foton, pero como te dice el compi "Sikelo", hubiera tirado mas por paisaje que por otra cosa, aunque como composicion pajaristica (que mal suena eso "cohooone" tambien me funciona. Enhorabuena por un magnifico trabajo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Una foto muy bonita. La garza, desde mi punto de vista, le confiere un detalle especial, por lo que la conservaria. Eso si, tenía que ser una silueta y no apreciarsele las tonalidades azuladas con las que está teñida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Es indudable que la foto es muy pero que muy bonita; luego ya están los gustos personales, que habrá tantos casi como foreros, pero lo importante está más que conseguido. ¡Enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 1 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 La idea es buena, pero el resultado no me acaba de convencer; me sobra esa tremenda dominante azulada (si has utilizado filtro era de esperar), esa textura granulosa en la esquina superior izqda., y los contraluces los veo un poco a medias; me piden, o bien mas detalle o mas contraste; todo ello se puede trabajar y modificar en procesado. Saludos naturales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kojiro Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Yo la hubiera puesto en paisaje, preciosa toma, me gusta mucho. Tanto la composicion como las tonalidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Muy buena toma, una composicion de lujo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piku2 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 me gusta buen ambiente el que has conseguido,gracias porcompartirla.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Como composición genial pero q lejos está nuestro protagonista. Saludos colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Pues no sé donde deverias ponerla, pero lo que si te digo es que me gusta y mucho. Si lo que pretendias es hacer fotos donde el observador se abstrayese, en mi caso lo has conseguido. Lo unico que no me termina de convencer es ese color del agua, no sé si es fruto de la exposicion prolongada. Un saludete. Gracias por comentar y compartir tu opinión. Buenas noches. No te miento si te digo que es -como poco- la cuarta vez que he entrado a ver tu foto. Como, casi siempre en esta vida, la primera impresión es la que cuenta. Al menos en esta, es la que sigue predominando en mi forma de percibir la foto. Te cuento: De buenas a primeras, me cargaba la real (clonación fácil), es lo que pensé la primera vez que la vi -soy en algunas cosas más bruto que un arao- pero resulta que sigo pensándolo. Te juro por Arturo que incluso me la he baje y le pasé la "prueba del algodón" para ver si estaba caída o no. Para mí está muy bien como está. Conclusión particular: La real no existe y paso un anti ruido a lo bestia en la parte superior izquierda (para igualar texturas) pero... seguramente mejor en paisajes. Me sigue gustando y mucho. Saludos Buenas gracias por comentar. No entiendo que quieres decir con "la real no existe". En cuanto al antiruido, no se pasó ya comenté lo que es en otra respuesta. Un saludo +1 (menos en lo de las pruebas que no lo he hecho). Enhorabuena, una foto magnífica. Saludos castellanos. idem a anterior.. : ) Pues yo tambien lo hize (casi todas las fotografias las descargo y las miro y realizo las pruebas que luego os cuento en mis comentarios. Yo a esta la realizé un potenciamiento de la famosa "Hora Azul" que nos regala la luz, tambien gane algo de texturas a esas nuebes, eliminé todos los halos de sobreenfoque o redimensionamiento en todos los perfiles e hize una pequeña trampa, cogí la cabeza de la real y le hice un mirror horizonal , para que mirara para el otro lado y así envolverla mas equilibradamente a la fotografia y tambien le resté esa dominante "cyan" que tiene tan acusada y la dejé mas suavecita. Tambien cloné el puntito negro que está justo en el empieze por la derecha de la linea de bollas (o como se llame eso que flota, jajajajajaja)., Ahora he de decirte que la fotografia tal cual la expones me parece un foton, pero como te dice el compi "Sikelo", hubiera tirado mas por paisaje que por otra cosa, aunque como composicion pajaristica (que mal suena eso "cohooone" tambien me funciona. Enhorabuena por un magnifico trabajo. Un saludote. Buenas, gracias por tu comentario y me alegra que te haya animado a darle unas vueltas. En cuanto a la cabeza de la garza, llevas razón que hubiera estado mejor mirando hacia el otro lado, pero la jodia no quiso hacerlo y estuve un rato esperando, sólo se quedaba parada el tiempo suficiente para la foto hacia ese lado. Un saludo Una foto muy bonita. La garza, desde mi punto de vista, le confiere un detalle especial, por lo que la conservaria. Eso si, tenía que ser una silueta y no apreciarsele las tonalidades azuladas con las que está teñida. Gracias por pasar y dar tu opinión, un saludo Es indudable que la foto es muy pero que muy bonita; luego ya están los gustos personales, que habrá tantos casi como foreros, pero lo importante está más que conseguido. ¡Enhorabuena! Un saludo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 La idea es buena, pero el resultado no me acaba de convencer; me sobra esa tremenda dominante azulada (si has utilizado filtro era de esperar), esa textura granulosa en la esquina superior izqda., y los contraluces los veo un poco a medias; me piden, o bien mas detalle o mas contraste; todo ello se puede trabajar y modificar en procesado. Saludos naturales No use filtro.Un saludo Yo la hubiera puesto en paisaje, preciosa toma, me gusta mucho. Tanto la composicion como las tonalidades Igual yo también la pondria ahora en paisaje, en su dia lo dudé como dije. Gracias por pasar Muy buena toma, una composicion de lujo, enhorabuena. Muchas gracias. un saludo me gusta buen ambiente el que has conseguido,gracias porcompartirla.un saludo Muchas gracias. un saludo Como composición genial pero q lejos está nuestro protagonista. Saludos colega jajaja, es lo que hay, no hay maás equipo, de todas formas no buscaba fotografiar garzas sino el ambiente. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas