BibRambla Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 La verdad es que no se si esta foto debería ir en esta sección o en paisaje. Ese día estaba en la albufera haciendo unas abstracciones de naturaleza y la ¿garza? no quiso moverse de mi encuadre. Estaba haciendo largas exposiciones con reflejos, la foto tiene 5 segundos de exposición. Exif D90 55-200 a 116mm f 5,6 5 segundos También podeis verla aqui si lo preferis. The guardian por José Manuel Hermoso, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Pues la verdad es que yo no soy ningún experto y no puedo aconsejarte técnicamente en este tipo de fotografía, lo que si te digo es que me gusta MUCHO y que además la garza le da un toque mas natural a la foto. Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Pues la verdad es que yo no soy ningún experto y no puedo aconsejarte técnicamente en este tipo de fotografía, lo que si te digo es que me gusta MUCHO y que además la garza le da un toque mas natural a la foto. Felicidades por la toma. Gracias por comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...