tevi62 Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Hola amigos, animado por los videos que hay en internet sobre revelados con lightroom, me he decidido a subir uno con un revelado hecho por mi, con la intencion de aportar algo a los que deseen acercrse a este estupendo programa. Espero os guste y sea de utilidad. PD. al final me salo un poco largo y con algun que otro fallo tecnico, pero espero ir mejorando en el futuro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gilarias Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Hola tevi, he visto tu video, me gusto, por favor sigue colgando videos de uso de Lightroom. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Hola tevi, he visto tu video, me gusto, por favor sigue colgando videos de uso de Lightroom. Un saludo. Le darías un like no? Suscribe te que dentro de poco haré otro. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjon Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 buen aporte tevi. siempre es de agradecer aprender trucos nuevos de este estupendo programa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inocente66 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Muy buen aporte tevi. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setore_80 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Muchas gracias, me encantan este tipo de videos. Aunque no busques nada específico en ellos, siempre encuentras algo a lo que le darás utilidad. Gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolulu Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 muy bueno! gracias! me apunto varias cosillas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Siempre se aprende algo nuevo. Gracias por el aporte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0pedrin0 Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Muy buen vídeo,una iniciativa excelente y bien llevada a cabo ,espero que tengas muchos seguidores,seria señal de que la gente se esfuerza por trabajar un poco las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 prometo verlo, pero 21 min? uff! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Alonso Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Yo soy nuevo con este programa y me a servido de mucho el video tutorial, mi enhorabuena! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios. Por si no lo habeis visto, he publicado otro video un poco mas corto (aun no soy capaz de hacerlo en poco tiempo ) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Muy buen video compañero. Desde que empecé en el revelado digital he utilizado el lightroom 3 con ayuda de photoshop. Me han impresionado los cambios de esta nueva versión. Gracias y animo si sigues subiendo videos, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Buen vídeo, hace poco que uso Ligthroom y voy bastante perdido, desde importar fotos a la biblioteca a revelarlas. He usado Photoshop hasta ahora, pero veo mas adecuado para fotografía el LR. Estoy buscando, 'workflows' de la gente para el proceso de importar y catalogar. Tengo muchas fotos y mal catalogadas. Un saludo y gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 acabo de verlo, avazando algunos trozos porque se me hace un poco lento, pero vamos, que me parece una gran iniciativa. para el que no haya trabajado demasiado con LR seguro que le viene genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuajunote Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Muchas gracias por tu aportación, me viene de lujo ya que soy principiante. PD: Espero que no te ofendas pero...al principio te confundí con el gran Eugenio, el humorista. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tyryton Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Enhorabuena por el video, ya te puse mis comentarios en la pagina del video. Sigue asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saya Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Tevi, gracias por el vídeo. Me ha resultado muy útil, y he aprendido bastante. Y eso que creía que ya lo conocía. Como siempre la ignorancia es atrevida. Te animo a seguir colgando vídeos y no te preocupes si te salen lagos,... que lo agradecemos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Un gran aporte!! Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Muchas gracias, esta muy bien!!! Como te ha dicho algún compañero, bastante largo para mi gusto. La síntesis es muy importante para hacer tutoriales, por ejemplo tardas 3 minutos en empezar a revelar la fotografía. Esos tres minutos bastan para que muchos usuarios descarten el tutorial y no lo vean. Este comentario trata de ser constructivo, no una critica. Es admirable la gente que pierde su tiempo desinteresadamente con solo el fin de enseñar, pero como devorador de tutoriales que soy (soy novato en muchas disciplinas), si no están bien sintetizados los acabas quitando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 El segundo muy muy guapo. Enhorabuena!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Gracias, es un reto intentar hacer un video de un procesado en menos de 10 minutos, pero no sabeis lo dificil que es, tendria que tener anotados todos los valores y repetirlo como un papagallo, y eso le resta naturalidad al relevado. En fin, si hago otro, lo iré puliendo. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prometeogrecia Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Muy interesante!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
landaf Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Gracias por publicar este trabajo. Muy bueno para iniciarse en esta compleja herramienta. Espero que puedas hacer nuevos aportes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.