monteraz Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Sobre todo Mellado tiene más dinero que yo, y eso me molesta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Maestro a fin de cuentas, si el ha enseñado algo al que no sabia, ya no voy mas allá, le veo un maestro, y contestando un poco a Theresa, si ese libro es el mas vendido de los suyos es su obra maestra y la puede calificar como tal, otra cosa es que despierte controversia, a ver si era lo pretendido y también es un maestro del marketing. Saludos Pues muy bien, para usté la perra gorda . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Pues muy bien, para usté la perra gorda . Se puede pensar diferente ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 a, si ese libro es el mas vendido de los suyos es su obra maestra y la puede calificar como tal, otra No creo que eso sea lo que defina una obra maestra Pero define mucha tranquilidad al director de tu sucursal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Se puede pensar diferente ¿no? Claro ¿he dicho yo lo contrario? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Claro ¿he dicho yo lo contrario? La expresión, no me gusto, posiblemente por el sur tenga otro significado, no hace falta que me de la razón si realmente no lo piensa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Maestro a fin de cuentas, si el ha enseñado algo al que no sabia, ya no voy mas allá, le veo un maestro, y contestando un poco a Theresa, si ese libro es el mas vendido de los suyos es su obra maestra y la puede calificar como tal, otra cosa es que despierte controversia, a ver si era lo pretendido y también es un maestro del marketing. Saludos Venga ya Milucho, ¿como que porque sea su obra más vendida es su obra maestra? A ver si EL Marca va ser una obra maestra y yo sin leerlo ;-) Lo de maestro del marketing lo compro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Venga ya Milucho, ¿como que porque sea su obra más vendida es su obra maestra? A ver si EL Marca va ser una obra maestra y yo sin leerlo ;-) Lo de maestro del marketing lo compro. Aqui lo pone http://es.wikipedia.org/wiki/Magnum_opus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 La expresión, no me gusto, posiblemente por el sur tenga otro significado, no hace falta que me de la razón si realmente no lo piensa. No se lo que significa pa ti la perra gorda en la playa de san Lorenzo (es que me encanta tu ciudad), peto de aquí para abajo no es ofensiva ;-) Origen de la expresión "Para ti la perra gorda" Decimos esta frase cuando queremos zanjar una discusión, que lejos de dar la razón, sirve para hacer ver al interlocutor que está siendo obstinado en un asunto en el que se equivoca. La "perra gorda" era una moneda española, acuñada en 1870 por primera vez. Tenía un valor de 10 céntimos de peseta (moneda anterior al euro). Por debajo de ella estaba la "perra chica" que equivalía a 5 céntimos de peseta. Su nombre se le debe al reverso de dicha moneda, donde estaba grabado un león sosteniendo el escudo de España. El pueblo llamó "perra" al león por confundirlo con tal animal dada la delgadez y la extraña posición con la que estaba representado. Debido entonces a su escaso valor, se daba a entender irónicamente en la frase, que era el precio que se ofrecía por dar por concluida la disputa con la que no se estaba de acuerdo. En algunas regiones de España la frase se completa con "...y para mi el real". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Aqui lo pone http://es.wikipedia.org/wiki/Magnum_opus Ahí no dice que sea la más vendida, que es lo que has dicho tu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Aqui lo pone http://es.wikipedia.org/wiki/Magnum_opus Me has agotao, diga lo que diga la wikipedia, eso no es una obra maestra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 La expresión "para usted la perra gorda" no es ofensiva. Vamos, por lo menos no lo pretende, pero si uno se empeña en defender un concepto de maestro que es diferente por completo al de su interlocutor es, como dicen también por aquí abajo, buena gana de discutir. Pensar diferente está muy bien (es algo que llevo haciendo toda la vida, por no buscar a nadie más lejos), pero el concepto de maestro, en el sentido de el que destaca en su disciplina (nótense las cursivas) es otro, o era otro hasta hace veinte minutos. Y por cierto, yo no tendría demasiada fé en la Wikipedia. Le he cogido más de un gato en más de una ocasión, y si se los he encontrado yo es que los tiene a capazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Hay no dice que sea la más vendida, que es lo que has dicho tu. Pues es cierto no lo dice, lo asocie con la mejor o la mas renombrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Hay no dice que sea la más vendida, que es lo que has dicho tu. Nnnnrrrggggh.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Nnnnrrrggggh.... Haber, yo ejcribo como quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Haber, yo ejcribo como quiero Mal amigo. Bellaco. Villano. :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 A mi me djaron leer el pirmer libro de Mellado y meparecio que estaba dirigido hacia fotografos que querían dar el paso de analógico a digital, en si me pareció bien, aunque en mi caso explicaba cosas que ya sabía , supongo que como a otros, pero las fotos me parecieron sobreprocesadas. En parte lo entendi porque si el libro trataba de enseñar como procesarlas fotos, pues vale, pero hubo un detalle que personalmente no me gustó. Al navegar para ver que cara tenía Mellado encontré algunas fotos donde el salía con su cámara, por la posición se veía claramente que era en los momentos que el hacía la captura para las fotos del libro, pero la cámara que el tenia puesta en su trípode era una Hasselblad!!! AL ver eso pensé: hombre una cosa es que haga fotos muy procesadas para enseñar como se hace pero otra cosa es que en vez de utilizar una cámara al alcance de todos el tío lo haga con una de medio formato!!! Para mi este detalle me pareció jugar con ventaja cuando no todos los fotógrafos hacen eso, por ejemplo Kelby o Joe Mcnally (dos de mis favoritos), en fin me pareció competencia desleal... Por otra parte he conocido gente que Mellado le parece que no es nada "crack" y otros que les parece un "salvador" sobretodo para la gente que empezó a retocar en PS. A mi me da igual lo que se crea, pero de todas maneras y por mi forma de ser prefiero un fotógrafo que no se diga nada de "obra maestra", aunque verdaderamente lo sea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 A mi me djaron leer el pirmer libro de Mellado y meparecio que estaba dirigido hacia fotografos que querían dar el paso de analógico a digital, en si me pareció bien, aunque en mi caso explicaba cosas que ya sabía , supongo que como a otros, pero las fotos me parecieron sobreprocesadas. Huy, lo que ha dicho . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 A mi me djaron leer el pirmer libro de Mellado y meparecio que estaba dirigido hacia fotografos que querían dar el paso de analógico a digital, en si me pareció bien, aunque en mi caso explicaba cosas que ya sabía , supongo que como a otros, pero las fotos me parecieron sobreprocesadas. En parte lo entendi porque si el libro trataba de enseñar como procesarlas fotos, pues vale, pero hubo un detalle que personalmente no me gustó. Al navegar para ver que cara tenía Mellado encontré algunas fotos donde el salía con su cámara, por la posición se veía claramente que era en los momentos que el hacía la captura para las fotos del libro, pero la cámara que el tenia puesta en su trípode era una Hasselblad!!! AL ver eso pensé: hombre una cosa es que haga fotos muy procesadas para enseñar como se hace pero otra cosa es que en vez de utilizar una cámara al alcance de todos el tío lo haga con una de medio formato!!! Para mi este detalle me pareció jugar con ventaja cuando no todos los fotógrafos hacen eso, por ejemplo Kelby o Joe Mcnally (dos de mis favoritos), en fin me pareció competencia desleal... Por otra parte he conocido gente que Mellado le parece que no es nada "crack" y otros que les parece un "salvador" sobretodo para la gente que empezó a retocar en PS. A mi me da igual lo que se crea, pero de todas maneras y por mi forma de ser prefiero un fotógrafo que no se diga nada de "obra maestra", aunque verdaderamente lo sea... Mellado utiliza la Hasselblad, y una Canon eos 5D Mark II, (al menos en el libro que lei CS5), estando perfectamente explicado que fotos estan hechas con una u otra cámara, y porque, ademas de poder descargarte los RAW, de esas fotos ver lo que da de si esos RAW que tienen los respaldos digitales, que por supuesto son otra cosa. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Hoy me ha llegado el libro y sólo he podido ojearlo por encima. Debe ser su obra maestra porque está más organizado, aunque de contenido esperaba más ya que no difiere demasiado de los anteriores. Para quién no tiene ninguno de sus libros igual le resulta muy interesante, pero para el que tiene el primero y el de CS5, como en mi caso, es bastante "timo". Lo de obra maestra debe ser porque me da la impresión de ser un compendio actualizado de estos dos. Resumiendo, ahora sí, después de leer los 3 primeros y tener su obra maestra puedo decir que para mí es un autor tremendamente sobrevalorado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Mellado utiliza la Hasselblad, y una Canon eos 5D Mark II, (al menos en el libro que lei CS5), estando perfectamente explicado que fotos estan hechas con una u otra cámara, y porque, ademas de poder descargarte los RAW, de esas fotos ver lo que da de si esos RAW que tienen los respaldos digitales, que por supuesto son otra cosa. saludos. Esta bien que lo explique y que te puedas bajar los raw (aunque a mi me da igual) para ver como actúan esas cámaras, pero lo que a me parece que no es justo es hacer un libro con equipo profesional cuando lo que se intenta es que se aprenda a revelar independientemente del equipo que tengas. Me pareceria mejor hacer las fotos con un equipo estándar como tiene la inmensa mayoría, aunque sea DX o APS-C. Ya veriamos como se las apaña el señor a "levantar" sombras con una cámara que tiene un rango dinamico "normal" por ejemplo, o falta de detalle. Me parecería mas justo a mi entender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bremard Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Todos eso está muy muy muy bien... que si es un crack, que si no lo es... que si está sobrevalorado, que si su obra maestra... pero de los manuales de CS6 en castellano creo que NADIE se aclara, y para muestra un botón ( http://www.cursophotoshop.info/el-mejor-libro-de-photoshop-cs6-en-castellano-parte-iii/ ) y podría poner varios libro más... lo único que me ha quedado claro es que Mellado, desde luego, consigue que hablemos de él, y que una tal Lesa Snider tiene la mejor publicación de CS&, eso sí, en Inglés... pero y en castellano... qué libro (con título, autor... detalles vamos) recomendaríais... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.