Jump to content

Primera Foto HDR. Chichen Itza

agminuesa

Publicaciones recomendadas

Hola. Esta es mi primera foto HDR.

Esta hecha con un RAW. Sacando 5 copias, una a -3 de exposición, a -1.5, a 0, a 1,5 y a 3.

Los datos de la foto son F10, 1/800 velocidad, iso 200, objetivo 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6, cámara Nikkon d5000.

Mezcladas con Photomatix. y desenfocado el cielo con Photoshop.

Espero vuestra criticas para intentar mejorar en este maravilloso mundo de la fotografía.

Adjunto la foto original y la tratada.

Original

http://www.flickr.com/photos/92699669@N03/8426513969/in/photostream

8426513969_456777242f_b.jpg

HRD

http://www.flickr.com/photos/92699669@N03/8427605402/in/photostream

8427605402_17e44460f6_b.jpg
Chichet HDR1 por agminuesa, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejo que subas tus imágenes directamente al post o tendrás menos comentarios.  Eso sí, enlazadas a tu cuenta Flickr.

Hay mucho para ver y no se llega a todo.

Por si no recuerdas como hacerlo :

• Entras en tu página de Flickr y abres la imagen que quieras subir al foro

• Sobre la esquina superior izquierda de la imagen, abre el desplegable 'Compartir'

• Obtener el código HTML/BBCode

• En el desplegable de tamaño selecciona el tamaño que quieres poner (suele ser 800 px o mayor)

• Entre los dos botones de abajo selecciona BBCode

• Click izquierdo sobre el texto del código que aparece y se selecciona todo

• Click derecho sobre la selección del texto y elegir 'Copiar'

• Vuelve a tu post de Nikonistas y pega en el sitio en donde quieras que aparezca

• Y ya está :)

Un saludo

Enlace al comentario

Un procesade demasiado agresivo para mi gusto que ha hecho desaparecer las tonalidades originales de la foto (véase el cesped del suelo) y que ha hecho aparecer halos tanto encima del monumento como encima de los árboles. La próxima vez haz 5 fotos en vez de 5 copias de un raw para obtener mejores resultados, y haz una buena medición porque la toma original está subexpuesta.

Un saludo

Enlace al comentario

Un procesade demasiado agresivo para mi gusto que ha hecho desaparecer las tonalidades originales de la foto (véase el cesped del suelo) y que ha hecho aparecer halos tanto encima del monumento como encima de los árboles. La próxima vez haz 5 fotos en vez de 5 copias de un raw para obtener mejores resultados, y haz una buena medición porque la toma original está subexpuesta.

Un saludo

Gracias por tus comentarios. A partir de ahora si que llevo la idea de hacer varias tomas, ya que mi cámara las puede hacer. esta foto si que estaba subexpuesta. 

Saludos.

Agustin

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...