Jump to content

Que os parece la oferta de amazon SB-700

lrgabor

Publicaciones recomendadas

http://www.amazon.es/Nikon-SB-700-360-104-5-Negro/dp/B0042X9L6A%3FSubscriptionId%3DAKIAJAW2OPIOVGOJC6MQ%26tag%3Dadquisitio-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB0042X9L6A

Que alternativa es buena a este flash? He visto los Metz, pero que modelo elegir?

Creo que por debajo de Metz ya no merece la pena por calidad, es cierto?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta zona es para poner tus fotos sobre el tema del que trata. Tu pregunta estaría mucho mejor en la zona de iluminación. Ten en cuenta que hay personas que se tienen que mirar todos los hilos y asi es más complicado. Veo que llevas poco en el foro, un vistazo a las normas nunca está de más.

Saludos

Enlace al comentario

Sueles hacer compras en esa tienda?? NO la conocía, parece que tiene precios muy buenos. Que tal funciona?

Enlace al comentario

Como alternativa al SB-700, yo me miraría el Metz 52 (214€):

http://www.amazon.es/Metz-AF-1-basculante-horizontal-motorizado/dp/B009GEP0KG/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1360247733&sr=1-1

Por ese precio, es una joya.

Por si alguien tiene curiosidad, aquí lo comparan con el 50:

http://photo-tips-online.com/review/metz-mecablitz-52-af-1-vs-50-af-1/

Saludos.

Enlace al comentario

mas candidatos para la compra... Como siga leyendo y comparando no me compro el flash hasta dentro de un par de meses minimo  :(

Esta semana lo he comprado en el día sin IVA de Media Markt por 230 €. Era uno de esos artículos que no lo habían subido tanto, de forma que cuando quitan el IVA se quedan igual y no vale la pena la oferta.

Así que si no tienes prisa, lo mejor es esperarse a algún día de este tipo. Tal como están las ventas de paradas (el CI lo está pasando bastante mal), lo mismo lo repiten dentro de seis meses.

Enlace al comentario

Eso es, si se tiene acceso a una buena oferta y se queda a ese precio (230€), yo compraría el SB-700. Pero teniendo en cuenta que suele tener un precio mucho más alto, yo compraría el Metz 52, que no tiene nada que envidiar al SB-700. Bueno, sólo una cosa, que no es Nikon.

Saludos.

Enlace al comentario

Esta semana lo he comprado en el día sin IVA de Media Markt por 230 €. Era uno de esos artículos que no lo habían subido tanto, de forma que cuando quitan el IVA se quedan igual y no vale la pena la oferta.

Así que si no tienes prisa, lo mejor es esperarse a algún día de este tipo. Tal como están las ventas de paradas (el CI lo está pasando bastante mal), lo mismo lo repiten dentro de seis meses.

Buena oferta y tentador precio sin duda alguna.

Enhorabuena por la compra.

Un saludo

Enlace al comentario

Si no necesitas mucha potencia, creo que una excelente compra es éste:

Metz 44 AF1

http://tienda.costebajo.com/flash-metz-44-af-1-n-camara-reflex-nikon-fuji-coolpix-noved-p-976.html

En esta tienda es de los mejores precios que he encontrado. De hecho si no hubiera sido el día sin IVA de Media Markt habría comprado un par. En el día sin Iva también compre éste, el Metz 44 AF1 (junto con el SB 700) y después del descuento sólo era unos 6 € más económico.

Es compatible con el sistema CLS de Nikon. Si ahora no quieres gastar mucho te hará un buen papel y más adelante puedes ir a por un SB 700 o un SB 910 y puedes utilizar éste como segundo flash esclavo.

En cualquier caso, en el tema de flashes soy un poco de la opinión que el primero todo lo mejor que se pueda. Si llegas al SB 700 no te arrepentirás de la compra, y como alternativa a éste el Metz 52 (unos 50 ó 60 € más económico).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...