AdolfoVigo Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hola a tod@s Desde hace algunos meses, he tenido que verme en la obligación de intentar explicar mi avatar, sin suerte en el empeño, puesto que las mentes más sucias de este Glorious se empeñan en ver sexo explícito donde sólo hay humo.... :P Creo pues este hilo con esa finalidad, pero como resultaría muy presuntuoso os animo a tod@s que lo useis para explicar vuestro avatar o incluso (casi más divertido) de donde sale vuestro Nick (el mío se explica "per se"). Mi avatar surge de un juego con vapores de Nitrógeno Líquido (suena un poco fuerte, y efectivamente no se debe jugar con Nitrógeno Líquido, pues posee una propiedad de congelación de aprox. -180 ºC, suficiente para producir una quemadura considerable en la parte del cuerpo en la que se derramase), dadas sus especiales características es muy útil en determinadas industrias para la conservación de diversos materiales, además ahora está muy de moda usarlo en la cocina, sobre todo en la elaboración de los platos de "diseño" y en la denominada cocina "molecular"....sobre esto se podría incluso abrir otro hilo..... Bien, realizando unas fotos para una empresa en particular, empecé a verle posibilidades al tema, de ahí que la siguiente serie parta de ello.... _ALC2807 por phyto9, en Flickr Esto es el llenado de la "cántara" donde se encuentra el producto, clasificado por colores en las distintas "cánulas".... _ALC2811 por phyto9, en Flickr Mayor detalle del llenado.... Toda esta serie se realizó con una D700 a la que se le montó un objetivo Nikkor 70-180, se usaron varios flashes SB900 y "linternas" con trípodes magnéticos Joby. retirando las cánulas y aumentando la luz incidente sobre ellas se consiguen efectos "llamativos".... _ALC2830 por phyto9, en Flickr _ALC3664 por phyto9, en Flickr Si además le añadimos más luz a la escena........ Avatar REAL por phyto9, en Flickr Si esta última foto la giramos, y la "negativizamos"...... Negativado por phyto9, en Flickr y así sólo queda realizar el recorte "oportuno"......y logras que tu avatar haya salido de una sesión de desnudo con espectaculares modelos.... :blush: :blush: Theresa como puedes ver no es lo que tu crees que ves.....háztelo mirar.... :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 como se lo curran algunos... De avatar normalmente utilizo las fotos que me hacen los compañeros en las QDD´s.... y en cuanto al nick, es el que utilizo desde la época del "Half Live" ( jugón que es uno ) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Half live.......que tiempos......yo ahora estoy enganchado al CoD.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Adolfo, casi me gustaba más la foto cuando no sabía su origen ni su realización (sí, soy uno de esos de mente sucia y calenturienta ) En cuanto a lo mío no tiene misterio. La foto del avatar es fea de narices y la elegí en cosa de diez segundos (tengo que cambiarla, leñe) y el nick...en realidad mi nick desde hace más de doce años es "Soleado", hasta el punto de que mucha gente de otros ambientes/aficiones me conoce como Manuel Soleado ya que firmo así desde hace todos esos años. Lo de "asueto" fue por diferenciar el tema musical (donde soy Soleado) y el tema de la fotografía. Mis dos correos más antiguos son soleado@... y asueto@... Vamos, que la cosa es simplona y mis nicks algo sarasas, pero así he salido Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 La historia de mi nick es la siguiente : en el colegio mayor universitario, los alumnos nos escargábamos rotativamente de servir la comida en el comedor general. Mi primera novatada (bastante light) consistió en hacerme servir la cena con unas zapatillas enooooormes de peluche con forma de cabezas de osos. De ahí me pusieron de mote "Waku" ya que entonces había un programa de animales que conducía Nuria Roca (ahhhhh...) y se llamaba algo parecido. Como accedí sin problema a la primera cosa que me propusieron los veteranos, ya no me tocó hacer nada más y de paso gané un mote simpático. Los que se intentaron escaquear recibieron motes menos agraciados como "venéreo", "alimaña", etc. También había muchos muy apropiados y graciosos. Qué tiempos aquellos.... Ah, y el avatar es un dibujo que me hizo un pintor amigo de mi abuelo cuando tenía 10 años o así. En casa de mis abuelos maternos siempre había pintores, escritores y artistas en general, disertando sobre arte y zampando de gorra. Era muy divertido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 como se lo curran algunos... De avatar normalmente utilizo las fotos que me hacen los compañeros en las QDD´s.... y en cuanto al nick, es el que utilizo desde la época del "Half Live" ( jugón que es uno ) Saludos jejeje Otro enganchao a la saga Half Life (esperando como muchos viciaos el "epichode" 3 o un nuevo half life 3) Mi nick es el diminutivo de Aruberuto (Alberto en japonés). Lo del avatar pues.. lo voy cambiando. Esta vez pues le ha tocado al sr. pingüino con su camarita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 AdolfoVigo acaba de desvelar "el truco del mago", con lo que ahora se le ha "descalenturizado" el avatar, que pena, ooooohhh...!! Simpática iniciativa la de "descubrir" los intríngulis de nuestro nick y avatar. Mi nick es de lo más soso y aburrido y consiste en el acrónimo de mi nombre y apellidos Y mi actual avatar también resulta más que evidente, y es una foto de mi hijo adoptivo "Truko", el perrito más simpático y saltarín del barrio Venga, desvelad vuestros secretos, jajaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Este hilo os pone al descubierto y desvela que estais muy mal, os lo teneis que hacer mirar . Tanto mi avatar como mi nick estan claros, son mi nombre con las siglas de los apellidos (poco original que es uno) y la silueta de una hassel, con la que sueño desde que entre en el mundo de la fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Yo creo que ya lo he contado alguna vez. Mi nick es un homenaje a Scott y a sus compañeros de viaje que murieron en la Antártida (Bowers, Evans, Oates, Wilson, Scott), combinando de una forma que sonaba bien la primera letra de sus apellidos. Había otras combinaciones, pero usé esta. El avatar es la foto del ballenero Terra Nova, que los llevó hasta allí, y que al parecer se ha encontrado hace poco en Groenlandia. Aunque llevo mucho tiempo con él y a lo mejor busco otro para cambiar un poco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 En mi caso la cosa es muy simple. Como siempre me ha gustado el personaje de Guillermo de Baskerville, de El nombre de la rosa, lo uso en los foros y en el correo desde hace la tira de tiempo. Del avatar, lo mismo, Sean Connery en el papel de Baskerville en la película. Uno, que es así de sencillito y de previsible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Me estáis creando un complejo de "rarito" de tres pares...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Me estáis creando un complejo de "rarito" de tres pares...... No será por el nick..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Bueno, pues yo quiero agradecer a Adolfo, aunque me tache de mente calenturienta (que la tengo, para que nos vamos a engañar), la dedicatoria de este tema, que todo hay que decirlo, me merezco, porque aunque fui la primera, sólo puse de manifiesto algo que ya estaba en otras muchas mentes calenturientas del Glorious- Conste que a pesar haber visto el proceso de elaboración, como ha tardado más tiempo en ponerlo que yo en traspasar la cámara itinerante (que ya es decir), sigo viendo lo que sigo viendo..... Adolfo...¿has pensado en subirla a erótica? Y esto lo digo totalmente en serio. Mi avatar es el resultado de un programilla de esos de ir recomponiendote a piezas (nariz, ojos, pelo etc) en modo cómic y en mi opinión es lo más parecido a la realidad siendo un dibujo. Me gusta. El nick no tiene una historia nada espectacular. Quería ponerme mi nombre, tal cual, pero en esto de internet cuando te llamas con un nombre normal estás condenado a ponerle después un número y como me parecía de cárcel o de campo de concentración, metí una letra que no alterara el sonido, o sea, una h. No había ningún intento de anglicanizarme ni nada. Un nick que he usado muchísimo desde los orígenes de Internet, de hecho, cuando estaba Infovía es "Albanta", que tiene una historia más bonita. Es una canción de Aute, para quien no la conozca, que le escribe a su hija hablándole de un lugar llamado Albanta, que es como un país imaginario donde todo ideal y bonito, en contraposición a la realidad. Además me encanta la sonoridad de la palabra.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Yo creo que ya lo he contado alguna vez. Mi nick es un homenaje a Scott y a sus compañeros de viaje que murieron en la Antártida (Bowers, Evans, Oates, Wilson, Scott), combinando de una forma que sonaba bien la primera letra de sus apellidos. Había otras combinaciones, pero usé esta. El avatar es la foto del ballenero Terra Nova, que los llevó hasta allí, y que al parecer se ha encontrado hace poco en Groenlandia. Aunque llevo mucho tiempo con él y a lo mejor busco otro para cambiar un poco... Ya sabes que cuando nos contaste la historia de tu nick en el Café Ajenjo me pareció precioso y original. ¿De dónde te viene ese interés por las peripecias de Scott y compañía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Pues mi nick viene de mis tiempos de pescador submarino, cuando andaba más tiempo con el traje de goma que sin él, y no es más que la resultante de pronunciar rubber ducky (raba daki = patito de goma en inglés) que, siendo un poco patoso y para un foro de pesca, me pareció apropiado. Ahora ando por varios foros de fotografía y utilizo otro nick, pero este fué el primero y así se quedó. El avatar es un precioso velero en el que pasé unos días en la Barrera de Coral Australiana rodeado de todo tipo de bichos, y como os podeis imaginar, se me ponen los ojos en blanco cada vez que recuerdo aquello. Albanta..............qué buena ¡¡¡ Me refiero a la canción, que a tí te tengo en observación todavía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 La época de las grandes exploraciones y descubrimientos murió un poco con ellos, o quizás murió del todo. Bueno, después quedaba el Himalaya y quizás quede todavía el fondo de los océanos, pero sobre tierra firme no quedan muchos sitios ya donde no hayamos puesto el pie. Habrá que irse a otro planeta. Siempre me ha atraído ese espíritu de buscar los límites y de explorar lo inexplorado. Me atrae mucho la idea de la desolación de la Antártida, el hielo, la luz permanene, el crepúsculo permanente o la oscuridad permanente. Si a eso le unes el componente trágico y épico pues se convierte en el paradigma de la exploración romántica y claro, aunque novelesca, pues uno no se puede resistir. Luego aparte está la combinación de las iniciales para que suenen de determinada forma. Esta en concreto me pareció la mejor porque recuerda los poemas épicos medievales, tipo Beowulf... y todo ese mundo. Ahora ya sólo me faltaría ser capaz de hacer los desenfoques de Monte y se cerraría el círculo, pero eso sí sería un milagro... jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Ya esta bien de desvirtuar el mito Adolfo. Ese fotomontaje que has hecho para hacernos creer, que lo que vemos, no es lo que parece… no cuela. El digital es lo que tiene. Perfectamente manipulable. En cuanto a mi nick, empecé en nikonistas en 2008 como MDF (iniciales de mi apellido y mis dos grandes pasiones) Muñoz-Deporte-Fotografía. En el orden que me pareció que quedaba mejor. En una de esas actualizaciones anuales del foro, problemas internos me impedían entrar como usuario. Decidimos registrarme como nuevo usuario. No podía utilizar el mismo nombre. Quería algo relacionado con mi apellido pero ya hay usuarios registrados con ese nombre. Para concluir, eme_de es: M de Muñoz. El avatar, edificio emblemático de mi ciudad (la torre del aigua) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Pues mi avatar ya lo he explicado en un subforo. Es un autorretrato que me hice en el baño de mi casa frente a un espejo. Con una linterna en una mano y una compacta en la otra. Le hice un poco de tunning fotochopil y creé un híbrido entre perturbao y Darth Maul, uno de mis personajes favoritos de Star Wars. De esta manera creé a Darth Perturbaul. Y mi nick viene de una noche de fiesta. Las típicas fiestas veraniegas de los pueblos. Nadie se creía que a las seis de la mañana yo siguiera pegando botes como un loco sin haber bebido ni una gota de alcohol, así que fui bautizado como el perturbao de las Arribes (baño en pilón incluído). Ni avatar ni nick me definen, pero son simpáticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Màrius Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Siempre me ha gustado utilizar mi nombre para el nick. Es un nombre poco común y se escribe con un acento abierto sobre la "a" que destruye el diptongo de la pronunciación de la "iu". En algún que otro Foro, no lo ha podido utilizar por estar "ocupado" y entonce utilizo el de "Ringo". Toco la batería en un grupo "cover" de los Beatles y como ya sabréis, Ringo fue el batería de ellos. En cuanto al "careto" es la caricatura de mi faz, que según he constatado varias veces se asemeja mucho; ya que en distintas quedadas a las que asistido, la gente que no me conocían personalmente me han saludado con un: "hola Màrius, eres igual que tu avatar". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 (...) "hola Màrius, eres igual que tu avatar". jajaja... qué bueno!! Igual a mí también me lo dirían, porque un poco "perro" sí que soy, jaaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hola a todos. Mi nick tiene menos misterio que el mecanismo de un botijo: Mi nombre es Pedro Gabriel (y no es por el ex de Génesis. Mi abuelo se llamaba Pedro y su mujer, mi abuela, Gabriela). Lo de escribirlo fonéticamente es porque el bien escrito ya estaba pillado, como es lógico. Respecto al avatar, antes tenía una foto simpsonizada, con gata y todo, y ahora, la gran Pantera Rosa, símbolo de la elegancia, la tranquilidad y el "savoir faire" al que aspiro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Adolfo, estoy pensando que tu trabajo "mola mazo" Es como trabajar en el video de Nuclear Sí, de Aviador Dro: Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Shooter Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Mi nick es adjudicado, no elegido,me lo pusieron mis colegas y viene a ser por mi aficion al color camuflaje, me encanta, ya sea en verde, marron o gris y negro, normal, pixelado, bosque, etc... y por mi velocidad para sacar, apuntar y disparar mi "arma" . En una boda a la que fuimos la cuadrilla, al ver las fotos mas de uno se quedo..."coñooooooo, donde estabas pa pillarme asi? y ni me he enteradooooooo! quema esa foto cachocabroooooon!!!" El avatar viene a ser una foto de las que salgo mas normalito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Pues mi nick son las iniciales de mi nombre y mi primer apellido ( Fidel Pla ), y la S porque me dí cuenta de que nadie lo había usado aún y me venía que ni pintado para un foro de fotografía. Mi avatar, solo fué un intento de cambiar un poco el predeterminado esperando tener tiempo o ganas, o las dos cosas juntas para buscar otro que me gustara más, pero aún ando buscando... Semos asín de simples, qué le vamos a hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Pues yo elegí mi nick en la Playstation como avatar para jugar online hace años, soy un adicto a los shooters online, es el mejor desestresante; como soy Tolkieniano ante todo, la idea inicial era Montaraz, que por supuesto estaba ocupado, pero un poco sorprendentemente Monteraz no, lo que me gusta porque hay pocos nicks en la play que no sean nombres simples, como hay millones de jugadores casi todos son montaraz80, montaraz1234 y cosas así. Luego lo he ido usando para todas las cosas online. Mi avatar y firma han variado mucho. El primero en Nikonistas fue el logo de EOS, y de firma siempre tenía un equipo inventado. El actual es Till Lindeman, vocalista del grupo alemán de metal industrial Rammstein del que soy fan hace años también por eso titulo muchas de mis fotos en flickr en alemán, idioma que entiendo algo aunque hablo casi nada y por llevar la contraria a la gente que usa la lengua del imperio por ser "internacional"; me gustan sus letras porque son sarcásticas, oscuras y llenas de dobles sentidos y equívocos. Y por cierto, no todos los alemanes son nazis, y como habré explicado mil veces pese a la música y su aspecto son declaradamente de izquierdas, lo que por cierto me la sopla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.