pabloMTgr Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Aqui os traigo mi mas reciente trabajillo. La verdad que es una de la fotos mas laboriosas que he hecho hasta ahora. No sabia si ponerla en este subforo o no, pero como la hice por la noche y por haber subido ya bastantes a este subforo, he decidido ponerla por aqui. Espero que os guste. Panico en el tunel por pabloMTgr, en Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Me parece muy buena, el efecto del salto parece que haya pasado un coche! Excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Muy original. Me gusta el efecto que has conseguido Podrías poner los datos exif? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Guauuu menuda currada, supongo que llevaria tiempo luego el procesado no?? ¿Podrias indicar un poco mas "detalladamente" como la has realizado? (es para aprender jaja) Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boksi Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 que flipe tio... pon los datos porfa yo tambien quiero aprender... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Pues ahora pongo los exif reales, que en este pc no tengo las fotos. Pero una foto para el tunel y la estela, con diafragma cerrado f9 o f10 e ISO 200 o un poquito mas alta. Otra foto para mi amigo saltando, a ISO 100 y con el mismo diafragma que la toma anterior. He de decir qu ela foto es un recorte de la original, ya que me salia muy lejos mi amigo y queria que se viera un poquito mas cerca. La hice a 14mm y deberia haberla hecho a 16 o asi... Gracias y me alegro que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 un trabajo escelente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablopicallo Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Enhorabuena por la foto, me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AaronRV Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 En este foro existe una cierta tendencia a llarle foto a todo lo que se pueda presentar en pantalla. Esto no es una foto. Muchas de las "Fotos" presentadas en el apartado de nocturnas, entre otros, realmente no son fotos sino montajes como este. Por lo tanto¿ no deberian estar situadas en procesado dijital? Esa es mi opinión. Se ve que controlas mucho el procesado dijital y hasta diría que la IMAGEN es buena y buen trabajo .....pero de foto no tiene nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magnum77 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 continuas sorprendiendome con los montajes cual de ellos mas espectacular, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Genial...menuda serie nocturna estás montando...enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Man0l0 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Súper original, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 En ocasiones hay que decidir si una imagen se coloca en una u otra zona, p.e. un retrato en ByN se puede colocar en cualquiera de las dos. En esta caso esta imagen claro que tiene mucho de foto, concretamente ya explica que lo ha hecho en base a dos fotos, desde luego puede ponerla en Procesado Digital, pero hay que reconocerle que también es nocturna y que en el proceso no le ha hecho "barbaridades" a la foto, por lo que la veo bien aquí tambien. En lo referente a la imagen, la veo impactante, buena idea y bien realizada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Me parece muy buena, el efecto del salto parece que haya pasado un coche! Excelente. Bueno, realmente fue asi... yo pase con mi coche para capturar la estela del coche. Eso si, el salto fue antes jejeje, asi que mi amigo no tenia nada que temer. Tengo otra foto en la que se ve el coche y que esta muy chula, aunque tengo que quitarle la matricula al coche :-) vayamos a que la Guardia Civil me ponga una multa jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Gracias a todos por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JK78 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 excelente foto Pablo muy buena !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Me gusta la toma, muy buena. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Muy original. Buena toma. Podias probar una variante. Tu coche dentro del encuadre, con tu amigo encima del capo. Una tercera persona (descarta al guardia civil), iluminando a tu amigo. Se baja enseguida y tu pasas con el coche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopuerto Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 que pasada de foto!!! por cierto esto son dos fotos unidas en el procesado verdad?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 si, esta foto sería muy peligrosa hacerla en una toma jajaja, sobre todo para la vida de mi amigo! :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yeizon Salazar Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 pues a mi me gusto mucho, y tratare de hacer algo parecido un dia de estos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopuerto Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 jejeje esta claro, has hecho algun tipo de curso para esta tecnica ?' es una pasada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 ideón, genial, bárbara...no sé que más decir...solo mirarla y aplaudir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 ingeniosa, genial, trabajada.....y de resultado espectacular. Mis congratulaciones. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Que crack!, una vez más y van muchas, me ha sorprendido y encantado tu trabajo. Enhorabuena Es evidente que muchos de tus trabajos no pueden hacerse en una única foto y los puristas lo criticaran, con cierta razón, pero no le resta mérito el idearla, planearla, ejecutarla y procesarla con tanta maestría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.