Jump to content

Como veis un adaptador a gran angular para objetivo?

Fer_sober
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, mi pregunta es, como veis los resultados de los conversores estos que venden enroscables al objetivo que te dan mas angular, busco uno para hacer 2 fotos en la iglesia de mi pueblo y para hacer 4 fotos sueltas, nada de uso cotidiano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, mi pregunta es, como veis los resultados de los conversores estos que venden enroscables al objetivo que te dan mas angular, busco uno para hacer 2 fotos en la iglesia de mi pueblo y para hacer 4 fotos sueltas, nada de uso cotidiano.

Si soy yo el cura de tu pueblo y te veo haciendo fotos con "eso" en la iglesia y te excomulgo. Eso es para darte con la mano abierta... :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte, no te gastes un duro en eso tipo de lentes, es tirar el dinero.

Saludos compañero

Enlace al comentario

Llego tarde porque la decisión la tienes más que tomada, pero... te diré que no merece la pena.

En su día tuve la misma duda, y acabe comprándome un samyang 8mm, el cual me dio muchisima felicidad.

Ya nos diras alfinal si te decantas por alguna lente!!

Lo de la panoramica... no lo veo mal, eso si, ojo eh!! que tendras que ser rapido a la hora de hacerla para que luego te coincida todo a la hora de montarla!!!

Salu2!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...