Jump to content

compra de D300s

Cosimo

Publicaciones recomendadas

Por si sirve de referencia, yo acabo de comprar una con 3.900 disparos y con el 18-200 VR II por 1.164 €.

Está como nueva,

Por si sirve de referencia, yo acabo de comprar una con 3.900 disparos y con el 18-200 VR II por 1.164 €.

Está como nueva,

Con 3.900 disparos y un 18-200!!

Barata, muy barata.

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

macho mejor ahorra un poco para una d7000 o d7100. la d300 te decepcionara en calidad de imagen para el estandar de hoy dia

¿Y cuál es ese estándar? ¿Hay alguna convención internacional de fotógrafos que se reúnen cada año para establecer los estándares de calidad? ¿Todos los millones de fotos sacadas con las D300s han pasado a ser malas desde que salieron la D7000 o la D7100?

Espera. Mejor no me contestes, viendo tu nick, tu avatar y tu población... Y viendo también todas las perlas que has ido dejando en todos los temas desde que te has inscrito... ;)

Enlace al comentario

Hola.

A mi me ofrecen una ya fuera de garantía (con más de 2 años), con algo más de 30.000 disparos, y con grip, por algo más de 800€. ¿Sería también un precio correcto? ¿O es un pelín cara? Un forero ya me ha comentado que la ve algo carilla.

¿Merece tanto la pena una D300S como para dejar de lado una D90?

Un saludo.

Enlace al comentario

yo la mia la compre de segunda mano con 12.000 disparos por 700€ y en perfecto estado

Enlace al comentario

Hola.

yo la mia la compre de segunda mano con 12.000 disparos por 700€ y en perfecto estado

Pues entonces lo que me ofrecen sería un pelín caro... Pues nada, seguiré mirando a ver si pillo una oferta como la tuya, :-)

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo pasé de la D90 a la D300s el pasado verano y estoy contento con el cambio. Mejor cuerpo y agarre, mejor ráfaga, mejor enfoque, doble ranura de tarjetas, muchas opciones para configurar la cámara a tu gusto... muchas pequeñas cosas que te hacen disfrutar más de tu ocio.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola.

Pues entonces lo que me ofrecen sería un pelín caro... Pues nada, seguiré mirando a ver si pillo una oferta como la tuya, :-)

Un saludo.

todo depende de los disparos que tenga :) yo la compre en fotocasion. como veo que eres de madrid, pasate por ahi ;) ademas te dan garantia de un año claro!

Enlace al comentario

Yo personalmente si creo que vale la pena pasar de una D90 a una D300s,  todos los detalles que ha comentado In Vain son ciertos y cuando después de un tiempo vuelves a tener en la mano una D90 te da una sensación de juguete por su diferente tamaño y calidad de construcción.

Enlace al comentario

Nueva esta por poco mas de 1000 euros en redcoon o pixmania en la red. Falta mirar el FotoCineColor de andorra, e incluso en alguna tienda fisica.

Yo para pagar 800 de segunda mano, y que no sabemos el trato real que ha recibido, prefiero pagar un poco mas y almenos saber que es nueva y que tienes 2 años de garantia oficial.

Es mi humilde opinion, cada uno con su dinero es libre de obrar como desee.

Que nadie se enfade

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

Pienso lo mismo, la diferencia entre una usada y un cuerpo nuevo no es tan determinante. La 300S ya tiene sus añitos y ahora se puede pillar a me jor precio pero tambien comprendo que los 400€ que hay de diferencia sea un punto a decidir. Yo no sé si me atrevería a pillar un cuerpo en Redccon o Pixmania. Siempre he comprado en tienda física las cosas de óptica.

...Yo para pagar 800 de segunda mano, y que no sabemos el trato real que ha recibido, prefiero pagar un poco mas y almenos saber que es nueva y que tienes 2 años de garantia oficial...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...