Cosimo Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Me ofrecen una de segunda mano por 750euros , es cara o barata? Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Si está en buen estado y dependiendo del número de disparos, es más o menos el precio por el que se ve en el mercadillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Me ofrecen una de segunda mano por 750euros , es cara o barata? Gracias y un saludo Si esta en buen estado y no tiene mas de 50.000 disparos me parece un precio mas que correcto. un abrazo, Ramón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Gracias por contestar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximo Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Por si sirve de referencia, yo acabo de comprar una con 3.900 disparos y con el 18-200 VR II por 1.164 €. Está como nueva, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Por si sirve de referencia, yo acabo de comprar una con 3.900 disparos y con el 18-200 VR II por 1.164 €. Está como nueva, Por si sirve de referencia, yo acabo de comprar una con 3.900 disparos y con el 18-200 VR II por 1.164 €. Está como nueva, Con 3.900 disparos y un 18-200!! Barata, muy barata. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Por si sirve de referencia, yo acabo de comprar una con 3.900 disparos y con el 18-200 VR II por 1.164 €. Está como nueva, Muy buena compra con un muy buen precio. Que disfrutes con tu equipo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Y si incluyera el grip? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 macho mejor ahorra un poco para una d7000 o d7100. la d300 te decepcionara en calidad de imagen para el estandar de hoy dia ¿Y cuál es ese estándar? ¿Hay alguna convención internacional de fotógrafos que se reúnen cada año para establecer los estándares de calidad? ¿Todos los millones de fotos sacadas con las D300s han pasado a ser malas desde que salieron la D7000 o la D7100? Espera. Mejor no me contestes, viendo tu nick, tu avatar y tu población... Y viendo también todas las perlas que has ido dejando en todos los temas desde que te has inscrito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Hola. A mi me ofrecen una ya fuera de garantía (con más de 2 años), con algo más de 30.000 disparos, y con grip, por algo más de 800€. ¿Sería también un precio correcto? ¿O es un pelín cara? Un forero ya me ha comentado que la ve algo carilla. ¿Merece tanto la pena una D300S como para dejar de lado una D90? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 yo la mia la compre de segunda mano con 12.000 disparos por 700€ y en perfecto estado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Hola. yo la mia la compre de segunda mano con 12.000 disparos por 700€ y en perfecto estado Pues entonces lo que me ofrecen sería un pelín caro... Pues nada, seguiré mirando a ver si pillo una oferta como la tuya, :-) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Y si incluyera el grip? Los grips originales MB-D10, se están vendiendo entre 100 y 150€ según estado, extras y si van sueltos o acompañando a una cámara. Si son clónicos, pues depende. Porque según la marca el precio oscila muchísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
In Vain Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Yo pasé de la D90 a la D300s el pasado verano y estoy contento con el cambio. Mejor cuerpo y agarre, mejor ráfaga, mejor enfoque, doble ranura de tarjetas, muchas opciones para configurar la cámara a tu gusto... muchas pequeñas cosas que te hacen disfrutar más de tu ocio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hola. Pues entonces lo que me ofrecen sería un pelín caro... Pues nada, seguiré mirando a ver si pillo una oferta como la tuya, :-) Un saludo. todo depende de los disparos que tenga :) yo la compre en fotocasion. como veo que eres de madrid, pasate por ahi ademas te dan garantia de un año claro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximo Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Yo personalmente si creo que vale la pena pasar de una D90 a una D300s, todos los detalles que ha comentado In Vain son ciertos y cuando después de un tiempo vuelves a tener en la mano una D90 te da una sensación de juguete por su diferente tamaño y calidad de construcción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Nueva esta por poco mas de 1000 euros en redcoon o pixmania en la red. Falta mirar el FotoCineColor de andorra, e incluso en alguna tienda fisica. Yo para pagar 800 de segunda mano, y que no sabemos el trato real que ha recibido, prefiero pagar un poco mas y almenos saber que es nueva y que tienes 2 años de garantia oficial. Es mi humilde opinion, cada uno con su dinero es libre de obrar como desee. Que nadie se enfade Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Pienso lo mismo, la diferencia entre una usada y un cuerpo nuevo no es tan determinante. La 300S ya tiene sus añitos y ahora se puede pillar a me jor precio pero tambien comprendo que los 400€ que hay de diferencia sea un punto a decidir. Yo no sé si me atrevería a pillar un cuerpo en Redccon o Pixmania. Siempre he comprado en tienda física las cosas de óptica. ...Yo para pagar 800 de segunda mano, y que no sabemos el trato real que ha recibido, prefiero pagar un poco mas y almenos saber que es nueva y que tienes 2 años de garantia oficial... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.