Jump to content

Grip para nikon d7100

antrudi

Publicaciones recomendadas

Por fin lo he pedido. Al final, con gastos de envío sale por 61 €, con dos baterías.

Lo que me resulta raro es esto, pero soy totalmente novato en paypal.

Realizo toda la operación en linkdelight.com y cuando voy a pagar por paypal me dice que no tengo tarjeta asociada (tenía una cuenta bancaria) y me lo deniega.

Entro en paypal y activo una tarjeta. Vuelvo a la página de linkdelight y acepto el pedido y dice transacción satisfactoria o algo así, esta vez ni me pregunta si entro en paypal, pero entra.

De mi banco no me han cogido nada, en la tarjeta no me han cargado nada y en la página de linkdelight tengo en my order como hecha pero pone:

Order Status: Pending.

¿He hecho algo mal o es normal? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 882
  • Creado
  • Última respuesta

Por fin lo he pedido. Al final, con gastos de envío sale por 61 €, con dos baterías.

De mi banco no me han cogido nada, en la tarjeta no me han cargado nada y en la página de linkdelight tengo en my order como hecha pero pone:

Order Status: Pending.

¿He hecho algo mal o es normal? 

A mi me pasa lo mismo, pero yo pagué con tarjeta directamente...

A ver si alguien lo aclara. Yo creo que es falta de existencias o algo así. Si el lunes no cambia la situación les envío una consulta.

Saludetes

Enlace al comentario

En principio no parece que hayais hecho nada mal.  Cuando se paga por paypal, lo que haces en realidad es autorizar a Paypal a que cuando ellos quieran (suele ser 3 o 4 dias después de que hayas hecho la compra) te carguen la compra en el banco; mientras, ellos ya han notificado al vendedor que tu has autorizado el pago y que procedan a preparar el pedido... es decir, se puede dar el caso (sobre todo en compras en españa) de que recibas el articulo y que todavia no te hayan retirado de tu cuenta el pago correspondiente.  No hay problema en eso.

Con respecto a Order status: pending, se puede deber a que a traves de ebay al comprador  le hayan informado de tu compra pero quede pendiente que paypal le diga que está autorizado; en el momento en que tengan esa informacion, preparan y mandan el pedido.

No desespereis... en 9-11 dias (si las cosas no van mal) lo teneis en casa.

saludos.

Enlace al comentario

Ratifico lo dicho por NICOLICH.

Yo tengo agregada una cuenta bancaria en Pay Pal;y me funciona bien.Por otro lado decir que en una tarjeta no puedes anular el pago;pero si en una cuenta bancaria.

Esto lo digo por experiencia ,pues me paso un caso de pagar y no recibir el pedido.Afortunadamente solo eran 10€.Puesto al habla con mi banco me recomendó agregar una cuenta bancaria en vez de una tarjeta;pues en la cuenta bancaria tienes 30 días para anular el pago;y en la tarjeta no se puede una vez efectuado el pago.Despues solo te queda reclamar a Pay Pal.

Enlace al comentario

Ratifico lo dicho por NICOLICH.

Yo tengo agregada una cuenta bancaria en Pay Pal;y me funciona bien.Por otro lado decir que en una tarjeta no puedes anular el pago;pero si en una cuenta bancaria.

Esto lo digo por experiencia ,pues me paso un caso de pagar y no recibir el pedido.Afortunadamente solo eran 10€.Puesto al habla con mi banco me recomendó agregar una cuenta bancaria en vez de una tarjeta;pues en la cuenta bancaria tienes 30 días para anular el pago;y en la tarjeta no se puede una vez efectuado el pago.Despues solo te queda reclamar a Pay Pal.

Yo no quise poner la tarjeta, solo puse la cuenta.

Pero como he dicho antes, al hacer el pago no me lo permitía y paypal me pedía una tarjeta.

Me gustaría quitarla ¿se puede? ¿como?

Enlace al comentario

Pues ya me está tocando los perindolos el chino este con el Grip, lo pedí y pagué con Paypal el viernes, el martes me lo cobraron, pagué un recargo de 15 dolares (ademas de los 12 de gastos de envio) para que me lo mandaran mas rapido con DHL (entre 5 y 7 dias) y hoy me mandan un mensaje diciendo que si quiero que me lo manden rapido tengo que pagar 30 dolares mas por estar mi pueblo en un area remota o algo de eso, me dice que le conteste diciendo si voy a pagar los 30 dolares, le he contestado diciendo que no pienso pagar ni un duro mas y que se deje de tonterias y me lo mande yá, en su pagina en el status aparece como pagado desde hace unos dias, al final me va a tardar lo mismo que si no hubiera pagado para que llegase antes, no sé si puedo reclamar algo o me aguanto y espero a que llegue. Saludos.

Enlace al comentario

Hola.

Trasteando he encontrado este grip para la D7100.

http://www.ebay.com/itm/Meike-Vertical-Multi-Power-Battery-Grip-For-Nikon-D7100-MB-D15-/200920691858?pt=US_Camera_Battery_Grips&hash=item2ec7ce7492

El precio es bueno y en las imagenes la caja es Meike.

¿Que os parece?

Saludos

Grip recibido.

Lo pedi en el enlace de arriba, eso sí, al precio anterior.

Y lo mejor, ha llegado en 13 dias naturales.

Lo he montado y no noto ninguna holgura.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues ya me está tocando los perindolos el chino este con el Grip, lo pedí y pagué con Paypal el viernes, el martes me lo cobraron, pagué un recargo de 15 dolares (ademas de los 12 de gastos de envio) para que me lo mandaran mas rapido con DHL (entre 5 y 7 dias) y hoy me mandan un mensaje diciendo que si quiero que me lo manden rapido tengo que pagar 30 dolares mas por estar mi pueblo en un area remota o algo de eso, me dice que le conteste diciendo si voy a pagar los 30 dolares, le he contestado diciendo que no pienso pagar ni un duro mas y que se deje de tonterias y me lo mande yá, en su pagina en el status aparece como pagado desde hace unos dias, al final me va a tardar lo mismo que si no hubiera pagado para que llegase antes, no sé si puedo reclamar algo o me aguanto y espero a que llegue. Saludos.

Ahora te recomendaria que no hicieras nada... espera a recibirlo y una vez que lo tengas en tu poder y compruebes que todo funciona correctamente, votas negativamente al menos en el apartado de los gastos de envio... y pones que no han cumplido con lo que ponia en el anuncio... un voto negativo les fastidia bastante... seguramente te mandaran un correo en el que te pediran que lo retires y que expliques que problema tienes... le contestas que no han cumplido y que si te abona los gastos de envio que no te sirvió para adelantar el pedido, cambiaras tu voto....

Suele funcionar porque como te digo, los votos negativos no les gusta nada....

un saludo.

Enlace al comentario

Ahora te recomendaria que no hicieras nada... espera a recibirlo y una vez que lo tengas en tu poder y compruebes que todo funciona correctamente, votas negativamente al menos en el apartado de los gastos de envio... y pones que no han cumplido con lo que ponia en el anuncio... un voto negativo les fastidia bastante... seguramente te mandaran un correo en el que te pediran que lo retires y que expliques que problema tienes... le contestas que no han cumplido y que si te abona los gastos de envio que no te sirvió para adelantar el pedido, cambiaras tu voto....

Suele funcionar porque como te digo, los votos negativos no les gusta nada....

un saludo.

Lo que pasa es que no es en ebay, ha sido en esta tienda http://www.linkdelig...N-EL15-Kit.html

Saludos.

Enlace al comentario

Pues ya me ha contestado el chino y dice que le page los costes adicionales por la distancia para que me mande el pedido, le he dicho que no le pago nada mas, que me lo mande de forma lenta, que me da igual lo que tarde, al pagar con Paypal se puede reclamar la devolucion del dinero? porque si no me lo manda a principios de la semana proxima, lo voy a mandar a tomar fanta.

Enlace al comentario

Hola wakavao... ya es mala suerte... la verdad es que no entiendo (por parte del chino) cual es el problema.... este vendedor tiene tambien "tienda" en ebay y tiene muy buena reputación.

Yo de ti, le pediria que por favor anule el pedido, que creias que saldria mas barato el tema de los portes y que no puedes asumir ese coste... que te devuelva el dinero.... lo unico que tiene que hacer es mandartelo tambien por paypal, y santas pascuas....

Despues te vas a ebay y compras unos de los miles que hay a ese o mejor precio.....

un saludo.

Enlace al comentario

Hola wakavao... ya es mala suerte... la verdad es que no entiendo (por parte del chino) cual es el problema.... este vendedor tiene tambien "tienda" en ebay y tiene muy buena reputación.

Yo de ti, le pediria que por favor anule el pedido, que creias que saldria mas barato el tema de los portes y que no puedes asumir ese coste... que te devuelva el dinero.... lo unico que tiene que hacer es mandartelo tambien por paypal, y santas pascuas....

Despues te vas a ebay y compras unos de los miles que hay a ese o mejor precio.....

un saludo.

Pero tienes que tener en cuenta que la devolución de Paypal tarda unos 20 días desde que el chino te hace la devolución, te lo digo porque yo anulé precisamente un grip Meike por precio desorbitado y el chino me hizo la devolución en 2 días, sin embargo paypal aún no lo ha hecho y me dice que hasta el día 23 nada de nada.

Saludos desde Málaga

Enlace al comentario

De momento voy a esperar al lunes, le he dicho que me lo mande por la agencia de transportes normal aunque me tarde mas tiempo y pierda los 15 dolares que pagué de mas por el envio rapido, si sigue con la misma canción le diré que anule el pedido y lo pido a otro sitio, el problema que tengo es que en ebay cuando inicio sesion me sale que no se puede mostrar la pagina desde hace ya un tiempo, no entiendo lo que pasa, he comprado en ebay muchisimas veces y siempre sin problemas, pero ahora no me deja iniciar sesion. Un saludo.

Enlace al comentario

Al final he anulado el pedido del grip y la bateria adicional en http://www.linkdelight.com.

Os cuento. Hice el pedido el lunes a última hora. Cuando lo hice no me dejaba por que no tenía tarjeta asignada en paypal. La asigné y me dejó hacer perfectamente el pedido, mandandome a paypal para pagar y dandome el ok.

Anoche escribí al chino preguntandole que por qué seguía mi orden en pending, y me responde aconsejándome que anule la orden y haga una nueva, que el problema es que no les ha llegado el dinero.

Me he ido a paypal, he quitado la tarjeta, y en mi cuenta de banco, he dejado 0,00€ para que no me pueda cobrar nada y he anulado la orden.

En paypal tengo (y tenía) transacciones ninguna. Saldo 0,00 €.

Como sigo siendo novato, ¿qué hago ahora?

¿Me puede cargar paypal el importe de lo que había pedido?

¿Qué tiempo debo esperar para volver a utilizarlo con seguridad?

¿Tengo que tener saldo en la cuenta de paypal para pagar o directamente lo coge de la tarjeta o la cuenta?

Cuando la orden del chino ponga anulada ¿ya no me pasarán el cargo?

Gracias por escuchar mi rollo.

Enlace al comentario

Pues yo ya he resuelto mi problema, por fin el chino se ha enterado que lo que quiero es que me lo mande sin pagar mas, aunque tenga que esperar mas tiempo y pierda los 15 dolares que pagué po DHL, el Lunes sale mi grip por fin.

Enlace al comentario

Si el cargo se a efectuado ya;solo te queda esperar a que Paypal te devuelva el dinero;pero no lo aran como mínimo en  40 dias.

Como he dicho, no me han cargado nada. Ninguna transacción. Lo que pregunto es que si me pueden cargar algo ahora, en linkdelight la orden aparece ya CANCELADA.

Enlace al comentario

A los que ya lo habeis recibido de linkdelight... cuanto os ha tardado desde que la orden cambió a shipped?? (por airmail normal, digo)

Saludetes

Yo pedí en standart (gratis) y lo he recibido en unos 15 días. No es la primera vez que lo hago pero, eso sí, nunca he optado a un envío express, siempre el ordinario y sin problema. Esa es mi experiencia.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...