Jump to content

Grip para nikon d7100

antrudi

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 882
  • Creado
  • Última respuesta

Yo tengo el Meike y he cambiado el firmware y me sigue funcionando perfectamente, he hecho todo tipo de pruebas, clonica en cuerpo y original en grip y viceversa, en configuración que primero use la del cuerpo y después la del grip y viceversa...... y ningún problema me funciona a la perfección.

Saludos desde Málaga

Pues es un alivio onerom, era exactamente lo que quería oir... ;)

Gracias y un saludo,

Spanish Flyer

En Málaga el meike funciona de lujo. Yo igual que onerom, con una u otra en el grip o en la máquina. Y lo que dije, tampoco he tenido antes grip, pero este no me parece que tenga holgura ni nada. En mano da buena sensación.

¿Actualizar firmware? ¿Debo hacerlo? ¿Qué mejoras hay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora funciona!

Limpie contactos, actualice firmare. Configure en el menú tipo de batería.

Funcionan todos los diales.

Por otra parte comentar: tuve un grip phottix en mi exD90 y este Meike tiene mejor acabado que aquel, salvo compartimento de batería.

Tuve Grip original de la D7000 y pocas diferencias con este salvo peso y más robustez en el original. Ojo! También costaba 5 veces el precio de este. Finalmente tengo Grip en D800 y por supuesto ahí si que se nota y mucho los diales, construcción y acabado.

Rematar con un: Para este tipo de máquina semiprofesional, no veo justificado el gasto de 300 euros por un grip.

Gracias a los que me habéis intentado dar una mano.

Saludos,

Enlace al comentario

Hola buenas ,nikonistas el grip Meike como lo veis para montarlo y usarlo en un tripode para nocturnas de larga exposición?¿ el pixel lo he visto y probado en una tienda y lo veo bien fuerte yfijo a la cámara. me imagino que el Meike sera por el estilo verdad?¿

Enlace al comentario

Hola buenas ,nikonistas el grip Meike como lo veis para montarlo y usarlo en un tripode para nocturnas de larga exposición?¿ el pixel lo he visto y probado en una tienda y lo veo bien fuerte yfijo a la cámara. me imagino que el Meike sera por el estilo verdad?¿

Anoche lo estuve usando yo, y usar, se puede usar, pero no soy partidario de montar el grip en trípode...respecto al de la d90, me parece algo más endeble, son solo sensaciones, ya que no me causó ningún problema.

Enlace al comentario

En Linkthelight sale ahora por 52€ y en DealExtreme 57€. Ah y en Digitaltoyshop por 70€ más gastos de envío  <_< .

Saludos!.

Qué caro no? A mi me costó, con el envío, batería y kit de limpieza, como cuarenta y cinco  euros en linkdelight...

Ahora funciona!

Limpie contactos, actualice firmare. Configure en el menú tipo de batería.

Funcionan todos los diales.

Por otra parte comentar: tuve un grip phottix en mi exD90 y este Meike tiene mejor acabado que aquel, salvo compartimento de batería.

Tuve Grip original de la D7000 y pocas diferencias con este salvo peso y más robustez en el original. Ojo! También costaba 5 veces el precio de este. Finalmente tengo Grip en D800 y por supuesto ahí si que se nota y mucho los diales, construcción y acabado.

Rematar con un: Para este tipo de máquina semiprofesional, no veo justificado el gasto de 300 euros por un grip.

Gracias a los que me habéis intentado dar una mano.

Saludos,

Se me había pasado este comentario. Sabias palabras. Coincido contigo. El día de mañana cuando tenga una d700 o algo por el estilo, seguramente me tire por el original. Si no recuerdo mal, en la d300 y d700, el grip estaba sellado y era de la misma aleación que el cuerpo. En ese caso seguramente pique. En la d7100, veo un abuso pagar más de 200 euros por un grip, que es prácticamente igual que los clónicos y no te aporta una mayor funcionalidad que las réplicas...

Enlace al comentario

Qué caro no? A mi me costó, con el envío, batería y kit de limpieza, como cuarenta y cinco  euros en linkdelight...

Se me había pasado este comentario. Sabias palabras. Coincido contigo. El día de mañana cuando tenga una d700 o algo por el estilo, seguramente me tire por el original. Si no recuerdo mal, en la d300 y d700, el grip estaba sellado y era de la misma aleación que el cuerpo. En ese caso seguramente pique. En la d7100, veo un abuso pagar más de 200 euros por un grip, que es prácticamente igual que los clónicos y no te aporta una mayor funcionalidad que las réplicas...

Hombre, supongo que el MB-D15 estará sellado y será de aleación de magnesio, como la cámara. Si no es así estos de nikon son unos timadores.

Saludetes

Enlace al comentario

se puede usar , peo es de plástico.yo te aconsejaría por seguridad si lo pones la correa asegurala al trípode por si acaso hubiera algún problema tener un poco de seguridad.

yo la he usado con monopie y el meike puesto. cuando la uso en trípode la pongo sin grip.pero claro si vas a hacer larga exposición a lo mejor te interesa tener las dos baterías puestas.

un saludo

Enlace al comentario

Luego de haber leido este post me decidi por comprar el Meike, acaba de llegar y estoy contentisimo con el, compre este http://www.ebay.es/itm/Meike-MB-D15-Battery-Grip-for-Nikon-D7100-2X-Full-Decoded-EN-EL15-Replacement-/360645124096?pt=US_Camera_Battery_Grips&hash=item53f81fe000#ht_5597wt_1271 y vaya casualidad la bolsa del embalaje era de Linkthelight   :blink:  :blink:

Tardo menos de un mes en llegar a Argentina y eso que la mayor demora fue interna por todos los problemas aduaneros para hacer importaciones de mi pais.

Saludos y gracias

Enlace al comentario

se puede usar , peo es de plástico.yo te aconsejaría por seguridad si lo pones la correa asegurala al trípode por si acaso hubiera algún problema tener un poco de seguridad.

yo la he usado con monopie y el meike puesto. cuando la uso en trípode la pongo sin grip.pero claro si vas a hacer larga exposición a lo mejor te interesa tener las dos baterías puestas.

un saludo

muchas gracias compañero

Enlace al comentario

Después de leer 12 páginas enteras sobre el grip (mas que todo hablan sobre el servicio de entrega de las tiendas por internet que del grip en si), sigo teniendo la duda, al usar un grip que no es de la marca, la cual es a nivel de costo mucho mas barata como la Pixel, no daña el conector o el circuito de la cámara a largo plazo? es que realmente la diferencia de precios es abismal, y pues obvio que por ahorrarme unos dólares no quiero terminar malogrando mi D7100 que tampoco cuesta poco que digamos.

Pixel: http://www.amazon.com/Pixel-Vertax-Battery-Replace-MB-D15/dp/B00CQ838VM/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1373917194&sr=8-4&keywords=nikon+d7100+grip

Nikon: http://www.amazon.com/Nikon-MB-D15-Battery-Pack-Digital/dp/B00BJ3NGFS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1373917194&sr=8-2&keywords=nikon+d7100+grip

M
e gustaria leer comentarios en sí del grip. Muchas gracias

Enlace al comentario

Hombre, supongo que el MB-D15 estará sellado y será de aleación de magnesio, como la cámara. Si no es así estos de nikon son unos timadores.

Saludetes

Hasta dónde sé ni está sellado, ni es de aleación de magnesio.Juraría que está fabricado con policarbonato, que es el otro material empleado en la fabricación de la cámara. Sólo la parte superior de nuestra cámara está hecha de aleación de magnesio.(aunque si está sellada). Yo no los llamaría timadores, ya que todas las marcas lo hacen...

Después de leer 12 páginas enteras sobre el grip (mas que todo hablan sobre el servicio de entrega de las tiendas por internet que del grip en si), sigo teniendo la duda, al usar un grip que no es de la marca, la cual es a nivel de costo mucho mas barata como la Pixel, no daña el conector o el circuito de la cámara a largo plazo? es que realmente la diferencia de precios es abismal, y pues obvio que por ahorrarme unos dólares no quiero terminar malogrando mi D7100 que tampoco cuesta poco que digamos.

Me gustaria leer comentarios en sí del grip. Muchas gracias

No te preocupes que no la va a hacer ningún daño a la cámara. El único daño lo hace el grip original a nuestros bolsillos. El grip de esta cámara tiene un precio desorbitado. No encuentro argumentos que justifiquen semejante aumento de precio, ya que el meike, va con el 17-55, la black rapid y el flash en muchos casos y ni se despeina...

En cuánto al modelo que propones, el pixel, no lo conozco, yo te puedo hablar del meike, aputure o phottix que son marcas que he probado y tenido y me han ofrecido muy buenas sensaciones.

Enlace al comentario

Muchas gracias Don Vito por compartir su experiencia, pues ahora me voy por el Meike, lo encontre en amazon por 45 dolares

Ya me iba a gastar un chorro de plata ($280), espero que me llegue el grip junto con el sigma 35mm.

Saludos

http://www.amazon.com/Meike-Vertical-Battery-Replacement-MB-D15/dp/B00CKJ0LQC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1373943169&sr=8-1&keywords=meike+battery+grip+d7100

Enlace al comentario

Enlace al comentario

El tercero claramente incluye una serie de "pijadas",  pero los otros dos (1º y 2º) de tus links, hay algo raro porque según las especificaciones uno pesa menos que el otro y además mide diferente tambien; yo consultaría con ellos antes de pedir ninguno, ya que puede ser una errata y uno ser p.e. para la D7000 y el otro para la D7100...

Un afectuoso saludo,

Spanish Flyer

Enlace al comentario

Yo me compré uno como el del tercer enlace y perfecto. Era el meike, con batería guarrera, y el kit de limpieza, que me resulta muy útil cuando voy ligero de equipaje ya que no ocupa nada y la pera y el pincel para objetivos no van nada mal.

Enlace al comentario

El tercero claramente incluye una serie de "pijadas",  pero los otros dos (1º y 2º) de tus links, hay algo raro porque según las especificaciones uno pesa menos que el otro y además mide diferente tambien; yo consultaría con ellos antes de pedir ninguno, ya que puede ser una errata y uno ser p.e. para la D7000 y el otro para la D7100...

Un afectuoso saludo,

Spanish Flyer

Como me sugerías, les mande un mail ayer y me coinfirmaron que los dos grips son de distintos fabricantes con lo que son distintos. Por esta razón tienen distintos precios.

Enlace al comentario

Yo me compré uno como el del tercer enlace y perfecto. Era el meike, con batería guarrera, y el kit de limpieza, que me resulta muy útil cuando voy ligero de equipaje ya que no ocupa nada y la pera y el pincel para objetivos no van nada mal.

Acabo de encargar el mismo ¿cuanto tardan mas o menos en mandarlo?

Enlace al comentario

La faena entonces es saber cual de los tres es mejor; en teoría el más pesado sería el más resistente, pero vete a saber... de todas formas los dos últimos son Meike mientras que el 1º no y entre Meike y un desconocido prefiero Meike. De ahí mi afirmación que parece que habeis tomado la decision más correcta :1ok:

Un saludo,

Spanish Flyer

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...