Jump to content

Grip para nikon d7100


antrudi

Publicaciones recomendadas

  Hoy al llegar a casa después de trabajar, entro y veo encima de la mesa otro paquete con letras chinas, bieeeeeen!!!  el grip ha llegado!!!! Abro la caja tan rápido que casi me corto un dedo con el cúter y ahí estaba un pedazo de grip Meike para mi D7100 , no entiendo por qué ayer no me trajo correos los dos paquetes juntos, me hubiera ahorrado pasar un mal rato, tampoco entiendo por qué el chino no manda las dos cosas juntas en un solo paquete. El caso es que me ha faltado tiempo para ponerlo en la cámara y probarlo, la verdad es mucho mejor de lo que esperaba, por el precio que tiene es totalmente recomendable, yo he tenido grips originales en otras cámaras y la diferencia no es tan grande, está claro que no lo voy a poner en un trípode con un objetivo pesado, pero vamos que se tarda poco en quitarlo si es necesario, al menos el mio encaja muy bien en la cámara y queda ajustado, está claro que si tiro de la parte delantera se separa un poco porque flexa, pero estoy muy contento con la compra, la batería vendría casi cargada, porque se ha cargado muy pronto, la cámara la reconoce perfectamente e indica el estado de carga. Je je al chino le mandé aller un correo quejándome porque solo me llegó  el kit de limpieza y como siempre no se entera de nada, hoy me contesta diciéndome que el kit es un regalo que no tengo que pagar nada y del grip no me dice nada.

 

PD- lo que el Grip da un olor muy fuerte como a pegamento o algo parecido, lo tendré que dejar un par de dias en la terraza para que se airee un poco je je.

 Un saludo.

Al fín !!!! que parto más complicado !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 882
  • Creado
  • Última respuesta

Después de los problemas con el pago que tuve al hacer el pedido en linkdelight y que tuve que cancelar, anoche volví; a pedir el grip, una batería más adicional y un disparador.

Y de camino pedí el 50mm f1.8d en dchobby. Creo que esto llegará; antes, sobre 10 días y el grip el doble. ¿Son la misma tienda dctrade y dchobby? El % de votos favorables es 99,8

Así que esperaré a que me llegue el kit de limpieza primero, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé que hacen estos de Meike con sus cajas, porque tanto el grip que compré en su día para mi D800, como las de todos los que he visto en YouTube o en este mismo foro están vapuleadas de mala manera; luego dentro te viene el grip ligeramente protegido con un poco de plástico de burbuja y en paz...

 

Lo cierto es que lo importante es lo que viene dentro; a la caja le pueden dar morcilla, pero da una imagen pésima del producto. Yo quiero comprar uno, pero estoy dudando entre Meike y Pixel; sé que uno de ellos tuvo problemas con los contactos en la D800, pero no se cual era. ¿Hay alguien que haya tenido los dos en la mano o sepa de algún individuo que haya hecho comentarios sobre diferencias entre los dos?

 

Me gusta la idea de pedir una batería extra con el grip, sobre todo teniendo en cuenta los precios y portes gratuitos, pero un aviso al caminante... Una de mis baterías no original se ha muerto,,,,es una DSTE China de 2550mAh; la meto en el cargador y la luz naranja parpadea muy rápido sin llegar a cargar y en la cámara me dura 1/2 hora (tan solo me ha ocurrido una vez), pero ya no la vuelvo a usar ni "jarto de vino".

 

Bueno, pero a lo que iba, grip MEIKE o PIXEL??? :wacko:

 

Un afectuoso saludo,

 

Spanish Flyer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues acabo de pedirlo al mismo sitio que Manolo

http://www.linkdelig...N-EL15-Kit.html , el precio con una bateria y un kit de limpieza es de: $53,86 dolares mas 12 dolares de gastos de envio, pero como no tengo mucha paciencia para esperar, he cojido otra opcion de envio que pagando 15 dolares mas se supone que me tardara de 3 a 7 dias, el total con el envio rapido han sido: 81,36 dolares equivalentes a: 64,41 euros, así que a esperar a que llege pronto.

Yo también. Cómo tu lo has pedido antes, en cuanto lo recibas, podrías informar?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escrito Hoy, 13:49

Wakavao, on 10 May 2013 - 19:15, said:snapback.png

 

Bueno pues acabo de pedirlo al mismo sitio que Manolo

http://www.linkdelig...N-EL15-Kit.html , el precio con una bateria y un kit de limpieza es de: $53,86 dolares mas 12 dolares de gastos de envio, pero como no tengo mucha paciencia para esperar, he cojido otra opcion de envio que pagando 15 dolares mas se supone que me tardara de 3 a 7 dias, el total con el envio rapido han sido: 81,36 dolares equivalentes a: 64,41 euros, así que a esperar a que llege pronto.

 

Yo también. Cómo tu lo has pedido antes, en cuanto lo recibas, podrías informar?

Gracias

 

Bueno, Manolo todavía está a la espera que tuvo un problemilla de pago. Ya me lo han enviado, así que toca esperar.

Como no lo puse urgente, por el mismo precio he añadido una bateria adicional y un disparador. 65,37 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  Hoy al llegar a casa después de trabajar, entro y veo encima de la mesa otro paquete con letras chinas, bieeeeeen!!!  el grip ha llegado!!!! Abro la caja tan rápido que casi me corto un dedo con el cúter y ahí estaba un pedazo de grip Meike para mi D7100 , no entiendo por qué ayer no me trajo correos los dos paquetes juntos, me hubiera ahorrado pasar un mal rato, tampoco entiendo por qué el chino no manda las dos cosas juntas en un solo paquete. El caso es que me ha faltado tiempo para ponerlo en la cámara y probarlo, la verdad es mucho mejor de lo que esperaba, por el precio que tiene es totalmente recomendable, yo he tenido grips originales en otras cámaras y la diferencia no es tan grande, está claro que no lo voy a poner en un trípode con un objetivo pesado, pero vamos que se tarda poco en quitarlo si es necesario, al menos el mio encaja muy bien en la cámara y queda ajustado, está claro que si tiro de la parte delantera se separa un poco porque flexa, pero estoy muy contento con la compra, la batería vendría casi cargada, porque se ha cargado muy pronto, la cámara la reconoce perfectamente e indica el estado de carga. Je je al chino le mandé aller un correo quejándome porque solo me llegó  el kit de limpieza y como siempre no se entera de nada, hoy me contesta diciéndome que el kit es un regalo que no tengo que pagar nada y del grip no me dice nada.

 

PD- lo que el Grip da un olor muy fuerte como a pegamento o algo parecido, lo tendré que dejar un par de dias en la terraza para que se airee un poco je je.

 Un saludo.

Pues felicidades y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Escrito Hoy, 13:49

Wakavao, on 10 May 2013 - 19:15, said:snapback.png

 

 

Bueno, Manolo todavía está a la espera que tuvo un problemilla de pago. Ya me lo han enviado, así que toca esperar.

Como no lo puse urgente, por el mismo precio he añadido una bateria adicional y un disparador. 65,37 €

Cuando lo pedistes tu?

Cuanto suele tardar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 De momento voy a esperar al lunes, le he dicho que me lo mande por la agencia de transportes normal aunque me tarde mas tiempo y pierda los 15 dolares que pagué de mas por el envio rapido, si sigue con la misma canción le diré que anule el pedido y lo pido a otro sitio, el problema que tengo es que en ebay cuando inicio sesion me sale que no se puede mostrar la pagina desde hace ya un tiempo, no entiendo lo que pasa, he comprado en ebay muchisimas veces y siempre sin problemas, pero ahora no me deja iniciar sesion. Un saludo.

los 15 dolares de mas los perdistes o te los han devuelto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo pedistes tu?

Cuanto suele tardar?

Yo lo pedí el sábado.

El 2 ponía confirmado pago.

El 3 ponía shipped y me la enviaron.

Como son unos 20 días, pues me queda esperar todavía unos 15.

 

También estoy esperando de dchobby un nikon 50 f1.8d, que creo tarda menos. Lo que ocurre es que salía por menos de 91 según su cambio y paypal me cobra casi 95. ¿Puedo reclamar a alguien? ¿Puntuo al chino negativo? O es que he pagado la novatada de mi primera compra con paypal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también. Cómo tu lo has pedido antes, en cuanto lo recibas, podrías informar?

Gracias

 Hola, si lees mas atrás puedes ver todos los pasos y problemillas que tuve, los 15 dolares no los he reclamado, la verdad que con recivir el grip me conformo, al final desde el dia que me lo mandaron tardo unas dos semanas. El Grip cojonudo para lo que cuesta, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Hola, si lees mas atrás puedes ver todos los pasos y problemillas que tuve, los 15 dolares no los he reclamado, la verdad que con recivir el grip me conformo, al final desde el dia que me lo mandaron tardo unas dos semanas. El Grip cojonudo para lo que cuesta, Saludos.

Muchas gracias. Espero disfrutar de el en dos semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Oye, una curiosidad.

 

Desde que estrené el Grip (meike) solo enganché al mismo una batería, de mis clónicas PATONA, sensacionales y sin problema. El otro día me da por poner la original de NIkon y me dice que "ni mijita" (expresión muy andaluza, que significa nada de nada). Me he quedado un poco sorprendido, porque en el que tuve en la D90 nunca me había pasado.

 

¿Os ha sucedido algo parecido, queridos propietarios del Gip Meike?

 

Pd. Realmente me la pela, porque la pongo en su habitáculo natural y refuerzo con una de las PATONAS. Además, con tres baterías que tengo (para mi gusto las alemanas mejor que la Nikon, tengo autonomía de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, una curiosidad.

 

Desde que estrené el Grip (meike) solo enganché al mismo una batería, de mis clónicas PATONA, sensacionales y sin problema. El otro día me da por poner la original de NIkon y me dice que "ni mijita" (expresión muy andaluza, que significa nada de nada). Me he quedado un poco sorprendido, porque en el que tuve en la D90 nunca me había pasado.

 

¿Os ha sucedido algo parecido, queridos propietarios del Gip Meike?

 

Pd. Realmente me la pela, porque la pongo en su habitáculo natural y refuerzo con una de las PATONAS. Además, con tres baterías que tengo (para mi gusto las alemanas mejor que la Nikon, tengo autonomía de sobra.

 Pues yo he usado tanto la nikon en la camara y la clonica en el grip, como la clonica en la camra y la nikon en el grip y sin problemas, cuando se agota una entra automaticamente la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Pues yo he usado tanto la nikon en la camara y la clonica en el grip, como la clonica en la camra y la nikon en el grip y sin problemas, cuando se agota una entra automaticamente la otra.

Tendrá algún contacto un poco fino, cuando tenga un poco de uso seguro que se resuelve. Gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha llegado de linkdelight. Ha tardado justo dos semanas, lo pedí durante el fin de semana, el día 3 y hoy lo tenía.

Lo que me ha pasado tanto con este como con el nikon 50mm f1.8d que pedí es que siempre ponen ausente el primer día. De hecho, este dicen que lo entregaron el viernes 14 a las 14:08 en mi trabajo, y eso es imposible por que hoy lo han dejado en el mismo sitio y han hecho bien la entrega y el viernes no lo llevaron, y menos a esa hora que había gente para recogerlo.

 

Me ha llegado todo junto, el grip, las dos baterias, el kit de limpieza y un disparador que compré.

El grip encaja bien, las baterías disparan bien, ya las he cargado he instalado en el grip.

El disparador también funciona bien.

Seguiré probando, aunque tengo una duda, voy a mirarlo en el manual, como seleccionar las baterias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha llegado de linkdelight. Ha tardado justo dos semanas, lo pedí durante el fin de semana, el día 3 y hoy lo tenía.

Lo que me ha pasado tanto con este como con el nikon 50mm f1.8d que pedí es que siempre ponen ausente el primer día. De hecho, este dicen que lo entregaron el viernes 14 a las 14:08 en mi trabajo, y eso es imposible por que hoy lo han dejado en el mismo sitio y han hecho bien la entrega y el viernes no lo llevaron, y menos a esa hora que había gente para recogerlo.

 

Me ha llegado todo junto, el grip, las dos baterias, el kit de limpieza y un disparador que compré.

El grip encaja bien, las baterías disparan bien, ya las he cargado he instalado en el grip.

El disparador también funciona bien.

Seguiré probando, aunque tengo una duda, voy a mirarlo en el manual, como seleccionar las baterias.

 

Es muy fácil, en uno de los menús de configuración puedes establecer el orden de uso de baterías en Grip o Cámara. A disfrutar y olvidar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedí el sábado.

El 2 ponía confirmado pago.

El 3 ponía shipped y me la enviaron.

Como son unos 20 días, pues me queda esperar todavía unos 15.

 

También estoy esperando de dchobby un nikon 50 f1.8d, que creo tarda menos. Lo que ocurre es que salía por menos de 91 según su cambio y paypal me cobra casi 95. ¿Puedo reclamar a alguien? ¿Puntuo al chino negativo? O es que he pagado la novatada de mi primera compra con paypal.

Esa diferencia es porque en cambio a euros que ofrece eBay no es el real o la misma que PayPal, no le puedes reclamar nada ya que el chino te ha cobrado en dólares o libras y no es responsable si eBay y PayPal aplican cambios de divisas diferentes, siempre es así.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...