Jump to content

Grip para nikon d7100

antrudi

Publicaciones recomendadas

Una pregunta, ¿Linkdelight hace envíos a España? Es que he estado mirando uno de sus grips en su tienda en eBay y pone que no envían a Europa.

Siempre les compro desde la web, y sí que envían a Europa y a España. El grip de la d90 y el de la d7100 se los compré a ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 882
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas!!! Otro nikonista que ha pillado el grip Meike gracias a vuestros comentarios,hoy lo he probado y todo mejor que bien... El único pero es que pedí el grip junto con la batería EN-EL 15 y mi sorpresa es que al abrir la caja me encuentro todo menos la batería,y mi pregunta es... Ustedes que ya pidieron el grip más la bateria ( que imagino habéis sido bastantes ) la batería viene en otro paquete o les ha venido en el mismo paquete con el grip?? Ami solo me ha llegado el grip y espero que pronto me llegue la batería porque sino me quedaría a cuadros... Gracias y Saludos compañeros

Enlace al comentario

Buenas!!! Otro nikonista que ha pillado el grip Meike gracias a vuestros comentarios,hoy lo he probado y todo mejor que bien... El único pero es que pedí el grip junto con la batería EN-EL 15 y mi sorpresa es que al abrir la caja me encuentro todo menos la batería,y mi pregunta es... Ustedes que ya pidieron el grip más la bateria ( que imagino habéis sido bastantes ) la batería viene en otro paquete o les ha venido en el mismo paquete con el grip?? Ami solo me ha llegado el grip y espero que pronto me llegue la batería porque sino me quedaría a cuadros... Gracias y Saludos compañeros

A mi me llego todo en el mismo paquete así que reclamalo por lo que pueda pasar.

Saludos desde Málaga.

Enlace al comentario

Hola, amí me llegó solo el kit de limpieza de regalo y al dia siguiente me llegó el Grip y la bateria, pero lo tuyo es un poco raro, mandales un email.

Enlace al comentario

En los 2 grip que les compré, me llegaron las baterías en el mismo envío, en unas cajitas blancas. Reclama por si acaso.

Enlace al comentario

No, para ahorrar mandan a un chino que viaja por tierra en tercera o peor y por eso tarda tanto en llegar.. si llega....

Perdona, pero no lo he podido evitar, tan solo la idea de pensar en ello me daba la risa...

Si, te lo entrega correos y en estos casos al ser tan pequeño el valor, aduanas no se mete.

Un abrazo,

Spanish Flyer

Enlace al comentario

No, para ahorrar mandan a un chino que viaja por tierra en tercera o peor y por eso tarda tanto en llegar.. si llega....

Perdona, pero no lo he podido evitar, tan solo la idea de pensar en ello me daba la risa...

Si, te lo entrega correos y en estos casos al ser tan pequeño el valor, aduanas no se mete.

Un abrazo,

Spanish Flyer

Me referia a correos u otra empresa privada.

Enlace al comentario

Buenas noches.

En 10 días me voy de viaje y estaba pensando en equiparme con el famoso grip de Meike. El problema es que no confío en que llegue a Barcelona antes del 31 julio comprándolo en linkdeligth.

Estoy mirando otras opciones y he encontrado que en Bargain lo tienen y, normalmente, en 2-3 días están el pedido en Barcelona. A los que lo tenéis, este grip Meike que pone para la D7000 es el mismo que el de la D7100?

http://bargainfotos.com/195-empunadura-meike-para-nikon-d7000.html

Como veis es más caro que en linkdeligth, y sin batería extra, que son otro 30€....pero me ha pillado el toro. Conocéis algún otro sitio que garantizara que llegara antes del 31julio?

Muchas gracias.

Salu2

Enlace al comentario

Buenas noches.

En 10 días me voy de viaje y estaba pensando en equiparme con el famoso grip de Meike. El problema es que no confío en que llegue a Barcelona antes del 31 julio comprándolo en linkdeligth.

Estoy mirando otras opciones y he encontrado que en Bargain lo tienen y, normalmente, en 2-3 días están el pedido en Barcelona. A los que lo tenéis, este grip Meike que pone para la D7000 es el mismo que el de la D7100?

http://bargainfotos.com/195-empunadura-meike-para-nikon-d7000.html

Como veis es más caro que en linkdeligth, y sin batería extra, que son otro 30€....pero me ha pillado el toro. Conocéis algún otro sitio que garantizara que llegara antes del 31julio?

Muchas gracias.

El de la d7000 (mb-d11) e imitaciones, no son válidos para la d7100, ya que han cambiado la posición de los elementos deliberadamente para que no encaje...En su lugar necesitarás el mb-d15, específico para la d7100 o bien, como hacemos muchos, una imitiación, ya sea de phottix, meike, o el que sea.

Las prisas no son buenas consejeras, no te aconsejo que te lo compres en el primer sitio que veas, a prisa y corriendo, por experiencia propia no suele salir bien. Dicho esto, prueba por ejemplo en amazon, y elije el envío más rápido que tengan...

Saludos.

Enlace al comentario

Si, ¿Cuántas pilas AA utiliza y de que tipo son?, ¿si monto AA no podre usar la EN-EL15?

Creo que son 6 pilas lr6  AA (las normales de toda la vida) aunque te recomiendo que sean recargables y de buena marca. Podrás usar al enel15 en la cámara, pero lógicamente, si pones pilas en el grip, no podrás poner la batería.

El desempeño del grip es el mismo con las pilas doble A?  En cuanto a tiempo

Tendría que probarlo más, hasta descargar las pilas y ver cuántas fotos he hecho, pero me da la impresión de que duran algo menos. Por otro lado, es mucho más fácil conseguir pilas normales en un apuro, que baterías enel15

Enlace al comentario

El de la d7000 (mb-d11) e imitaciones, no son válidos para la d7100, ya que han cambiado la posición de los elementos deliberadamente para que no encaje...En su lugar necesitarás el mb-d15, específico para la d7100 o bien, como hacemos muchos, una imitiación, ya sea de phottix, meike, o el que sea.

Las prisas no son buenas consejeras, no te aconsejo que te lo compres en el primer sitio que veas, a prisa y corriendo, por experiencia propia no suele salir bien. Dicho esto, prueba por ejemplo en amazon, y elije el envío más rápido que tengan...

Saludos.

...com bien dices, la prisas no son buenas consejeras, como en 1 semanita no creo que llegue el meike creo que cogeré una batería extra y a la vuelta de las vacaciones me agencio el grip....pero el mb-d15 jejejee ;-)

Muchas gracias.

Salu2

Enlace al comentario

Las pilas en el grip siempre son más pesadas que una segunda batería.

Está claro que por supuesto son también más económicas.

Copacabana, no puedes poner la EN-L15 en el grip como te ha dicho Don Vito si pones las pilas, pero sí poner la batería en la cámara y las pilas en el grip.

Puedes también establecer el orden en cuanto a consumo y decidir si quieres que la cámara use las del grip y cuando éstas se agoten pasar a la batería o viceversa.

Un saludo,

Enlace al comentario

Puedes también establecer el orden en cuanto a consumo y decidir si quieres que la cámara use las del grip y cuando éstas se agoten pasar a la batería o viceversa.

Mi consejo es configurar la cámara de manera que se agote primero la batería o las pilas del grip. Es más fácil cambiar la batería del grip que desmontar el grip para cambiar la batería de la cámara.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Buenas tardes compañeros

Hoy me ha llegado el meike comprado en linkdelight la verdad bastante rápido a través de DHL menos de una semana.

Funcionando perfectamente, pero al guardar la cámara en la bolsa me he dado cuenta que según muevo la cámara el testigo verde de acceso a la tarjeta de memoria se enciende aún con la cámara apagada.

He hecho varias pruebas, quitando la batería del grip sigue pasando pero sin embargo si quitó el grip no sucede.

No le doy mayor importancia salvo que consumiese batería innecesariamente.

Más que nada era por saber si alguien más ha tenido este problema.

Salu2 a todos.

Enlace al comentario

Buenas tardes compañeros

Hoy me ha llegado el meike comprado en linkdelight la verdad bastante rápido a través de DHL menos de una semana.

Funcionando perfectamente, pero al guardar la cámara en la bolsa me he dado cuenta que según muevo la cámara el testigo verde de acceso a la tarjeta de memoria se enciende aún con la cámara apagada.

He hecho varias pruebas, quitando la batería del grip sigue pasando pero sin embargo si quitó el grip no sucede.

Salu2 a todos.

Eso pasa porque no hace buen contacto la regleta de conexiones. En este tipo de "clónicos" pasa a veces.

Cuando la luz se enciende es porque la cámara vuelve a tener contacto con el grip. Si conectas o desconectas cualquier cosa a la cámara (insertar tarjeta, grip, o similar), la luz verde se enciende como diciendo: - Nuevo dispositivo detectado.

No sé hasta qué punto puede ser perjudicial. Igual no pasa nada pero... hay que tener en cuenta que por ahí va tensión de la batería y demás.

Otra cosa es que hiciese corto, que no es así, solo que no se fijan los contactos de manera firme.

Yo para mi D7000, antes de comprar el original compré un Phottix que iba excelentemente pero le ocurría esto mismo. Con unas gomitas en unos sitios estratégicos conseguí que al apretar el tornillo de fijación hiciese más presión el grip en esta parte de los contactos y desapareció el problema.

Luego ahorré y compré el original, también por la fiabilidad a la hora de montarlo en trípode. Pero el Phottix siempre me fue de maravilla,

Un saludete.

Enlace al comentario

Buenas tardes compañeros

Salu2 a todos.

A mi me pasa exactamente lo mismo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...