anceco2002 Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 el expres si es a través de correos no hay problema, pero como sea el tipo de empresa tipo dhl,nacex, seur y de este tipo. cuando la entrega esta fuera de un radio de x KM. de su base mas próxima cobran un extra por el reparto. y la verdad que eso jode un poco. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakavao Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 el expres si es a través de correos no hay problema, pero como sea el tipo de empresa tipo dhl,nacex, seur y de este tipo. cuando la entrega esta fuera de un radio de x KM. de su base mas próxima cobran un extra por el reparto. y la verdad que eso jode un poco. un saludo Dimelo a mí que despues de pagar 15 dolares mas por enviar con DHL me pidieron otros 30 dolares por ser mi pueblo un "lugar remoto", al final les he dicho que me lo manden de forma lenta, lo malo es que ya he perdido una semana negociando con el chino y ahora tendré que esperar otras dos como minimo para que me llege. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Ayer recibí el grip. Ha tradado unos 20 días, pedido en linkdelight. Me ha venido exactamente igual que a NICOLICH pero con una bolsa de tela de estas que se usan ahora para la compra de regalo. Su construcción es plasticosa. A mi tambien me hace un poco de juego en la zona opuesta al tornillo, pero muy poca cosa. Funciona perfectamente y cumple su función. Para mi, por el precio, recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Meike recibido y en perfecto estado de funcionamiento. Buena construcción para su precio aunque creo que le sobra el joystick del menu, Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Pues el mio debe de estar al caer lo pedí el 9 de mayo. Si estan tardando unos 20 días espero tenerlo para final de esta semana. Saludos desde Málaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Por cierto, el kit de limpieza que viene de regalo (completito) es del lado oscuro... no me joderá el sensor en un acto de sabotaje? Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Ayer recibí el grip. Ha tradado unos 20 días, pedido en linkdelight. Me ha venido exactamente igual que a NICOLICH pero con una bolsa de tela de estas que se usan ahora para la compra de regalo. Su construcción es plasticosa. A mi tambien me hace un poco de juego en la zona opuesta al tornillo, pero muy poca cosa. Funciona perfectamente y cumple su función. Para mi, por el precio, recomendable. Después de probar el grip, me pasa algo extraño. Teniendo las dos baterías cargadas al 100%, original en el cuerpo y clon en el grip, y seleccionado en el menú agotar primero la del grip. Al encender la cámara con el grip apagado me sale una sola batería con una rallita y no se enciende. Si enciendo cámara y grip para exactamente lo mismo. Si saco un poco el carro de la batería del grip y lo vuelvo a insertar, al encender se enciende correctamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NICOLICH Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Buenas noches Jordilan, Eso pasa con algunas baterías clónicas... yo tengo una a la que le pasa igual.... debe tener algún problema con el chip o algo asi.... La mia vino con una partida que pedimos a china para unos cuantos usuarios de la D7000. La solución pasa por lo que tu has hecho.... cuando vayas a utilizarla, sacas un poco la batería del grip, y la vuelves a poner y mientras no apagues la cámara,,, todo bien. Yo en realidad lo que hago es poner esta batería clónica en la cámara directamente (ahí por lo menos la mia no me da problemas... y a muchos usuarios tampoco)... y la original en el grip... Haz la prueba y me dices. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Bueno pues me acaba de llegar el grip Meike, ya era hora porque estoy acostumbrado a el y al hacer fotos verticales me incomodaba bastante. En relación con el original que tengo en la D300s os diré que en el aspecto externo y al tacto no noto mucha diferencia, la pestaña de apertura que algun compañero señaló que era muy endeblita yo no le noto diferencia con el original, donde si noto diferencia es en el peso (este pesa bastante menos logicamente al ser de plastico) y en el joistyck que lo veo demasiado suave , y donde si veo una diferencia mayor y es lo que me ha dejado un poco insatisfecho es que no encaja perfectamente la parte delantera del grip se queda con un poco de holgura incluso apretando fuerte la rueda aunque no es muy preocupante puesto que el agarre es bueno. Por ultimo y como anecdota comentar que el manual de instrucciones viene en 7 idiomas pero ninguno de ellos es el Español. Cuando cargue la segunda bateria y haga pruebas de conmutación de baterias ya os cuento algo más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NICOLICH Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 No creo que tengas problemas con la bateria Onerom... la mia clonica que me vino con el grip, funciona exactamente igual que la original.... es la clonica que compré aparte el año pasado (para mi D7000) y que no recuerdo bien, pero creo que costó 8-10 euros.... es la que me dá ese problema.... pero vamos, que por 10 euros una bateria que funciona bien excepto en el grip, no puedo pedirle mas. De todas formas ya nos contaras. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 A mi tambien me ha llegado y aunque era muy esceptico, de momento me lo quedo. Agarra bien y pesa poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NICOLICH Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 A mi tambien me ha llegado y aunque era muy esceptico, de momento me lo quedo. Agarra bien y pesa poco Me alegro.... me sentía un poco "culpable" de que te lo compraras.... casi te induje a ello... jajaja. a disfrutarlo. En cualquier caso, es lo que hablamos.... perdiendole muy poquito dinero, lo vendes cuando quieras en el mercadillo.... un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakavao Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Pues yo sigo esperando , pagué mas de gastos de envio para que llegara antes y al final salió una semana despues y con envio ordinario, así que a seguir esperando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakavao Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hoy al llegar del trabajo me encuentro en la mesa un paquete con letras chinas y pienso bieeeen ya tengo el grip, en realidad era una bolsa acolchado no muy grande, la cojo y veo que pesa poco, la abro rapidamente y veo que dentro solo viene el kit de limpieza que regalan con el grip (y encima de Canon), sin lalir del asombro vuelvo a mirar dentro de la bolsa, pero allí ni habia grip ni bateria por ningun sitio, solo el kit de limpiezaaaaaa!!!!!!, me he quedado con una cara de tonto que no veas, primero pagué 15 dolares más para que me lo mandaran por DHL, despues de pagar el chino me dice que tengo que pagar 32 dolares mas por ser una zona remota, llego a un acuerdo con el y me lo manda de forma normal perdiendo yo los 15 dolares y ahora despues de esperar una eternidad, no me llega ni el grip ni la bateria que he comprado y pagado, solo me llega el kit de limpieza que era de regalo, me dan ganas de pasar del tema y perder el dinero con tal de no liarme otra vez de correos y traducciones con el chino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NICOLICH Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Jod... Wakavao....... ¡¡que mala suerte!!!... Escribele aunque solo sea por curiodsidad a ver que ha pasado.... no creo que te hayan hecho dos envios separados, ¿no?... habrá sido un error..... Ya te digo que la tienda parece seria.... (por otras compras que se han hecho), pero contigo se estan luciendo... En fin, a ver si se soluciona pronto. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakavao Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Jod... Wakavao....... ¡¡que mala suerte!!!... Escribele aunque solo sea por curiodsidad a ver que ha pasado.... no creo que te hayan hecho dos envios separados, ¿no?... habrá sido un error..... Ya te digo que la tienda parece seria.... (por otras compras que se han hecho), pero contigo se estan luciendo... En fin, a ver si se soluciona pronto. saludos. He pensado en los dos envios por separado, pero no creo, les voy a mandar un correo con una foto del sobre y el kit de limpieza para que vean que ahí no cabe un Grip. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakavao Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Lo raro es que dentro de la bolsa no viene factura ni tiket ni nada, parece como si se hubieran olvidado de mandarme el kit de limpieza y lo hubieran mandado después, pero tendría que haber llegado antes el grip, a no ser que al ser un paquete mas voluminoso me llege mañana o pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 pudiera ser lo que estas comentando lo del envio por separado, si ha venido por correo normal serian un poco mas de tres semanas normalmente. y el grip lo reclamaste hacve poco no le hubiera dado tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 a mi me llego a través de dhl y no venia el kit de regalo no me extrañaría venga por separado en correo ordinario. un saludo y mandales un correo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakavao Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Pues puede ser que me mandaran primero el kit por correo ordinario al principio y el grip lo mandasen despues, por que en realidad no lo esperaba tan pronto, les he mandado un correo con una foto de lo que he recivido, a ver que me dicen mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 He pensado en los dos envios por separado, pero no creo, les voy a mandar un correo con una foto del sobre y el kit de limpieza para que vean que ahí no cabe un Grip. Saludos. La verdad que estas teniendo muy mala suerte, por querer hacerlo mejor y más rapido al final todo son problemas. Habla con el chino, no creo que tengas problemas ,solo el inconveniente de tener que esperar 15 o 20 días más, y si no pues una disputa en paypal. Saludos desde Málaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakavao Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 La verdad que estas teniendo muy mala suerte, por querer hacerlo mejor y más rapido al final todo son problemas. Habla con el chino, no creo que tengas problemas ,solo el inconveniente de tener que esperar 15 o 20 días más, y si no pues una disputa en paypal. Saludos desde Málaga La verdad es que si hubiera elegido desde el principio el envio ordinario ya lo tendria y ademas mas barato, le he mandado un correo al chino, veremos que me dice mañana. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 La verdada que estas gafado, la madre del cordero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakavao Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hoy al llegar a casa después de trabajar, entro y veo encima de la mesa otro paquete con letras chinas, bieeeeeen!!! el grip ha llegado!!!! Abro la caja tan rápido que casi me corto un dedo con el cúter y ahí estaba un pedazo de grip Meike para mi D7100 , no entiendo por qué ayer no me trajo correos los dos paquetes juntos, me hubiera ahorrado pasar un mal rato, tampoco entiendo por qué el chino no manda las dos cosas juntas en un solo paquete. El caso es que me ha faltado tiempo para ponerlo en la cámara y probarlo, la verdad es mucho mejor de lo que esperaba, por el precio que tiene es totalmente recomendable, yo he tenido grips originales en otras cámaras y la diferencia no es tan grande, está claro que no lo voy a poner en un trípode con un objetivo pesado, pero vamos que se tarda poco en quitarlo si es necesario, al menos el mio encaja muy bien en la cámara y queda ajustado, está claro que si tiro de la parte delantera se separa un poco porque flexa, pero estoy muy contento con la compra, la batería vendría casi cargada, porque se ha cargado muy pronto, la cámara la reconoce perfectamente e indica el estado de carga. Je je al chino le mandé aller un correo quejándome porque solo me llegó el kit de limpieza y como siempre no se entera de nada, hoy me contesta diciéndome que el kit es un regalo que no tengo que pagar nada y del grip no me dice nada. PD- lo que el Grip da un olor muy fuerte como a pegamento o algo parecido, lo tendré que dejar un par de dias en la terraza para que se airee un poco je je. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Saludos desde Málaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.