JOSEMA04 Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Tengo una nikon d-90 y tengo el objetivo 18-105 vr, muy contento con ese objetivo,quisiera ampliar mi equipo y comprar algun objetivo me gusta el 50mm 1,4g no se si mi eleccion es correcta o bien el 35mm 1,8. La verdad que la calidad del 35mm no me gusta . Tengo dudas a la hora de elegir. El tipo de fotografia me gusta retrato, paisaje,callejear, etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Tengo una nikon d-90 y tengo el objetivo 18-105 vr, muy contento con ese objetivo,quisiera ampliar mi equipo y comprar algun objetivo me gusta el 50mm 1,4g no se si mi eleccion es correcta o bien el 35mm 1,8. La verdad que la calidad del 35mm no me gusta . Tengo dudas a la hora de elegir. El tipo de fotografia me gusta retrato, paisaje,callejear, etc si es para callejear y paisaje el 35mm es el ideal el 50 mm es que debes dar como dos pasos atrás para cubrir el mismo rango por decirlo así que el 35 recuerda el 35 mm es como un 52mm y el 50 un 75mm y no has pensado en un 28 mm 1.8 hablan muy bien de el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbuy Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Muy fácil, pones tu 18-105 una temporada a 35 y otra a 50 y veras cual de las dos focales se ajusta mas a lo que buscas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Muy fácil, pones tu 18-105 una temporada a 35 y otra a 50 y veras cual de las dos focales se ajusta mas a lo que buscas. +1 Es la solución ideal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Muy fácil, pones tu 18-105 una temporada a 35 y otra a 50 y veras cual de las dos focales se ajusta mas a lo que buscas. El mejor metodo para encontrar la focal que busca uno. Y recuerda que también puedes dejarlo fijo en 20, 24, 28, 30,40,60, 85, 90,105.. El mundo de los fijos no se acaba en 35 y 50 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Hola Josema04. Para retrato, un 85 so lo que te gustan son los priemros planos. Para callejear un 35. Yo tengo los tres y como lo que me gusta de verdad es el retrato, mi preferido es el 85....aunque me quedo con los 3. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Para retrato el 85, para paisaje y callejeo el 35 o el 28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 La calidad del 35mm no te gusta¿? y eso como puede ser¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 La calidad del 35mm no te gusta¿? y eso como puede ser¿? Yo también me quedé con la duda de que no es lo que te gusta a nivel de calidad del 35mm, si es por calidad de construcción, por calidad óptica o ambas. De todas maneras hay que reconocer que por el precio que tiene, es un objetivo especialmente recomendable para DX. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Primero sería ver para que quieres comprar el objetivo... Y entonces verás cual es el que necesitas comprar, despues sería la elección... Yo iría a por el 35mm es un objetivo que puedes vender facilmente si no te sientes agusto con el y puedes probar la fotografía con opticas fijas por un módico precio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Para retrato el 85mm 1.8G para mi uno de los mejores en este campo y con buena calidad-precio Callejeo el 28mm 1.8G hablan maravillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Para retrato el 85mm 1.8G para mi uno de los mejores en este campo y con buena calidad-precio Callejeo el 28mm 1.8G hablan maravillas Para retrato, calidad/precio, el Nikon 85 f1.8GPara callejeo, como he dicho antes, 28 o 35 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 El tener un zoom como el 18-105 a veces nos condiciona a no tener una focal fija, compres un 50, un 35 o un 135 te van a dar una calidad de fotografia mucho más de la que consigas con el zoom. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 En mi opinión un 50mm es demasiado corto para retratos y demasiado largo para callejear y paisaje. Hablo de paisaje y retratos "convencionales", porque mi tio es muy aficionado a hacer retratos con el Sigma 10-20... y quedan como mínimo, extraños, pero a él le gustan, y es lo que cuenta. Y yo muchas veces hago paisaje con el 80-400. Para paisajes, suelen usarse focales cortas, como mucho 35mm, y para retrato entre 85 y 135, porque el 50, aunque es cierto que en Dx se nota menos, deforma la cara más de lo que la mayoría de la gente quiere ver en un retrato que le hagan. Yo no me compraría los 1.4, tienen más luminosidad y posibilidad de desenfocar, sí, pero para la mayoría de la gente, con un F1.8 o incluso F2.8 nos es más que suficiente, y salen mucho más baratos. Eso sí, no puedo saber si a ti, personalmente, te será necesario un F1.4... Un saludo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas