Jump to content

NY Public Library

Husqvjonsered
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta y mucho, pero una duda, no está prohibido sacar fotos ahí dentro? Tengo entendido que solo dejaban sacar en el hall. También es verdad que cuando viajo me gusta sacar fotos en lugares prohibidos, tiene su cosa  :ph34r:, ISOS altos, discrección, desde la altura del pecho, gran angular, al final uno se hace experto :fiesta: . La sacaste con discrección o está permitido? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta y mucho, pero una duda, no está prohibido sacar fotos ahí dentro? Tengo entendido que solo dejaban sacar en el hall. También es verdad que cuando viajo me gusta sacar fotos en lugares prohibidos, tiene su cosa  :ph34r:, ISOS altos, discrección, desde la altura del pecho, gran angular, al final uno se hace experto :fiesta: . La sacaste con discrección o está permitido? 

Pues sí te soy sincero no pregunte si en esa sala se podía o no la saque sin más. En otra, que tenía unos techos espectaculares, si que me dijo un amable gorila de 2m que "no shot"

Editado por Husqvjonsered
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web