Paquirrin Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Tomada en un buen día y a buena hora (tomada con la Nikon V1): DATOS EXIF:Fecha creación: 17/03/2013 08:29Cámara: NIKON 1 V1Distancia focal: 15.7 mm (equiv. 42 mm)Abertura: F8Tiempo exposición: 1/100" (+1 EV)Ratio velocidad ISO: 100/21°Programa: Prioridad aberturaModo Medición: Ponderada al centroBalance de blancos: Automático Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Te ha quedado muy bien , de luz , color , me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Buena toma y, como dices, en una buena hora en la que no había peatones. Corregiría las verticales en la derecha, sobre todo en la farola se nota mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Le sigues sacando un gran rendimiento a esa miniatura de cámara, aunque no la has puesto como arquitectónica, le beneficiaría corregir ese poquito de distorsión, además es fácil. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Te ha quedado de cine, le falta corregir esa distorsión, recortar las franjas inferiores y eliminar el semáforo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Denri Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Preciosa toma de la Gran Vía! Original el hecho de no coger desde más abajo el edificio capitol. Que procesado lleva? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 A simple vista me gusta, pero mirándola con detenimiento le veo algunas cosas... - No me gusta el cielo, se ve raro. Exceso de procesado? No me gusta. - Encuadrar sin el semáforo y un pelin mas arriba para no cortar el adorno de la terraza del edificio - Las franjas esas grises esas habria que quitarlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 No consigo corregir más la perspectiva: se me queda muy feo por la izquierda. Yo no veo el edificio Capitol por ningún lado; está tomada desde la calla Alcalá, Y tampoco veo ningún semáforo que clonar. El tratamiento ha pasdopor Lightroom con ajustes de luz, color, cielo con pincel de ajuste, filtro Viveza y contraste de Color Efex. Lo mejor paar mí de la fotografía es la limpieza del coches y gente que permite visualizar a la Gran Vía con todo su explendor. Gracias por vuestros comentarios, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.