Jump to content

Torres del Paine, CHILE

Saúl Santos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cooooo-niiiii--ooooooooooooooo. Amigo mio, tu eres bueno. Oh si. LA foto es espectacular. El sitio ya de por si es para caerse de culo, pero el revelado-procesado es una joyita. Tienes una web muy bien diseñada (algo lenta) pero sobria, y con un material realmente bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Madre mia!!,te vuelvo a escribir otra vez para decirte que tengo una cara de gilipollas(con perdon) ahora mismo que no te lo puedes ni creer.

Yo no tengo ni idea de tecnicas ni nada de eso pero acabo de ver tu web y estoy alucinando macho.Menos mal que acabas de entrar ahora en el foro y asi no me perdere ninguna foto tuya.

Que quede claro que soy tu primer fans :lol:

saludos ¡¡CAMPEON!!

Enlace al comentario

• Moderadores

Gracias por compartir tu trabajo con nosotros.

He estado también viendo tu página (gracias a Gassman) y he pasado un rato realmete delicioso. Volveré porque he visto fotos de esas que merecen estar un buen rato contemplándolas.

Saludos y enhorabuena por tu trabajo.

Enlace al comentario

impresionante foto !!!

buen material tienes en tu web...

hace poco te daba la bienvenida y ahora ya estoy alucinando...muymuy buena!!!

gracias por compartirla por aquí...

saludos

h

Enlace al comentario

Seré breve. Me faltan palabras (cosa extraña en mi).

Nitidez, muy buena.

Encuadre, excelente.

Color, impresionante.

Luces, increíbles.

Cuando sea mayor, me gustaría lograr fotos así.

Y además dominas la ubicuidad (estás a la vez en Madrid y Canarias). Demasiado. ;) ;)

Salud.

Enlace al comentario

Hola a todos, bueno esta es mi primera foto en el foro, un lugar por cual me llego la oportunidad de conocer el año pasado, uno de los parajes mas hermosos del planeta.

un saludo y espero les guste ;)

01torresdelpinedd4.jpg

w800.png

Sinceramente no sé cómo describir la foto, no tengo palabras; lo que sí tengo muy claro es, que es la foto que a todos nos gustaría poder sacar algún día. Sólo te pido una cosa, si es posible, que nos sigas hipnotizando con fotos como esta. Felicidades

Enlace al comentario

Preciosa en todos los sentidos.¿Que es por la tierra del fuego?

bueno primero gracias a todos por los comentarios :)

segundo la foto si esta tomada cerca de Tierra del fuego,, bueno a unos 300 km al norte, que eso para la zona no es nada.. pero como repito por la parte de la patagonia chilena.

un saludote

Enlace al comentario

Este Señor , con todo mi cariño, lo que tiene que hacer es participar en el foro de un modo muy muy activo ( escribiendo miles y miles de mensajes ) comentar todas nuestras fotos, y dar ideas y comentarios para que los demás vayamos progresando. Los que hemos visitado su web ( supongo que una escasa muestra de lo que hace ) entiendo que vemos " absurdo " que pretenda someter sus fotos a nuestra opinión.

PROPUESTA A LOS ADMINISTRADORES/MODERADORES; cuando te entra un tío así por la puerta ( con todo el cariño y respeto ) hay que intentar engancharlo a toda costa. Con que cuelgue un tutorial de lo que le de la gana al mes, su participación está más que amortizada. Pensarlo un poquito...

Enlace al comentario