Numael Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Hola a todos. Como había comentado en el pasado hilo había logrado hacer unas nocturnas recientemente ya con un poco mas de pensamiento a la técnica. Aquí les comparto la primera. Esta toma la realice en Death Valley hace unas semanas. Nuevamente utilice una D800e con un 15mm a f2.8, 25 segundos, iso 6400 y esta vez si active la reducción de ruido lo que ayudo sobre gran manera a eliminar el ruido cromático, también estaba bastante frio lo que ayudo al calentamiento del sensor. Son 3 tomas para profundidad de campo en los "Joshua Trees" (le llaman así por que cuando los mormones pioneros los vieron por primera vez le recordaron al profeta Josué alzando sus brazos al cielo ) y otra toma para el cielo. El resplandor en el centro no estoy 100% seguro se era la luna comenzando a salir ya q luego de q empaque esta se asomo por esa misma área, también puede ser contaminación lumínica de la ciudad de Las Vegas. Perveniens in Astra by Loscar Numael, on Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Brutalísima compañero,¿ está iluminado de alguna forma el árbol del primer plano? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Brutalísima compañero,¿ está iluminado de alguna forma el árbol del primer plano? Muchas gracias DarkRigel por tus palabras y por acordarme el detalle del primer árbol. Si utilice una pequeña linterna incandescente que la ubique como a unos 6-8 metros a mis espaldas. No pensé que fuera darle mucha luminosidad al árbol ya que la luz era sumamente tenue, pero resulta increíble la luz que capturan estas cámara a ISOs altos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Preciosa. Una composición super buena. A mi me encanta. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfgranada Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Impresionante captura. Me encanta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbarin Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Enhorabuena, impresionante fotografia , a mi personalmente el resplandor que comentas no me sobra si no todo lo contrario , espectacular el paisaje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Me encanta la foto, es brutal. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Muy buena ,la composición genial. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Es muy buena, no tiene un pero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanarioGarcia Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Fantástica compañero. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Preciosa. Una composición super buena. A mi me encanta. Enhorabuena Impresionante captura. Me encanta. Saludos Enhorabuena, impresionante fotografia , a mi personalmente el resplandor que comentas no me sobra si no todo lo contrario , espectacular el paisaje. Saludos Me encanta la foto, es brutal. Felicidades Muy buena ,la composición genial. Un saludo. Es muy buena, no tiene un pero Impresionante. Fantástica compañero. Enhorabuena Muchas gracias a todos por sus palabras me alegra mucho que sea de su agrado. Un fuerte saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Pedazo de fotografia,perfecta la composición y mejores los lugares que eliges para realizar las nocturnas Zion,Death Valley etc. Enhorabuena y a seguir así. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Estoy sin palabras... IMPRESIONANTE. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Pedazo de fotografia,perfecta la composición y mejores los lugares que eliges para realizar las nocturnas Zion,Death Valley etc. Enhorabuena y a seguir así. Un saludo. Estoy sin palabras... IMPRESIONANTE. Saludos. Sumamente agradecido a ambos. Gracias por sus palabras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonesta Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Magnífica. Por ponerme criticón, me causa dudas que el árbol en primer plano ocupe tanto espacio. Podría estar algo más iluminado, para justificar mejor su protagonismo. O no, son maneras de hacer las cosas, y no necesariamente una es mejor que otra. Igualmente, ya me gustaría sacar una nocturna así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Estupenda!!! portada para el disco de U2 Joshua Trees Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infjpc Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Preciosa Toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Magnífica. Por ponerme criticón, me causa dudas que el árbol en primer plano ocupe tanto espacio. Podría estar algo más iluminado, para justificar mejor su protagonismo. O no, son maneras de hacer las cosas, y no necesariamente una es mejor que otra. Igualmente, ya me gustaría sacar una nocturna así. Gracias Nikonesta, créeme que trate pero al final no me gusto ya que se veía muy artificial. El lugar estaba oscuro como "boca de lobo" y pensé que le quitaría atención a la vía láctea. Gracias nuevamente! Estupenda!!! portada para el disco de U2 Joshua Trees Esa puede ser otra opción , gracias por pasar. Preciosa Toma! Nuevamente muchas gracias por tus palabras. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola loscar: Me has dejado pasmado al ver semejante espectáculo, no me imaginaba que se pudieran robar tantas estrellas y además una envidia de composición. Tremenda. Loscar el 15mm es el ojo de pez de Sigma? se supone que has hecho corrección de distorsión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 hacia mucho tiempo que no veia una foto que me impactara tanto...y que no te cansas de mirar y mirar. alucinante de verdad.gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Impresionantes los colores y la nitidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola loscar: Me has dejado pasmado al ver semejante espectáculo, no me imaginaba que se pudieran robar tantas estrellas y además una envidia de composición. Tremenda. Loscar el 15mm es el ojo de pez de Sigma? se supone que has hecho corrección de distorsión. Saludos. Antonio muy agradecido por tus palabras. Esta no fue con el Sigma (aunque hace tiempo le tengo el ojo puesto para este mismo tipo de fotos) fue con un Zeiss 15mm f2,8. Saludos hacia mucho tiempo que no veia una foto que me impactara tanto...y que no te cansas de mirar y mirar. alucinante de verdad.gracias por compartirla. orpope gracias por tus palabras, valen mucho para mi. Impresionantes los colores y la nitidez También gracias a ti Jabiertxo. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maldinipc Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Muy buena composición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 A falta de una palabra mejor. PERFECTA. Felicidades compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.