Jump to content

Numael

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Hola Numael, felicidades por la fotografia, es increible. He intentado hacer alguna fotografia de estrellas, pero no cosigo captar la via lactea tal i como tu has echo, nos podrias explicar con un pelin mas de detalle como lo has conseguido?

 

gràcias y un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena composición

 

 

A falta de una palabra mejor. PERFECTA.

Felicidades compañero.

 

 

Espectacular

 

 

llevo 20 minutos mirándola y no puedo apartar la vista de ella. cualquier adjetivo sería poco, enhorabuena

 

 

Hola Numael, felicidades por la fotografia, es increible. He intentado hacer alguna fotografia de estrellas, pero no cosigo captar la via lactea tal i como tu has echo, nos podrias explicar con un pelin mas de detalle como lo has conseguido?

 

gràcias y un saludo,

 

Muchas gracias a todos por sus comentarios y en verdad me alegra sobre gran manera que les guste la foto.

 

Spuigdemasa, en cuanto a detalles  los datos técnicos fueron ISO 6400, f2,8 y 25 segundos.  Estas son varias tomas (3 fotos) para la profundidad de campo pero solo enfocada en el árbol del primer plano, el cielo fue una sola toma. Esta es la parte central de la vía láctea o como alguno le llaman las “constelaciones del verano” que es la parte con más gases y colores, no es visible hasta de madrugada (en el hemisferio norte) para estas fechas.  Fuera de datos de ejecución el procesado fue sencillo y todo en base a un balance de blancos y la vía láctea fue aclarada en las altas luces y oscurecida en los medios tonos por medio de “Dodge and burn”, con esta técnica fue que pude aumentar los contrastes y formas de esta.

 

Cualquier duda en confianza me dejas saber.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ta han dicho todo, me uno a todos ellos. Es fantástica, increible y perfecta.

 

PD: Por favor... ¿Podrías contarnos un poco como haces para captar tantas estrellas? :)

 

Un saludo

 Hola Magarpa,

 

Gracias por tus palabras.

Solo para añadir a lo que comente arriba, Esto fue en un desierto donde la contaminación lumínica era mínima lo que hace una diferencia del cielo a la tierra para estas tomas.  Literalmente estaba todo tan oscuro que no se podía ver a mas de 2 metros de distancia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tus comentarios, ahora a probar!!

 

 Para eso estamos, cualquier duda en confianza me dejas saber.

buff que pedazo de cielo

 

 Gracias esbux!

Como se dice en mi tierra....la virgen!!! que pasada compi, una pregunta son 3 fotos de 25 segundos cada una?

  

Hola Templario;  en total fueron 4 tomas. 3 tomas para profundidad de campo (2 para el árbol del primer plano y  otra para los del horizonte) y una última para el cielo. Y las junte de forma manual en PS ya que por la variación de movimiento en el cielo (por la cantidad de tiempo) entre cada toma.

 

Gracias por pasar y comentar.

espectacular, vaya sitio! Saludos

 

 Gracias a ti también airfluten.

Tremenda, que envidia me da.

Yo estuve tambien en el parque Josua Tree y me daria risa ahora enseñar las fotos que yo hice alli... :wacko:

Lo mejor para mi la luminosidad de la via lactea

No puedo criticarte nada

 

te felicito

 Muchas Gracias por tus palabras pelroig.  Esto no fue en el parque de Joshua Tree como tal, si no en Death Valley. Hay una región que solo tienen millas y millas de estos árboles. Lamentablemente me quede con las ganas de poder llegar hasta el parque de Joshua Tree.

 

Un fuerte saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco se puede añadir a lo comentado por los compañeros, me parece una toma magistral, solo queda felicitarte y desear que continúes deleitandonos con nuevas fotos tuyas. Es muy de agradecer también el que nos expliques el procesado, me pondré a investigar el Dodge and burn que comentas y en lo que reconozco mi ignorancia.

Por otro lado vuelve a despertar mi interés por el Zeiss 15 2.8 que había apartado de mi mente por su precio, pero esta claro que bien manejado vale la pena la inversión.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco se puede añadir a lo comentado por los compañeros, me parece una toma magistral, solo queda felicitarte y desear que continúes deleitandonos con nuevas fotos tuyas. Es muy de agradecer también el que nos expliques el procesado, me pondré a investigar el Dodge and burn que comentas y en lo que reconozco mi ignorancia.

Por otro lado vuelve a despertar mi interés por el Zeiss 15 2.8 que había apartado de mi mente por su precio, pero esta claro que bien manejado vale la pena la inversión.

Un saludo

 

 De nada compañero para eso estamos. El 15mm es de otro mundo, también tuve mis reservas pero no me arrepiento para nada.   Muchas gracias por tus palabras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que "asco" dais algunos, de verdad, como os envidio, que lugares más guapos para astrofotografía, como me gustaria darme una vuelta por ese sitio.... La fotografía es muy guapa, un fotón. Enhorabuena por la imagen.

Un saludo

 

Pd. Tu flickr increible, menudos lugares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que "asco" dais algunos, de verdad, como os envidio, que lugares más guapos para astrofotografía, como me gustaria darme una vuelta por ese sitio.... La fotografía es muy guapa, un fotón. Enhorabuena por la imagen.

 

Un saludo

 

 

Pd. Tu flickr increible, menudos lugares.

Muchas gracias por tus palabras Neverlan.

 

Un fuerte saludo

 

La verdad te luciste, esta increible!

 

Gracias a ti también Draco. Me alegra en gran manera q te agrade la foto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasada!!! me recoge alguien la mandibula del suelo?

Excelente aporte!!!

 

Saludos

Espectacular. Enhorabuena. 

 

Me ha impactado!!! enhorabuena es una auténtica pasada!!

 

Muchas gracias a todos, me alegro en cantidad que les agrade la foto!

 

Un fuerte Saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...