jorgeaz84 Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 (editado) Os dejo una foto tomada en Semana Santa en Lisboa, al lado de la Plaza de Comercio. Uno de los elementos más típicos de sus calles: los tranvías. He querido ponerla en blanco y negro para darle un aire más tradicional. Espero que os guste! Nikon D3100 0,02 sec (1/50) f/9.0 26 mm ISO 200 Tranvía al pasado por jorge.az84, en Flickr Editado 7 de Mayo de 2013 por jorgeaz84 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Lisboa es preciosa, si hablo del encuadre me hubiera gustado más haber cerrado por la izquierda y mas aire hacia la derecha en dirección al tran´via. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Lisboa es preciosa, si hablo del encuadre me hubiera gustado más haber cerrado por la izquierda y mas aire hacia la derecha en dirección al tran´via. Saludos. Comparto la idea, pero por la derecha había unos andamios que quería evitar... Como odio los andamios cuando estoy de vacaciones Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diionii Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Lisboa es el próximo destino al que tengo pensado ir, y después de ver esta fotografía con más ganas, es una de las fotografías que queda mejor en blanco y negro que normal. Muy buena compañero! Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Lisboa es preciosa, si hablo del encuadre me hubiera gustado más haber cerrado por la izquierda y mas aire hacia la derecha en dirección al tran´via. Saludos. +1. Opino lo mismo, hubiera ganado mucho la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elloreto Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Muy buena, pero me gustaria verla en color, los carris lisboetas tienen unos tonos espectaculares. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Que dé recuerdos me trae lisboa, me gusta mucho la toma y el blanco y negro le favorece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Con la explicaciones dadas poco más que decir que queda bien, aunque el color tampoco le sentaria mal. Lisboa tienen una luz especial, y el colorido de fachadas y tranvías es definitivo. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Gracias a todos por los comentarios. Respecto a la toma en sí, en este caso no había un colorido especial, por lo que preferí darle un giro a ByN. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Opino lo mismo sobre el encuadre. Lisboa...que ciudad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Opino lo mismo que lo que ya han dicho todos más o menos... quizás en color hubiera quedado mejor... O no. O quizás con otro encuadre. En todo caso es una buena foto. Y soy otro más al que le recuerda su tiempo en Lisboa! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas