halford Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 No sé, no la veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 yo tampoco la pillo... supongo que hay un fondo detras... pero desde luego yo asi solamente sin mas explicacion no soy capaz de verlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Está acompañada, una copita y un pitillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Me gusta el encuadre y ese corte inferior dejando la copa sola en medio de ese fondo claro. No la veo nítida del todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 me gusta el encuadre, lo que transmite con este título, el gesto serio, el pitillo, la copa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moisesrodriguezmateo Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Me encanta. Es el tipo de fotografía que más me gusta, y que más me llega, de momento. Imaginar lo que pasa por la cabeza en esos momentos, cuantas historias personales, cuantas realidades tan distintas pueden estar en su vida, ¿cuál será su historia? También de algún modo no está sola porque está el fotógrafo con ella, formando parte, de alguna manera, aunque sea tangencial y esporádica, de su vida. En fin, me ha gustado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Bonita composicion en " L", y tambien me gusta el encuadre; buen robado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Buen momento y bien vista la foto. Lo que no me gusta es ese recorte extremo. Un dia que vayas a hacer copias en papel de tus fotografías, recortes como este te darán problemas!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 No sé, no la veo. yo tampoco la pillo... supongo que hay un fondo detras... pero desde luego yo asi solamente sin mas explicacion no soy capaz de verlo... Pues yo si..Y me parece muy, muy buena. Me encanta ese formato alargado, potencia mucho la sensacion de introspeccion en la señora, su mirada perdida por encima de las manos con el cigarro y esa copa de vino.....Suelen ser acompañantes comunes en momentos de soledad. felicidades por la toma Halford, con tu permiso pasa a engrosar mi coleccion. un saludo. javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Muy buena ese cigarrito con esa copa dice mucho, buen momento de soledad. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 (editado) Por un lado me gusta el recorte tan arriesgado y extremo, en forma como de panorámica. Por otro lado creo que igual hubiera quedado mejor viéndose los codos sobre la mesa y la copa con su base. También veo los negros demasiado negros (empastados quería decir, y mal dicho porque era cosa del monitor de mi oficina, perdón) Pero en general me gusta el conjunto, la idea y la composición. Un saludo, Editado 4 de Abril de 2013 por belth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Pues yo si..Y me parece muy, muy buena. Me encanta ese formato alargado, potencia mucho la sensacion de introspeccion en la señora, su mirada perdida por encima de las manos con el cigarro y esa copa de vino.....Suelen ser acompañantes comunes en momentos de soledad. felicidades por la toma Halford, con tu permiso pasa a engrosar mi coleccion. un saludo. javier. Estoy con Marantz, la toma dice y mucho, mi única duda es si el corte inferior es demasiado alto y perdemos algo de la atmósfera del momento. Tal vez mi cabeza pide ver la copa entera. Pero solo es eso, una duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 formato y foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Pues yo si..Y me parece muy, muy buena. Me encanta ese formato alargado, potencia mucho la sensacion de introspeccion en la señora, su mirada perdida por encima de las manos con el cigarro y esa copa de vino.....Suelen ser acompañantes comunes en momentos de soledad. felicidades por la toma Halford, con tu permiso pasa a engrosar mi coleccion. un saludo. javier. +1 Estoy de acuerdo, sin ningún tipo de dudas. Arriesgaste y convenciste . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 formato y foto +1 Me uno al de los ojos saltones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Estoy con Marantz, la toma dice y mucho, mi única duda es si el corte inferior es demasiado alto y perdemos algo de la atmósfera del momento. Tal vez mi cabeza pide ver la copa entera. Pero solo es eso, una duda. Un saludo. Me sumo al comentario del compañero Pathfinder, la foto dice mucho, pero el corte por debajo me parece demasiado brusco. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas