halford Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 De cuando el cielo se come a la tierra y ella escapa del mismo: Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.0 Lente 10.5 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Que grande, me encanta. El camino empedrado y tortuoso que asciende en primer plano, un cielo dramático y lleno de volumen y matices y en la encrucijada la ermita (o algo así que se le parece). Fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Que flipe de foto!!! Es imposible que la vista no te deje llevar por el camino, lo he intentado varias veces y es imposible. Me encanta tio, me parece muy buena!!! Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Muy buena Halford, sobretodo ese cielo y como ha dicho el compañero Tidyman la vista te lleva por el camino. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Halford, estas que te sales últimamente. Regálate una Leica M Monochrom, porque tú lo vales :)) Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 F5 y esa PFC... Con F11 ni tendrás que enfocar! Muy buena! Puestos ya, donde enfocaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Ufffff, la foto está tomada en el 2009 y ni me acuerdo. F5 y esa PFC... Con F11 ni tendrás que enfocar! Muy buena! Puestos ya, donde enfocaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Leica M Monochrom? Menuda pasta tio. Halford, estas que te sales últimamente. Regálate una Leica M Monochrom, porque tú lo vales :)) Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Comparto los comentarios de los compañeros. Es una gran composición, ese camino de piedras es fantástico El procesado me gusta, quizá le falte un poquitin de contraste para mi gusto, pero eso es opinión personal. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Yo pediría algo más de contraste, subir negros y blancos, pero bueno, es mi gusto que no tiene porque ser compartido. La foto me gusta mucho, una compo con mucha fuerza, será por eso que me pide más contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Las líneas marcan la imagen, además de esa confrontación cielo/tierra del título, bella captura y bien trabajada También me pide un poco más de contraste, pero conozco creo tu inclinación por la búsqueda de un amplio rango tonal y detalles saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Es que desde el 2009 algo de contraste habrá perdido :)) En serio Halford, esos nubarrones parecen querer besar a la tierra y sí que un pelín de contraste, pero un pelín más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elietsii Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Muy buena la composicion! Es cierto que el camino te conduce a traves de la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Para mi no tiene desperdicio, me gusta toda; por cierto ando tras un super angular y tengo dudas, entre el 12-24 y el 10-20, cual me recomiendas? y de que marca?, nikkor aparte.enhorabuena por la foto y gracias por adelantado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Yo te recomiendo el tokina 11-16, para mí es fundamental que sea 2.8 para interiores y siempre que sea para dx, si es para fx el 14-24. Para mi no tiene desperdicio, me gusta toda; por cierto ando tras un super angular y tengo dudas, entre el 12-24 y el 10-20, cual me recomiendas? y de que marca?, nikkor aparte.enhorabuena por la foto y gracias por adelantado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Fotaza, lo que más me gusta es el cielo que parece que está en movimiento a pesar de la velocidad de obturación que es muy rápida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivasfoto Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Yo pediría algo más de contraste, subir negros y blancos, pero bueno, es mi gusto que no tiene porque ser compartido. La foto me gusta mucho, una compo con mucha fuerza, será por eso que me pide más contraste. Yo me apunto tb al contraste! la veo demasiado plana. salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas