FJ Rivilla Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Buenas tardes a todos. Verán tengo un problema que me lleva torturando desde hace un tiempo: Resulta, que al grabar vídeo con mi Nikon D3200, al hacer el montaje y todo en el Première Pro CS6 y exportar el trabajo, el vídeo se ve pillado, y el sonido igual. Se vé como con consecutivas páusas de alrededor de 1 seg. de duración. También, el archivo final pesa una barbaridad. Siempre lo guardo en AVI, y de vez en cuando en WMV, pero nada. No sé qué estoy haciendo mal, y me gustaría que me ayudasen. Parámetros, ajustes, etc. De antemano muchas gracias por dedicar tiempo a leer el mensaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Exporta a H264, y elige calidad youtube 1080 / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Reproducir Hd requiere cierta potencia de ordenador.. Yildori te dio un buen consejo pero sigues necesitando máquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJ Rivilla Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Entonces, cuando hago mis presets acorde con la cámara, al exportar, debo de seleccionar el formato H264 y calidad 1080. Vale. Espero que me sirva de ayuda. Muchas gracias a los dos! ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.