scruti Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Un dia maravilloso para la fotografia....y yo estaba allí. Desde el Faro del Cabo de Gata, Las Sirenas.Dia espectacular con ese cielo.HDR confeccionado con cinco tomas sucesivas, de 1 diafragma entre ellas.Usé la D300 con el Tokina 11-16 mm, a f/11, y con el bracketing de la D300 puesto a 5 tomas y el disparo en serie rápida por disparar sin tripode.La figura del hombre en el risco, mirando el paisaje, nos da una idea de las proporciones. Solo me gustaría saber eliminar un poco de grano en la confección de los HDR. Algún consejo? Durante la confección? (HDR Efex Pro). Después de obtenido? Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 El cielo espectacular pero la veo falta de contraste en la parte baja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photo Multimedia Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Espectacular toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 (editado) El cielo espectacular pero la veo falta de contraste en la parte baja.Ya ves las nubes que habia. La luz estaba muy difusa, y puede que por ello la parte del acantilado la notes así. De todas formas, la foto no tiene tratamiento en si más que tomar los 5 NEF, pasarlos tal cual a TIF, y meterselos al HDR Efex Pro. Escoger la salida más "natural" para conservar la idea del paisaje natural y arreando.Al ser un contraluz, y con ese cielo, pensé que lo mejor era el bracketing de la camara.Cuando vi los cinco "negativos" caí en la cuenta de ver el resultado de procesbarlos juntos, en vez de editar el mejor de ellos.Como cocepto de HDR pura y dura me pareció que no quedaba mal. Lo único que me gustaría mejorar es el ruido, pero no sé como hacerlo.Gracias por vuestros comentarios. Editado 8 de Abril de 2013 por scruti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Te ha quedado muy natural , ese cielo gusta mucho.Yo veo un poco de flare en alguna roca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Me gusta. Buena experiencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 preciosa tal como esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
temavento Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Estupenda , pensaba ir al Cabo de Gata a principios de Mayo y esta foto me ha hecho venir todavía más ganas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 (editado) Estupenda , pensaba ir al Cabo de Gata a principios de Mayo y esta foto me ha hecho venir todavía más ganas Gracias. Ves!!!! No te lo pierdas. Esta vez pude ir como a mi me gusta, despacito en nuestra autocaravana. Si necesitas información de sitios o de localizaciones....cualquier cosa...me lo dices. Mientras, vete mirando la localización de algunas de las fotos que traje de allí. Si pinchas en MAPA veras la localización de cada una de ellas, o si lo haces en el MAPA del album completo...la ruta fotografica. Todas dentro del Parque. Una pasada de sitio. Eso si, que viento todos los dias! Mira las fotos aquí: http://www.flickr.com/photos/scruti/sets/72157633173759882/ Salu2. Editado 13 de Abril de 2013 por scruti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Muy suave y contenido ese HDR, puede que un poco mas de contraste y luz le viniera bien, no se?? magnifica composición mas casi de paisajes. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Muy suave y contenido ese HDR, puede que un poco mas de contraste y luz le viniera bien, no se?? magnifica composición mas casi de paisajes. G No te lo niego. Ya expliqué antes que mi idea inicial del bracketing en esas tomas fué escoger la de más rango dinámico para editar posteriormente el NEF y lograr un buen paisaje. Pero....al ver la cinco tomas juntitas..me dije que habia un HDR en potencia, campo que no domino precisamente, y que simplemente confié en el soft de Nik para ver que salia. A posteriori, en el TIF grande final, le he aplicado un poco de Paso Alto para imprimirlo en A3 finalmente, y queda mejor, cierto. De todas formas, no quería darle un aire "raro" al HDR, buscaba más dejar en su valor el paisaje antes de meterme en probatinas espectaculares tipicas de novato con soft de HDR. No sé si me entiendes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas