Jump to content

Oferta Adaptador FT-1

sergisergisergi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Acabo de ver una oferta del adaptador FT-1 en Amazon.es a 177,57€ (nuevo).

http://www.amazon.es/Nikon-FT-1-0-15-61-5-Negro/dp/B005OD1DH2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1365588943&sr=8-1&keywords=ft1

¡¡¡Sólo queda uno!!!

Sergi.

Muchas gracias por el aviso. Lo he comprado.

Un saludo

Pues se han reproducido, porque ahora quedan 13... :lol:

Esas técnicas de "sólo queda 1", tipo booking, cuando en realidad hay 2 docenas son muy eficaces para inducir a la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se han reproducido, porque ahora quedan 13... :lol:

Esas técnicas de "sólo queda 1", tipo booking, cuando en realidad hay 2 docenas son muy eficaces para inducir a la compra.

Hola Dinotxo,

creo que sólo quedaba uno a ese precio, los demás eran de otros vendedores y a un precio más caro.

Como indica Janusdeep.

Sergi.

Enlace al comentario

Ahora 220 leuros... las camaras bajarán el precio todo lo que quieran... pero los accesorios...

Saludetes

Es que a lo mejor Nikon no ganará dinero vendiendo las V1 al precio de saldo de ahora, pero seguro que lo hace con todos los objetivos y accesorios que compramos los que nos la hemos pillado.

Si es que hasta puede que hayan salido ganando con el poco éxito de la V1: En lugar de venderla a padres de familia y similar sin grandes aspiraciones fotográficas que no iban a comprar nada más, las han vendido a frikis y aficionados potentes como nosotros que van a seguir comprando más juguetes ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Ni hos podeis imaginar las ganas que tengo del FT1 para poder montar el 60 mm y el 135mm Dc , a ver si me acuerdo de como se usan esos objetivos

Yo he hecho pruebas con mi macro de 40mm y le viene como anillo al dedo a la v1. El adaptador, por cierto, me lo esperaba como un trozo de plástico sin más pero hay que decir que está muy bien construido y da una sensación muy buena. Me sigue pareciendo caro para lo que es, pero con los accesorios originales de Nikon ya se sabe.

Enlace al comentario

Vuelve a estar a 177 leureles

Saludetes

Que poco duró. Ahora mismo está a 212,79€.

http://www.amazon.es/Nikon-FT-1-0-15-61-5-Negro/dp/B005OD1DH2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1366380573&sr=8-1&keywords=nikon+FT-1

Enlace al comentario

Sabrás que ambos son AF-D, con lo que pierdes al autofoco... :(

Bueno , hasta la F4 no sabia que era eso del autofoco , creo que tendré que ponerle aceite lubrificante a la mano izquierda para darle al anillo de enfoque.

En serio , sea con el 60 , que con el 135 , casi siempre sea con la F4 que con la F5 he trabajado en manual (aquel viejo dicho de los fotógrafos viejos como yo (valga la redundancia )). Enfoca , encuadra ,no respires y dispara (Pulgar de la derecha en el encuadre haciendo avanzar la película , porque eso de los motores lo conocimos muy tarde.

De verdad , tengo ganas de volver a usar esas ópticas.

Ps. el 135 no es D , en el 97 o 98 con la F5 , probé el 135 D para cambiar el mio , pero no me terminaba de convencer , creo que como esquema óptico la faltaba algo , sobre todo en el defocus y me quede con el mio

Enlace al comentario

Muchas gracias por el aviso. Lo he comprado.

Un saludo

¿Os habéis fijado que el que sale en la foto de amazon está usado?: http://www.amazon.es/Nikon-FT-1-0-15-61-5-Negro/dp/B005OD1DH2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1365588943&sr=8-1&keywords=ft1

Se ve claramente signos de desgaste y roce en las pestañas de la montura... :blink:

CesarF, ¿Te ha llegado tu adaptador? ¿nuevo o usado?

Sergi.

Enlace al comentario

CesarF, ¿Te ha llegado tu adaptador? ¿nuevo o usado?

Sergi.

Sí, me llegó en plazo. Nuevo sin duda. Venía de Italia con garantía de allí.

Es curioso porque ese día me dió por comprobar cuanto valía en Amazon.it y eran los 230 y pico, igual que en todos los sitios.

Cosas raras que hace Amazon a veces...

Saludos

Enlace al comentario

Bueno , señores ya lo compre , vendi la compacta Leica a un forero , y me decidí .

Se lo he ordenado a Mario Arias de http://www.fotografiarte.es y aunque si en la web lo tiene a 249 € me lo ha dejado a 229 € , y como le he pedido otras cosas tipo un anillo adaptador 40.5->52 y el parasol del 10-30 a 19€ , me lo manda todo sin gastos de envío.

Aparte de los canibalismos en Internet , es siempre un placer que cuando mandas un e-mail o tienes dudas , te responda un fotógrafo.

Le he ordenado también aceite para mis viejas articulaciones , porque espero usar el 60 , el 135 y hasta que no lo venda el 80-400 a todo trapo .

Os imaginais con el 135 mm DC , tener un 300 a f/2 y con control de desenfoque ??????

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...