RafaelPerez Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Buenas noches lectores, He de decir que llevo 2 días probandola y es en mi opinión un maquinón. Vengo de una D3100 con problemas en obturador, fallos de diafragma, digamos que me salió mala y para evitar mandarla a Finicon decidí mal venderla y con unos ahorrillos comprarme el sueño de mi D7000. Con esto quiero decir que si podeis darme vuestra opinión sobre vuestra D7000, o sobre el cambio será bienvenido. ¡Un saludo! y espero vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Hola. Pues te vas a dar cuenta de que es un cambio como de la noche al dia. Te vas a alegrar un montón. Comentarios vas a encontrar a montones en el for. Te aconsejo que te leas el manual y cuando tengas dudas, leas en el foro lo mucho que hay escrito sobre ella. Disfrutala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Yo hace poco que la tengo y sinceramente creo que esta máquina no defrauda. Creo que has acertado de pleno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boldo Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Enhorabuena por la adquisición compi, yo también espero tenerla este fin de semana si no hay retrasos. Saludos! Enviado desde Galaxy Note 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Bienvenido al foro, y enhorabuena por tu nueva D7000. Suscribo lo que te comentan los compañeros... La D7000 es un maquinón, y vas a disfrutarla con poco que le dediques tiempo y comiences a hacerte con ella. Visita el post de las fotos que muchos de nosotros hemos publicado en este foro y te dará cuenta de que las posibilidades son muchas. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=127213 Ya nos contarás. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qwertyu Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Mi hija tiene una D3100 y yo una D7000 así que mas o menos las conozco y para mi no tienen ni punto de comparación.... Muy buen cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elias30 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Hola paisano,el cambio a la D7000 a sido lo mejor que has echo esta camara es un makinon. Que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Enhorabuena, ya nos irás contando, yo también estoy barajando un cambio y había pensado en la 7100, pero creo que la 7000 es también muy buena opción por prestaciones y sobre todo por lo que cuesta ahora, aún no sé qué haré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Enhorabuena!!! Tienes cámara para rato!!! Como te han dicho ya, es otro mundo viniendo de la D3100... Creo que has hecho un buen cambio, ahora mismo es de lo mejor que hay en cuanto a relación calidad precio... Que la disfrutes mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fontap Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 wenas el cambio supongo sera grande, yo vengo de una d40 y la verdad cada dia me sorprende mas esta camara, solo puedo hablar maravillas de ellas, cuesta al principio el tema del enfoque pero al final se doma esta bestia, espero que vaya bien la camara. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Vengo de la D80 y ... maquina para llegar a donde uno quiera, pero nada es gratis y es una maquina a la que hay que hechar horas y disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bianco Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Yo tambien tenia la D3100 que es una muy buena camara, pero la D7000 es una pasada, la tendre como un mes y algo y de vez en cuando cojo la 3100 (que se la he regalado a mi hija) y una D60 que tambien tengo y parecen juguetes al lado de laD7000, por lo menos la mia enfoca bien, amplio al 100x100 y la veo con una nitidez perfecta y cuando falla el enfoque te aseguro que soy yo, es exigente pero disfruto un monton con ella con el abanico de posibilidades que tiene el menù y los isos, bueno lo que dice todo el mundo que la tiene, te sorprende, y el acabado tambien se nota la buena calidad, yo por ahora satisfecho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaelPerez Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 me enorgullece todas vuestras opiniones sobre este maquinón, he oido problemas con Backfocus (cosa que la mia no la trae por suerte) pero si que le he descubierto manchitas a f/19 pero no me preocupa. Solo daros las gracias por acojerme y si algun cordobés se anima a hacer una quedada, es bienvenida¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OLGA1305 Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola a todos! Yo ya hace un tiempo que tengo la D7000 y estoy encantada. Ahira mismo solo tengo un problema con ella: me encuentro que enfoco en un punto y cuando reencuadro la foto me modifica en enfoque. He estado mirando en el menu pero soy incapaz de encontrar la solucion. Podriais echarme una mano?! Muchas gracias y a disfrutar de la gran maquina que tenemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola Olga, ¿podrías aportar más detalles?, como por ejemplo: - ¿Bloqueas el enfoque antes de reencuadrar? o - ¿Estás usando un PDC muy pequeña? Algunos compñaeros te preguntarán más cosas, pero si pones un ejemplo será más fácil ayudarte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qwertyu Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Además de lo que preguntaba Francesco sobre como lo haces, si tambien nos indicas como tienes configurado el enfoque de la cámara puede ayudar para intentar saber que pasa. Por ejemplo, si tienes activado el seguimiento 3D nunca te va a ir bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OLGA1305 Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Hola! A ver, tiro en general en P aunque en manual tambien me pasa. No tengo el seguimiento 3d conectado lo he puesto en puntual. Lo que me sucede es que yo, por ejemplo, estoy en el sofa, en primer plano tengo la mesita y despues la tele. Yo enfoco la mesita, aguanto el foco y reencuadro de manera que esta me queda a un lado. Entonces la camara me reencuadra sola, sin yo soltar el boton de disparo. Esto tambien me sucede a la inversa, enfocando lo que esta mas lejos y cuando reencuadro se me modifica el foco con lo que tengo en el centro de la pantalla. Si necessitais mas datos ya me direis. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Ahhhh.... vaaale... Lo que te pasa entonces es que tienes El enfoque en continuo AF-C, y por eso siempre está enfocando. Debes cambiarlo a AF-S. Así conseguirás lo que quieres. Enfocas y sin soltar el disparador reencuadras y disparas. Si lo haces a PDC muy baja puede que no claves el foco al reencuadrar. Lo puedes hacer muy rápidamente manteniedo pulsado en botón de enfoque (que es el que tienes justo debajo del liberador del objetivo) y a la vez girando el dial principal (el del pulgar). Verás en el display como cambia de AF-C a AF-S. ¿Es eso? Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qwertyu Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Ahhhh.... vaaale... Lo que te pasa entonces es que tienes El enfoque en continuo AF-C, y por eso siempre está enfocando. Debes cambiarlo a AF-S. Así conseguirás lo que quieres. Enfocas y sin soltar el disparador reencuadras y disparas. Si lo haces a PDC muy baja puede que no claves el foco al reencuadrar. Lo puedes hacer muy rápidamente manteniedo pulsado en botón de enfoque (que es el que tienes justo debajo del liberador del objetivo) y a la vez girando el dial principal (el del pulgar). Verás en el display como cambia de AF-C a AF-S. ¿Es eso? Un saludete. Perfectamente explicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OLGA1305 Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Holas! Muchisimas gracias, que rapidez. Mañana lo pruebo y os digo algo. Realmente muy bien explicado! Jeje gracias de nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.