imac Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 No se pero me parece muy barato eso. Cuidadín. Estuve leyendo este post que empezo en 2010: http://forums.whirlpool.net.au/archive/1552392 Hay algunas quejas y otros que no han tenido ningun problema en absoluto. Pero no se, tal vez tire por algo mas seguro, paso de estar preocupado o de tener que estar llamando o enviando mails... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Hay algunas quejas y otros que no han tenido ningun problema en absoluto. Pero no se, tal vez tire por algo mas seguro, paso de estar preocupado o de tener que estar llamando o enviando mails... .En DcTrade la tienen a 629e+12e de envío (http://www.ebay.es/itm/Nikon-D7000-Body-SDHC-16GB-Class-10-/170893563625?pt=FR_IQ_PhotoVideo_Photo_AppareilsNumeriques&hash=item27ca0cd6e9#ht_8596wt_1053).En caso que te la pararan en aduanas (+ 28%) aún estaría a buen precio (unos 806e).Les he hecho cuatro compras y no me han parado ninguna pero a mucha gente sí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 .En DcTrade la tienen a 629e+12e de envío (http://www.ebay.es/itm/Nikon-D7000-Body-SDHC-16GB-Class-10-/170893563625?pt=FR_IQ_PhotoVideo_Photo_AppareilsNumeriques&hash=item27ca0cd6e9#ht_8596wt_1053).En caso que te la pararan en aduanas (+ 28%) aún estaría a buen precio (unos 806e).Les he hecho cuatro compras y no me han parado ninguna pero a mucha gente sí. Un saludo. Como ha bajado...... Y es que hacía tiempo que no me fijaba en el précio de la D7000 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Los menús de la 7000 son muy sencillos, una característica importante es el uso del flash inalámbrico, que pronto o tarde, si se tiene se usa. La tienda que has puesto, no hace envíos a España. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imac Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 La tienda que has puesto, no hace envíos a España. Estoy en UK de todos modos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micropterus Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 (editado) Estoy en UK de todos modos. Hombre!!, pues mírala en Amazon UK... (642 GBP aprox. 750 €) Seguro que no tendrás problemas de aduanas Editado 18 de Abril de 2013 por Micropterus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Es mucho más cámara la D7000 que la D5200, aparte de las características no hace falta más que cogerlas con las manos. La D5200 para mí es un chiste de cámara, quizá sea porque estoy acostumbrado a la D300. En cuanto a si vale la pena una cámara con motor de enfoque desde mi punto de vista desde luego que sí. Puedes conseguir objetivos tirados de precio, como el Nikon 35-70 que anda en 50 euros y es bastante nítido. El enfoque de la mía funcionando el motor de enfoque es muy rápido, estoy súper contento con él. Pero si a ti te tira más la D5200 adelante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imac Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 (editado) Bueno, os informo de que finalmente me convencisteis y ya encargué la D7000 en amazon, nueva por 622 libras, lo que vienen siendo 736€uros :) Un saludo y gracias de nuevo a todos! Editado 29 de Abril de 2013 por imac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Bueno, os informo de que finalmente me convencisteis y ya encargué la D7000 en amazon, nueva por 622 libras, lo que vienen siendo 736€uros :) Un saludo y gracias de nuevo a todos! Pues enhorabuena por la decisión y la compra. Espero que se te haga corta la espera.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imac Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 (editado) Bueno, aquí os dejo la primera imagen de prueba de la primera sesión que hice con la D7000 y el Tokina 11-16mm DX: Estoy contento con la compra. Aún tengo que mirarme el manual más a fondo, pero lo que he visto por ahora me ha gustado. :) Editado 6 de Mayo de 2013 por imac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crisol Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 (editado) Yo me compre una D3200 y estoy contento con ella. Pero tanto con esta como con la D5200 y la D7100 debes ser conciente que la mayoria de las opticas no dan la talla, es decir la resolución de las opticas es inferior a la del sensor, y que si trabajas con aperturas menores a 6 da igual lo buena que sea la optica que utilizes no aprovecharas el sensor al máximo. Pero dicho eso, yo quiero comprarme una D7100 cuando baje de precio (espero) en un año o así. Por cierto, autofoco, si o si, es más comodo utilizarlo. Solo planteatelo sin autofoco en caso de imposibilidad económica o que no fotografías objetos en movimiento. Editado 13 de Mayo de 2013 por Crisol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas