Jump to content

Objetivos con autofoco o sin él

imac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se pero me parece muy barato eso.

Cuidadín.

Estuve leyendo este post que empezo en 2010: 

http://forums.whirlpool.net.au/archive/1552392

Hay algunas quejas y otros que no han tenido ningun problema en absoluto. Pero no se, tal vez tire por algo mas seguro, paso de estar preocupado o de tener que estar llamando o enviando mails...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algunas quejas y otros que no han tenido ningun problema en absoluto. Pero no se, tal vez tire por algo mas seguro, paso de estar preocupado o de tener que estar llamando o enviando mails...

:1ok: .En DcTrade la tienen a 629e+12e de envío (http://www.ebay.es/itm/Nikon-D7000-Body-SDHC-16GB-Class-10-/170893563625?pt=FR_IQ_PhotoVideo_Photo_AppareilsNumeriques&hash=item27ca0cd6e9#ht_8596wt_1053).En caso que te la pararan en aduanas (+ 28%) aún estaría a buen precio (unos 806e).Les he hecho cuatro compras y no me han parado ninguna pero a mucha gente sí.

Un saludo.

Enlace al comentario

:1ok: .En DcTrade la tienen a 629e+12e de envío (http://www.ebay.es/itm/Nikon-D7000-Body-SDHC-16GB-Class-10-/170893563625?pt=FR_IQ_PhotoVideo_Photo_AppareilsNumeriques&hash=item27ca0cd6e9#ht_8596wt_1053).En caso que te la pararan en aduanas (+ 28%) aún estaría a buen precio (unos 806e).Les he hecho cuatro compras y no me han parado ninguna pero a mucha gente sí.

Un saludo.

Como ha bajado...... :blink:  :blink:  :blink:

Y es que hacía tiempo que no me fijaba en el précio de la D7000

Un saludo

Enlace al comentario

Es mucho más cámara la D7000 que la D5200, aparte de las características no hace falta más que cogerlas con las manos. La D5200 para mí es un chiste de cámara, quizá sea porque estoy acostumbrado a la D300. En cuanto a si vale la pena una cámara con motor de enfoque desde mi punto de vista desde luego que sí. Puedes conseguir objetivos tirados de precio, como el Nikon 35-70 que anda en 50 euros y es bastante nítido. El enfoque de la mía funcionando el motor de enfoque es muy rápido, estoy súper contento con él. Pero si a ti te tira más la D5200 adelante.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno, os informo de que finalmente me convencisteis y ya encargué la D7000 en amazon, nueva por 622 libras, lo que vienen siendo 736€uros :)

Un saludo y gracias de nuevo a todos!

Pues enhorabuena por la decisión y la compra.

Espero que se te haga corta la espera.... ;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno, aquí os dejo la primera imagen de prueba de la primera sesión que hice con la D7000 y el Tokina 11-16mm DX:

caseta1min.jpg

Estoy contento con la compra. Aún tengo que mirarme el manual más a fondo, pero lo que he visto por ahora me ha gustado. :)

Editado por imac
Enlace al comentario

Yo me compre una D3200 y estoy contento con ella. Pero tanto con esta como con la D5200 y la D7100 debes ser conciente que la mayoria de las opticas no dan la talla, es decir la resolución de las opticas es inferior a la del sensor, y que si trabajas con aperturas menores a 6 da igual lo buena que sea la optica que utilizes no aprovecharas el sensor al máximo.

Pero dicho eso, yo quiero comprarme una D7100 cuando baje de precio (espero) en un año o así.

Por cierto, autofoco, si o si, es más comodo utilizarlo.

Solo planteatelo sin autofoco en caso de imposibilidad económica o que no fotografías objetos en movimiento.

Editado por Crisol
Enlace al comentario