Jump to content

Pilas. SANYO XX eneloop.

Garduña63

Publicaciones recomendadas

Pilas. SANYO XX eneloop, de cuanto amperaje son las más recomendadas para usar flash.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lógicamente a mayor capacidad, mas disparos podrás realizar con tu flash.

Concretamente las que tu citas al ser de bajo ratio de auto descarga  la mayor capacidad de la marca son de 2.500 mAh .Este modelo es capaz de, tras un año de inactividad, seguir con el 75% de su capacidad intacta.

Su ciclo de vida se ha establecido en 500 cargas, este es su punto flaco, pues lo habitual es que las pilas recargables permitan más de 1.500 recargas antes de quedar inutilizables.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias SAantin, ya me pillado el Cargador Powerex MH-C800S con  4 pilas AA +  4 pilas  AAA + una funda que viene por 70 €UROS.  Que os parece el cargador tiene buena pinta y se habla bien de él. Creo que echo bien en pillar este oferta. Saludos.

Enlace al comentario

Tengo el mismo cargador con las baterías, desde hace bastante tiempo, con un resultado perfecto, llevo con la misma recarga y dos flashes (600-900) dos sesiones seguidas (mas de 400 disparos) sin desfallecer, son garantía de buena calidad.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias SAantin, ya me pillado el Cargador Powerex MH-C800S con  4 pilas AA +  4 pilas  AAA + una funda que viene por 70 €UROS.  Que os parece el cargador tiene buena pinta y se habla bien de él. Creo que echo bien en pillar este oferta. Saludos.

Donde lo pediste? el cargador permite cargar tanto AA como AAA? 

Gracias

Enlace al comentario

Yo lo pille en Amazòn  y en  2 dias lo tuve en casa, todo super bien. Saludos

Enlace al comentario

Podrías decirme el coste del envio.

Saludos.

Hace una semana compre un nuevo lote de pilas Eneloop 8 AAA + 8 AA mas con sus cajas correspondientes por 32€ en Amazon.de Alemania.

El mismo tio vendía las XX a 14€ el pack de 4 pilas.

En 2 dias puestas en casita.

Enlace al comentario

Yo uso las Powerex Imedion que llevan también tecnología LSD de baja o nula autodescarga con el paso del tiempo.

Lo compré junto al cargador MH-C9000 y es una pasada. En esta tienda que esdonde lo cogí yo tienes kits de cargador y pilas:

http://www.yoimprimo.com/powerex-pack-cargador-mhc9000-pilas-aaaaa-baterias-imedion-nimh-2400-estuches-pilas-p-487.html?osCsid=c1ccfs96t1js9m0jp2pa1gcia5

El cargador es caro pero para unas pilas así merece mucho la pena.

De un día para otro lo tienes en casa.

Enlace al comentario

Creo que más o menos, todas las baterías precargadas y de descarga lenta, Sony, Varta, etc... ofrecerán unas prestaciones similares, en mi caso tengo 4 juegos Varta AAA 2100 y 2400 mah, en 4 flashes y las cargo con un cargador Varta con una ventanita con la información de cada batería. Las baterías compradas en Carrefour aprox. 16 euros cada pack, y el cargador + 4 baterias en Amazon por 22 euros, y estoy muy contento con su rendimiento, además del importante ahorro que significa comparado con las pilas alcalinas de un solo uso.

Enlace al comentario

Podrías decirme el coste del envio.

Saludos.

Hace una semana compre un nuevo lote de pilas Eneloop 8 AAA + 8 AA mas con sus cajas correspondientes por 32€ en Amazon.de Alemania.

El mismo tio vendía las XX a 14€ el pack de 4 pilas.

En 2 dias puestas en casita.

Perdona, no vi tu mensaje.

Las pilas las compre en Amazon Alemania y creo recordar que fueron 32€ puestas en casa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

http://www.xatakafoto.com/accesorios/pilas-hibridas-que-ventajas-tienen

Cualquiera de estas son buenas, no olvidemos que Panasonic es el líder mundial en baterías de cualquier tipo y más cuando hace ya algunos años absorbió la compañía SanYo, las puedes comprar por cualquier sitio incluido el propio Mercadona, buenos resultados y nada caras.

Chao. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...