Jump to content

DreaMans
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues lo unico que no me convence mucho es el corte de la cabeza.. de lo demas muy buena foto!!

Pensé en dejarle algo de aire por arriba, pero me gustaba mas el resultado actual. Pero tan solo es mi opinion ... Gracias por la crítica.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de la semana del 18.04.13  al  21.04.13

http://www.nikonista...howtopic=260145

¡¡¡ Enhorabuena !!!      

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

bueno solo te puedo decir que usar y trabajar en estudio tiene sus complicaciones que no son pocas, ahora vamos a la foto. 

1 tenemos el lado izquierdo del rostro  pasado de niveles o grises como queramos llamarlo y el otro lado mucho mejor pero no me concuerda las luces, ya que por donde supuestamente vendria la luz del lado derecho su hombre esta mas subexpuesto y por el lado izquierdo su pelo le entra la luz que es donde esta subexpuesto el rostro.. Se que seguramente no as manipulado esto pero si que te puedo decir que la iluminación no sería la correcta. 

sobre granos o lunar, yo si es un lunar lo hubiera acentuado más, pintandolo un  poquito mas de negro, no que incluso se confunde con un grano. 

por otra parte hubiera quitado esos granitos que se ven por la frente y lado izquierdo de su rostro. 

Un saludo

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de la semana del 18.04.13  al  21.04.13

http://www.nikonista...howtopic=260145

¡¡¡ Enhorabuena !!!      

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Ya lo decía yo. Ojos !!! Felicidades

Enlace al comentario