vladigarcia Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Muy buena me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreaMans Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Pues lo unico que no me convence mucho es el corte de la cabeza.. de lo demas muy buena foto!! Pensé en dejarle algo de aire por arriba, pero me gustaba mas el resultado actual. Pero tan solo es mi opinion ... Gracias por la crítica. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Linda foto. ¿Cómo habría quedado con un poquito menos de luz en su lado derecho? Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Me gusta mucho la foto, muy natural la modelo con una mirada tremenda. El B/N le queda muy bien, yo le corregiría alguna machita que tiene en la cara, creo que la foto lo merece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Solo veo ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de la semana del 18.04.13 al 21.04.13 http://www.nikonista...howtopic=260145 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 MKuy bonita foto y modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 la iluminacion artificial o flash se refleja en los ojos y quitarlo no es nada recomendable Ahora que me fijo en la pupila derecha, el reflejo es totalmente circular, ¿Llevaba la modelo lentillas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 enhorabuena por la seleccion. utilizaste dos puntos de luz verdad? saludos y buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Guapísima modelo y retrato. Enhorabuena por la selección. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Estupenda, vaya ojos y vaya mirada. Creo que tienen razón en el tema de los reflejos del flash en los ojos, le restan algo de belleza, pero ya sabes, aquí estamos para decir como creemos que mejoraría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 bueno solo te puedo decir que usar y trabajar en estudio tiene sus complicaciones que no son pocas, ahora vamos a la foto. 1 tenemos el lado izquierdo del rostro pasado de niveles o grises como queramos llamarlo y el otro lado mucho mejor pero no me concuerda las luces, ya que por donde supuestamente vendria la luz del lado derecho su hombre esta mas subexpuesto y por el lado izquierdo su pelo le entra la luz que es donde esta subexpuesto el rostro.. Se que seguramente no as manipulado esto pero si que te puedo decir que la iluminación no sería la correcta. sobre granos o lunar, yo si es un lunar lo hubiera acentuado más, pintandolo un poquito mas de negro, no que incluso se confunde con un grano. por otra parte hubiera quitado esos granitos que se ven por la frente y lado izquierdo de su rostro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de la semana del 18.04.13 al 21.04.13 http://www.nikonista...howtopic=260145 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Ya lo decía yo. Ojos !!! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Una gran toma, me gusta la iluminación. A mi me motiva ver fotos como esta. Gracias por compartirla con nosotros, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas