sanigolos Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 (editado) Una de un viaje de hace un tiempo rescatada y reprocesada D3000 18-55 Venice por sanigolos, en Flickr Configuración: 1/250ƒ/8ISO 10024 mm A ver que os parece Otra con menos verdes Editado 21 de Abril de 2013 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Me gusta el procesado, la imagen una clásica de venecia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Gracias . Lo que no estoy seguro es si me he pasado en los . tonos. Porque ayer me dio por tocar el calibrado del monitor y creo que la he liado...Como no tengo calibrador use el de windows y ahora lo veo muy similar a como se ve en una galaxy tab de 7 pulgadas... No se si son fiables estas pantallas o dan tonos demasiado saturados por defecto. Quien me mandaria tocar nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Bonita postal ,a mi los tonos me gustan tal como estan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7000 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 coincido, me gusta el tono Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Muy unen procesado, y la toma no se queda corta. Si señor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Bonita postal ,a mi los tonos me gustan tal como estan coincido, me gusta el tono Muy unen procesado, y la toma no se queda corta. Si señor... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Pues yo la toma la veo estupenda, pero el procesado siento discernir, pero no me gusta, le veo los verdes muy pasados, probaria a bajarselos un poco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 (editado) Pues yo la toma la veo estupenda, pero el procesado siento discernir, pero no me gusta, le veo los verdes muy pasados, probaria a bajarselos un poco. saludos He tratado de bajarlos , no se como lo veréis . Tengo el monitor sin calibrar y encima lo toqueteé el otro día sin saber . De todas forma la pongo algo menos verdosa. Aunque en mi ordenador me gusta algo más la otra La pongo también arriba para que se vea mejor la comparación Gracias y saludos Editado 21 de Abril de 2013 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Yo la veo bastante mejor, le has quitado la dominante, me quedaria con esta segunda, el encuadre fantastico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Yo tmbién me quedaría con la segunda... en todo caso el encuadre es muy bueno. Y con tu permiso, me acabas de dar una idea en caso de que vuelva a pasar por Venecia... je je un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Yo la veo bastante mejor, le has quitado la dominante, me quedaria con esta segunda, el encuadre fantastico Yo tmbién me quedaría con la segunda... en todo caso el encuadre es muy bueno. Y con tu permiso, me acabas de dar una idea en caso de que vuelva a pasar por Venecia... je je un saludo!! Gracias , yo depende cuando la veo en el portatil me gusta mas con la dominante , pero en una galaxy tab quizás me quedo con la segunda versión, Debe ser una de las tomas más hechas de Venecia , la vista es maravillosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Muy bonitas compañero y el tono le queda estupendo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Me gusta mucho el procesado, el virado le queda cojonudo pero veo la escena un poco encajonada le habria venido bien un poco mas abierto, pero me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 La segunda está mejor, pero el cielo aún lo veo verde, lo demás me gusta, creo que eso se puede arreglar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Gracias por pasaros. Con los tonos y mi monitor....es una odisea..jeje Saludos y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas