Jump to content

Trigger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los otros días comenté que son mis preferidos y todavía no los había podido pillar. Hoy intentando hacer "reconocimiento de posible zona" donde se mueven...los encontré!.

Las fotos están hechas al rececho...ya volveré cuando tenga la capelina  :ph34r:. así que tienen también recorte...porque son mu ariscos y no me dejaban acercarme más.

No se parecen en nada las fotos hechas por los compis en cuestión de calidad, pero como dije, son las primeras.

Saludos y espero que gusten o entretengan.

1/2500

f/9

ISO 1000

400mm

8665463485_48405a4e4d_b.jpg
abejaruco3 por Rafael Zacher, en Flickr

1/2500
f/9
ISO 800
400mm

8666562796_56ffbcb62b_b.jpg
abejaruco4 por Rafael Zacher, en Flickr

1/2500
f/9
ISO 900
400mm

8665461389_6e81302a27_b.jpg

1/2500
f/9
ISO 1400
400mm

8666559322_3ec00b48e5_b.jpg
Abejaruco1 por Rafael Zacher, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quitando lo del recorte están bastante bien.

La primera  buenísimo el detalle de la abeja.

Un Saludo. 

Gracias!

salu2

Lo del recorte, dicho está. Para ser las primeras, ¡ya las quisiera para mi!

Muy bueno el momento captado en las dos primeras.

Un saludo,

Pere

Gracias por pasar!

Muy chulas, a ver las buenas.

Saludos

Gracias!..veremos si salen jeje

Buena serie y buen momento mepapeoalaabejaya.

Saludos

Gracias Victor, sacando la foto vi que tenía la abeja, pero cuando llegué a casa digo... :fiesta: a esta no la había visto jejeje

salu2

Enlace al comentario

Para mi las quisiera, que por aqui se ven muy pocos, yo solo los he visto dos veces y en malos posaderos. La primera para mi la mejor, por el momento y porque me parece apreciar un plus de nitidez sobre las otras.

Saludos.

gracias elanfi, no me quiero imaginar lo que debe de ser tener a esto pipis a dos o tres metros y pillarlos desde un hide, a ver si lo consigo...de momento sé por donde andan jejeje.

gracias por pasar.

salu2

Enlace al comentario

Vaya foto la primera! Buen momento, bien congelado.

Tengo la D7000 también y entiendo (porque también los he sufrido) lo de los recortes. Con el tiempo se aprende a revelar un pelín mejor para que no se note tanto.

Un saludo y enhorabuena. Si empiezas ya así, lejos llegaremos...

Enlace al comentario

Pues para ser los primeros, compi ............ :manoup: , fenomenal, tenias que a ver visto mis primeros abejarucos ...... :manodown: .

Ahora toca estudiarllos bien e intentar sacarlos a su nivel y mas cerca, esta especie es muy noble y deja acercar mucho, aguantan bien el ruido de la camara e incluso movimiento dentro de la capelina para cambiar formato, meter y quitar duplis, etc, eso si, que no te venan, si te ven, adios

Un saludote.

Enlace al comentario

Muy bueno Trigger, vengo de limpiarme las lágrimas. Yo los localicé el año pasado y aun no tengo ninguna, espero este año año tener alguna como las tuyas.

Enhorabuena y un saludo

Antonio Cervantes

Gracias Antonio, una vez localizados a por un hide o capelina, que es una buena forma de pillarlos con calidad, aquí estaban lejos y en lo alto de un árbol, al recortar ya se ve lo que pasa.

salu2

Vaya foto la primera! Buen momento, bien congelado.

Tengo la D7000 también y entiendo (porque también los he sufrido) lo de los recortes. Con el tiempo se aprende a revelar un pelín mejor para que no se note tanto.

Un saludo y enhorabuena. Si empiezas ya así, lejos llegaremos...

Gracias, el procesado está bien dominarlo, pero si lo hubiera pillado bien casi que no haría falta  ;)

El momento de la primera es crema, en general las veo todas bastante bien a pesar del recorte, seguro que con la capelina la cosa mejora  :ph34r:

gracias German

salu2

Enlace al comentario

+1

Estoy deseando ver la fotos hechas con la capelina.

Salu2

Gracias, yo también !!

Pues para ser los primeros, compi ............ :manoup: , fenomenal, tenias que a ver visto mis primeros abejarucos ...... :manodown: .

Ahora toca estudiarllos bien e intentar sacarlos a su nivel y mas cerca, esta especie es muy noble y deja acercar mucho, aguantan bien el ruido de la camara e incluso movimiento dentro de la capelina para cambiar formato, meter y quitar duplis, etc, eso si, que no te venan, si te ven, adios

Un saludote.

Yo recuerdo un abejaruco tuyo  :wub: ...el que llega al posadero con un bicho en el pico  :wub:  :wub: y eso es lo importante, cuando haga mejores abejarucos de estos me acordaré solo por ser los primeros  ;)

gracias por pasar, comentar y los consejos... estos eran un poco arisquetes, o me pareció a mi.

Tiene poco detalle por el recorte.

El momento en las dos primeras es interesante.

Gracias dinotxo,

salu2

Enlace al comentario

Pues debes estar orgulloso con lo conseguido. Esa primera es un buen disparo de fotografía de la naturaleza en estado puro, pues, como digo muchas veces, además del retrato debemos saber esperar, buscar y saber disparar recogiendo esos momentos que muestran acción.

Quizá te has excedido algo con la velocidad y te ha obligado a subir un ISO que, al recortar siempre te puede dar problemas. Aunque mejor asegurar las fotos y evitar trepidaciones.

Todo el mes de Mayo son buenas fechas para irlos pillando. Localiza sus posaderos , elige la mejor hora de luz y monta un escondite discreto (la capelina la incluyo en eso). Resultados mejores no tardarán en llegar. Aunque supongo que ya estarás contento con los que muestras.

Enlace al comentario

Pues debes estar orgulloso con lo conseguido. Esa primera es un buen disparo de fotografía de la naturaleza en estado puro, pues, como digo muchas veces, además del retrato debemos saber esperar, buscar y saber disparar recogiendo esos momentos que muestran acción.

1-Quizá te has excedido algo con la velocidad y te ha obligado a subir un ISO que, al recortar siempre te puede dar problemas. Aunque mejor asegurar las fotos y evitar trepidaciones.

Todo el mes de Mayo son buenas fechas para irlos pillando. Localiza sus posaderos ,2- elige la mejor hora de luz y monta un escondite discreto (la capelina la incluyo en eso). Resultados mejores no tardarán en llegar. Aunque supongo que ya estarás contento con los que muestras.

Gracias Mair por pasar y comentar;

1- si, con la velocidad me pasé tres pueblos, pero quería curarme en salud...las fotos están hechas a las 4 de la tarde más o menos, tenía que buscar el sol a mi espalda, y estaba más preocupado por donde pisaba  :ph34r:, ya que no veía y hacia mucho ruido cuando pisaba por la vegetación alta y seca.

2- creo tener el posadero ya que pude ver un árbol seco caído con ramas muy chulas debajo de los posaderos en donde los pillé, así que intentaré por ahí... en un mes tengo conseguir algo. eso espero...

salu2 Mair

Están muy bien sobre todo las dos primeras,creo que te ha penalizado el recorte y el iso tan alto.

Ya sabes,ahora a intentar acercarte un poco más,con las ganas que les tengo a estos...

Un saludo.

Gracias compi, por pasar y comentar. a buscar mejores fotos sea dicho  :1ok:

salu2

Enlace al comentario

Creo que ya esta todo dicho...... lo primero felicitarte x tu estreno con estos impresionantes pipis y ya para lka proxima vez intenta ponerte un poco mas a su altura, el momento abeja.............. genial, Saludos

Gracias, la verdad que no puedo conformarme con estas fotos, pero la abejita tiene su que jejeje.

salu2

Enlace al comentario

Si los tienes localizados, cuestión de estudiarlos, buscar un buen sitio y listo. Nadie dijo que esto fuera fácil y para ser las primeras, yo estaria contento. Yo no puedo estarlo porque no los tengo. A por ellos.

Un saludo.

Gracias Atrus, estoy a la espera de la capelina, a ver si el fin de semana puedo hacer algo que es cuando tengo libre para esto.

salu2

Enlace al comentario