RicardoFabian Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 magnífico tutorial y trabajo gracias por el tutorial. Habra que ponerlo en practica. Y la foto de 10. Gran tutorial, gracias por el nivel de detalle y agradecerte el compartir la edición de la imagen con los demás. Saludos cordiales. Gracias por el tuto, me ha ayudado bastante. Poquito a poco mejorando mis fotos. Gracias a todos, esa es la idea, poco a poco y a poner en práctica paulatinamente lo que considereis oportuno, no hay por qué hacerlo igual siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Viene de perlas este tutorial, aunque toca practicar mucho para llegar a esos resultados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Impresionante la foto y la explicación, casi tanto como los procesados de tu amigo Javier, entré en sí página y me parece digna de elogios también... Enviado desde mi Zapatofono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gutifree Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Muchas gracias por el tutorial, vamos tomando notas y estudiandolo ! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Me lo guardo para empaparme bien. Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Espectacular el revelado de la foto. Muchas gracias por tu interés en ayudarnos en avanzar en nuestra pasión por la fotografía . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gomezaviles Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Excelente tutorial. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 un Tutorial Muy Practico Gracias por subirlo !!!1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Gracias a vosotros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JALOPEZ Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Muy buen tutoriales!! Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel DC Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Muchas gracias por esta explicación, esta chulísima la fotografía y nunca me imaginaba que las nocturnas se hacen de esta manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlesp Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Enhorabuena por el tuto y la foto, aunque sea con 2 años de retraso ;-) Esto del "revelado" de las fotos digitales es algo que me echa para atras, pero con tutoriales como el tuyo parece que me anima a tener que hacerlo, y mira que el photoshop lo uso para otras cosas tipo montajes!!! En fin, gracias por el gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 gracias por el tutorial. Espero ponerlo pronto en práctica. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniela Ríos Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Excelente forma de revelar, me gusta, pondré en práctica muchas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Siempre es un placer y gracias a vosotros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Genial! Gracias Ricardo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanan_n1 Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Un tutorías extraordinario compañero! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siscu_49 Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 magnifico tutorial. me lo guardo. grcias Intentando aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Estupendo. Muchas gracias por compartir conocimientos. Me ha ayudado mucho, ahora que intento mejorar en nocturnas. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ITI Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Que interesante! Me va a ser muy útil. Muchas gracias!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 muy buen tuto todo es aprendizaje!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jderogo Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Muy buen revelado, normal que a mi no me salieran así de bien! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 muy bien desarrollado. Espero empezar con PS para poder hacer cosas parecidas cuando disponga de tiempo. Gracias a gente como vosotros que compartis con los demas lo que considerais interesante y util con vuestra experiencia y saber. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romaci Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Buenos dias....Nocturna.....Comienzo.....Nikon D7000, objetivo 18-70 mm con focal 2,8. Me pongo hacer circunpolar, coloco trípode, cámara, intervalómetro, enfoco, hago prueba y queda bien el enfoque y el encuadre, bloqueo enfoque en objetivo, quito estabilizador y programo en el intervalómetro 30 fotos de una exposición de dos minutos y medio, con separación entre fotos de 1 segundo y dejo disparado el intervalómetro, me marcho a tomar algo al coche......cuando vuelvo, veo el resultado y las primeras (10 o 12) salen perfectamente nítidas, pero a partir de la siguiente empiezan a desenfocarse hasta la última... alguna explicación?, desenfocadas, no movidas....alguien me podría ayudar porfi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Quizás condensación? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas