cerrepe Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Las consecuencias del vuelo no se pueden apreciar en la fotografía pero... no fueron demasiado agradables... Palomas al vuelo por Cerrepe, en Flickr 1/60 f 10 ISO 100 50 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Muy buenos reflejos compañero.......me gusta mucho. Creo que le sentaría bien girarla y pasarla a blanco y negro, pero vamos asi está genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 una foto muy original, y es que los reflejos dan mucho de si, támbien soy de la opinion del compañero que un giro, y en blanco y negro puede quedar muy bien. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Muy buenos reflejos compañero.......me gusta mucho. Creo que le sentaría bien girarla y pasarla a blanco y negro, pero vamos asi está genial. una foto muy original, y es que los reflejos dan mucho de si, támbien soy de la opinion del compañero que un giro, y en blanco y negro puede quedar muy bien. saludos. Este es el resultado de vuestros consejos... no se que os parece, a mi personalmente no sé, creo que el color azulado del charco contrasta estupendamente con el naranja de la casa pero también me gusta en BN. Muchas gracias por vuestros consejos y un saludo. Palomas Reflejo DSC_0521BN por Cerrepe, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Este es el resultado de vuestros consejos... no se que os parece, a mi personalmente no sé, creo que el color azulado del charco contrasta estupendamente con el naranja de la casa pero también me gusta en BN. Muchas gracias por vuestros consejos y un saludo. Palomas Reflejo DSC_0521BN por Cerrepe, en Flickr Muchas gracias por seguir los consejos cerrepe. Me quedo con el blanco y negro.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Me gusta el cambio al blanco y negro, pero creo que se ha perdido un poco la esencia del reflejo en el agua. Ya no se sabe muy bien qué es... Me gusta el momento captado y sobretodo que tomes los consejos como buenos y pruebes a ver cual es el resultado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Me gusta tanto en color como en B&W, eso sí, sin girarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SdeAM Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Una vez vistas las dos opciones, a mí me gusta tal cual, sin girar y en color. Me parece que en blanco y negro pierde demasiada luz. Muy original. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APUPO Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Una vez vistas las dos opciones, a mí me gusta tal cual, sin girar y en color. Me parece que en blanco y negro pierde demasiada luz. Muy original. Saludos Opino lo mismo. Me gusta más la original, es más facil de ver y de reconocer. Es una toma muy original y ese desenfoque de las palomas le otorgan movimiento y dinamismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jdvivo Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 a mí me gusta de todas las formas y colores, pero sobre todo lo principal es como te guste a ti, que para eso eres el autor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola cerrepe, En la primera se aprecia mejor el reflejo del agua y en BN queda muy bien. Me quedo con la original. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 jejeje... Todo esto sirve para ver que al fin y al cabo, al margen de técnicas y demás... todo es cuestión de gustos, del ojo de cada fotógrafo que mira y ve cada foto. Muchas gracias a todos por comentar... muy agradecido de verdad Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 La original me gusta, pero me seduce más la propuesta de Olaf, aunque trabajaría más ese b/n. Un reflejo muy seductor., Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Me gusta el cambio al blanco y negro, pero creo que se ha perdido un poco la esencia del reflejo en el agua. Ya no se sabe muy bien qué es... Me gusta el momento captado y sobretodo que tomes los consejos como buenos y pruebes a ver cual es el resultado. Un saludo +1, Me quedo con todo el proceso de evolución. Es decir me gusta en blanco y negro pero habiendo visto la toma previamente en color, sino, sería difícil de averiguar donde y como esta realizada. Buena vista, Saludos, Tux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 La original me gusta, pero me seduce más la propuesta de Olaf, aunque trabajaría más ese b/n. Un reflejo muy seductor., Muchas gracias por comentar... en cuanto al procesado en BN tengo no una sino varias asignaturas pendientes... no lo controlo demasiado... a la vista está jejeje... lo apunto como área de mejora. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 +1, Me quedo con todo el proceso de evolución. Es decir me gusta en blanco y negro pero habiendo visto la toma previamente en color, sino, sería difícil de averiguar donde y como esta realizada. Buena vista, Saludos, Tux Muchas gracias por tu opinión y por tu comentario Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.