Jump to content

Palomas al vuelo

cerrepe

Publicaciones recomendadas

Las consecuencias del vuelo no se pueden apreciar en la fotografía pero... no fueron demasiado agradables... :(

8688646016_fa545dcdc8_b.jpg
Palomas al vuelo por Cerrepe, en Flickr
                                                                           1/60
                                                                           f 10
                                                                           ISO 100
                                                                           50 mm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos reflejos compañero.......me gusta mucho. Creo que le sentaría bien girarla y pasarla a blanco y negro, pero vamos asi está genial.

una foto muy original, y es que los reflejos dan mucho de si, támbien soy de la opinion del compañero que un giro, y en blanco y negro puede quedar muy bien.

saludos.

Este es el resultado de vuestros consejos... no se que os parece, a mi personalmente no sé, creo que el color azulado del charco contrasta estupendamente con el naranja de la casa pero también me gusta en BN. Muchas gracias por vuestros consejos y un saludo.

8690075388_123499c7fb_b.jpg
Enlace al comentario

Este es el resultado de vuestros consejos... no se que os parece, a mi personalmente no sé, creo que el color azulado del charco contrasta estupendamente con el naranja de la casa pero también me gusta en BN. Muchas gracias por vuestros consejos y un saludo.

8690075388_123499c7fb_b.jpg

Muchas gracias por seguir los consejos cerrepe. Me quedo con el blanco y negro.......... :1ok:

Enlace al comentario

Una vez vistas las dos opciones, a mí me gusta tal cual, sin girar y en color. Me parece que en blanco y negro pierde demasiada luz.

Muy original.

Saludos

Opino lo mismo. Me gusta más la original, es más facil de ver y de reconocer. Es una toma muy original y ese desenfoque de las palomas le otorgan movimiento y dinamismo.

Enlace al comentario

jejeje... Todo esto sirve para ver que al fin y al cabo, al margen de técnicas y demás... todo es cuestión de gustos, del ojo de cada fotógrafo que mira y ve cada foto. Muchas gracias a todos por comentar... muy agradecido de verdad

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta el cambio al blanco y negro, pero creo que se ha perdido un poco la esencia del reflejo en el agua. Ya no se sabe muy bien qué es... 

Me gusta el momento captado y sobretodo que tomes los consejos como buenos y pruebes a ver cual es el resultado.

Un saludo

+1, Me quedo con todo el proceso de evolución.

Es decir me gusta en blanco y negro pero habiendo visto la toma previamente en color, sino, sería difícil de averiguar donde y como esta realizada.

Buena vista, :1ok:

Saludos,

Tux

Enlace al comentario

La original me gusta, pero me seduce más la propuesta de Olaf, aunque trabajaría más ese b/n. Un reflejo muy seductor.,

Muchas gracias por comentar... en cuanto al procesado en BN tengo no una sino varias asignaturas pendientes... no lo controlo demasiado... a la vista está jejeje... lo apunto como área de mejora. 

Saludos

Enlace al comentario

+1, Me quedo con todo el proceso de evolución.

Es decir me gusta en blanco y negro pero habiendo visto la toma previamente en color, sino, sería difícil de averiguar donde y como esta realizada.

Buena vista, :1ok:

Saludos,

Tux

Muchas gracias por tu opinión y por tu comentario  :manoup:

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...