ruquita Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola chic@s No se si le ha pasado a alguién mas. El otro días fuí hacer fotografía nocturna y después de varias fotos de larga exposición la cámara de repente dejó de funcionar, le cambié la batería y nada... está muerta del todo. Pensé en un calentamiento del sensor pero no me cuadra ya que las fotos eran de 1 o 2 minutos como máximo y la temperatura exterior era bastante fresca. Es que me parece increible una cámara que no tiene ni 4 meses le pase esto. A saber en Finicom ahora que me van a decir. Quería saber si alguién mas tuvo una experiencia parecida. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Pues ya es mala suerte..........menuda desilusión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 (editado) Pues a mi me paso exactamente lo mismo, en una salida nocturna también, fue en julio pasado, y en los primeros quince días, la tienda envío el cuerpo a finicon y nunca supe lo que fue, después llego la E y me quede con ella. Ya nos contarás q solución te dan. Ánimo. Editado 30 de Abril de 2013 por ottoterremoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruquita Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Pues a mi me paso exactamente lo mismo, en una salida nocturna también, fue en julio pasado, y en los primeros quince días, la tienda envío el cuerpo a finicon y nunca supe lo que fue, después llego la E y me quede con ella. Ya nos contarás q solución te dan. Ánimo. Pero ¿te devolvieron el dinero?, ¿te la cambiaron?... Yo la voy a llevar hoy a la tienda, a ver pero como tiene 3 meses dudo que me den otra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Espero que tengas suerte y un final feliz, ya nos contarás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruquita Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Gracias me cabrea un montón una cámara tan cara, tan pro, tan, tan... Tengo un cabreo!!... y con comuniones y trabajos contratados para Mayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Supongo que se ha quedado bloqueada, la solucion es quitar toda la corriente que le llega. No se si dispone de bateria de boton, creo que no, pero seguro que hay alguna combinación de botones para realizar un reseteo de la cámara. Suetre, mantednos informados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruquita Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hoy la llevo a la tienda donde la compré, en cuanto sepa algo os cuento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Me imagino que sabrás que una foto de larga exposición necesita aproximadamente tanto tiempo para grabarse como larga haya sido, más si tienes activada la reducción de ruido. Es decir, una foto de un minuto normalmente tardará un minuto o hasta dos en grabarse. Quitar la batería mientras dura ese proceso no es buena idea, de hecho lo desaconseja el manual. A qué te refieres con que dejó de funcionar, estaba el LCD encendido, los indicadores, frita totalmente? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 La cámara si que tiene un hard reset.... al menos eso cuentan por inet. Hold down the QUAL button on top left side and + - bracket button on top right side at the same time for a few seconds. Camera should turn off briefly and then restart with factory settings. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Por lo que interpreto, ese "hard reset" hay que hacerlo con la máquina encendida, por lo que entonces no será el caso, ya que el problema es que no se enciende. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 (editado) Nunca se sabe, a mi a veces el ipod se "enfada" igual que esta d800, no hace nada, no sale nada en pantalla, no se enciende, parece muerto y haciendo un hard reset vuelve a la vida. La electrónica y su software son muy caprichosos... Como decía monteraz, quizás se apagó la cámara antes de terminar el progreso de grabación y esto ha dejado un conflicto que con un hard reset se soluciona. Editado 30 de Abril de 2013 por AngelFS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 (editado) Nunca se sabe, a mi a veces el ipod se "enfada" igual que esta d800, no hace nada, no sale nada en pantalla, no se enciende, parece muerto y haciendo un hard reset vuelve a la vida. La electrónica y su software son muy caprichosos... Como decía monteraz, quizás se apagó la cámara antes de terminar el progreso de grabación y esto ha dejado un conflicto que con un hard reset se soluciona. Prácticamente las dos únicas cosas que no se deben hacer jamás en una cámara son tocar las cortinillas del obturador y quitar la alimentación mientras está trabajando.Eso es muerte total. Los pasos correctos son: primero, esperar, segundo, formatear, tercero, resetear, cuarto, apagar y volver a encender, quinto, quitar la alimentación si la cámara está manifiestamente apagada y no da señales de vida electrónica de ningún tipo. Por eso me parecen muy aventurados comentarios como: Gracias me cabrea un montón una cámara tan cara, tan pro, tan, tan... Tengo un cabreo!!... y con comuniones y trabajos contratados para Mayo. Aunque tampoco quiero ser yo aventurado y ver realmente que es lo que pasó, porque "de repente dejó de funcionar" tampoco es muy preciso. Editado 30 de Abril de 2013 por monteraz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruquita Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 A ver, La cámara no estaba grabando, ni sacando una foto en ese momento ni nada... Después de unas cuantas fotos, la cámara quedó en el trípode y nos pusimos a comer unos bocatas, nadie la tocó, nadie hizo nada y cuando quise sacar otra vez fotos la cámara no daba señales de vida, le cambié la batería por si acaso y tampoco... Es algo raro. Lo único que intenté fué eso ponerle otra batería por si estaba descargada. En la tienda la acaban de ver, creo que le hicieron el reset o algo porque se la llevaron y la volvieron a traer, probaron con otra batería y nada... Ahora ya se va para Finicon y a esperar que me dicen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Bueno, pues no costaba nada dar esa información desde el principio. Has tenido una avería como puede pasar en cualquier equipo electrónico, no veo la relación con que la D800 sea "pro" o no sea "pro", ya que es evidente que no es un problema generalizado de la cámara. Por muy bien fabricadas que estén, y lo están, las cosas se estropean, y te ha tocado a tí. Si vas a afrontar trabajos profesionales también te recomiendo un segundo cuerpo. S2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 A ver, yo hice todos los pasos que se recomiendan, bateria, reseteo, cambio de objetivo por si los contactos estaban ocasionando algún "conflicto", nada, la cámara encendía, pero nada más... cómo te dije estaba dentro de los 15 dias después de la compra en ECI y les dije que no la quiería incluso si me la reparaban, la verdad es que nunca supe mas de lo que le pasaba... fué una de las primeras unidades de España y pensé que sería un problema de "juventud" A ver, La cámara no estaba grabando, ni sacando una foto en ese momento ni nada... Después de unas cuantas fotos, la cámara quedó en el trípode y nos pusimos a comer unos bocatas, nadie la tocó, nadie hizo nada y cuando quise sacar otra vez fotos la cámara no daba señales de vida, le cambié la batería por si acaso y tampoco... Es algo raro. Lo único que intenté fué eso ponerle otra batería por si estaba descargada. En la tienda la acaban de ver, creo que le hicieron el reset o algo porque se la llevaron y la volvieron a traer, probaron con otra batería y nada... Ahora ya se va para Finicon y a esperar que me dicen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Bueno, pues no costaba nada dar esa información desde el principio. Has tenido una avería como puede pasar en cualquier equipo electrónico, no veo la relación con que la D800 sea "pro" o no sea "pro", ya que es evidente que no es un problema generalizado de la cámara. Por muy bien fabricadas que estén, y lo están, las cosas se estropean, y te ha tocado a tí. Si vas a afrontar trabajos profesionales también te recomiendo un segundo cuerpo. S2. A las Hasselblad de antes les metías un destornillador y mano de santo, seguías haciendo fotos, esas si que eran "pro". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Espero que este solucionado y sea puntual, que yo la recibo el jueves..... y lo que mas hago es larga exposición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Por curiosidad, ¿la batería (y/o el grip si lo llevaba) era original o clónica? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Pregunta, se quedo bloqueada la cámara después de la última actualizacion? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruquita Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Por curiosidad, ¿la batería (y/o el grip si lo llevaba) era original o clónica? Si, la batería que usaba era original, tengo dos batería originales ya que tengo también una D7000. Por ahora no le tengo grip, estaba ahorrando para uno. Pregunta, se quedo bloqueada la cámara después de la última actualizacion? Gracias Pues si, le hice la actualización el mismo día que me llegó el correo de Nikon notificándomelo. Posiblemente sea una tontería fácil de arreglar pero yo no me atreví a tocarla no vaya a ser que la fastidie yo. Es mi cuarta cámara Nikon (D90, D7000, D700 y ahora esta) y nunca tuve el mas mínimo problema con ellas por eso nunca pensé que una cámara tan costosa fallara. aunque tiene razón Monteraz he tenido una avería que le puede pasar a cualquier equipo electrónico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 A mí me pasó algo semejante con mi D700 hace unos años. Por suerte estaba aún en garantía, envié la cámara a Finicon y el tema quedó solucionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruquita Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 A mí me pasó algo semejante con mi D700 hace unos años. Por suerte estaba aún en garantía, envié la cámara a Finicon y el tema quedó solucionado. Gracias Anxo. Me alegro saber que no es un caso único un fallo de este tipo. La cámara también está en garantía ya que la compre el 14 de Enero. Finicon tarda 2 meses en entregármela me dijo la chica de la tienda y según ella yo no puedo llamar para interesarme por el tema, la comunicación será siempre por mediación de la tienda... Un saludo seguiré informando en la medida que tenga noticias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 ¿2 meses?, me cuesta creerlo, no por tu parte desde luego, me parece muchísimo tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 ¿2 meses?, me cuesta creerlo, no por tu parte desde luego, me parece muchísimo tiempo. Pues creételo, y que se la devuelvan bien, con este tema no creo que haya problemas, pero en correcciones, limpiezas y cosas varias hay muchos hilos y muy negativos sobre el servicio que prestan, además de lento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas