Jump to content

Mi D800 no enciende

ruquita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues creételo, y que se la devuelvan bien, con este tema no creo que haya problemas, pero en correcciones, limpiezas y cosas varias hay muchos hilos y muy negativos sobre el servicio que prestan, además de lento.

Es cierto, quejas hay a montones y sobretodo del servicio técnico de Madrid, la mía va a Barcelona.

Yo porque es un tema muy serio y está en garantía pero mis otras cámaras para temas puntuales de limpieza de sensor que es lo que tuve y un problemita con un objetivo que se cayó y quedó un poco suelta una lente la llevé a un servicio técnico de Galicia que funciona muy bien y en una hora le limpian el sensor y el objetivo nos lo devolvieron al día siguiente... pero aquí con Finicon hemos topado y no hay mucho que hacer aparte de esperar... Lo bueno de ECI es que si la comprara allí posiblemente me la recogieran y dieran otra pero yo compro en Coruña en mi tienda de confiaza de toda la vida donde todos en la familia le hemos comprado nuestros equipos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Es cierto, quejas hay a montones y sobretodo del servicio técnico de Madrid, la mía va a Barcelona.

Yo porque es un tema muy serio y está en garantía pero mis otras cámaras para temas puntuales de limpieza de sensor que es lo que tuve y un problemita con un objetivo que se cayó y quedó un poco suelta una lente la llevé a un servicio técnico de Galicia que funciona muy bien y en una hora le limpian el sensor y el objetivo nos lo devolvieron al día siguiente... pero aquí con Finicon hemos topado y no hay mucho que hacer aparte de esperar... Lo bueno de ECI es que si la comprara allí posiblemente me la recogieran y dieran otra pero yo compro en Coruña en mi tienda de confiaza de toda la vida donde todos en la familia le hemos comprado nuestros equipos.

Que suerte tienes, acá en Burgos no hay servicio de limpieza, reparación de equios fotográficos, para cualquier cosa hay que enviarlo fuera. :( :( :(

Enlace al comentario

Hola,

¿Y si la compraste el 14 de enero por qué no te dan una nueva?

Tan sólo han pasado tres meses.

A mi modo de ver la cámara está en garantía, garantía, garantía.

Saludos.

Primero habrá que saber qué le ocurre a la cámara, ¿no?. Avería no es sinónimo de cambio de unidad. No creo que esa sea el concepto de "garantía".

Editado por dinotxo
Enlace al comentario

Hola,

¿Y si la compraste el 14 de enero por qué no te dan una nueva?

Tan sólo han pasado tres meses.

A mi modo de ver la cámara está en garantía, garantía, garantía.

Saludos.

Primero habrá que saber qué le ocurre a la cámara, ¿no?. Avería no es sinónimo de cambio de unidad. No creo que esa sea el concepto de "garantía".

Bueno me imagino que para la semana cuando sepa lo que tiene sabré que van hacer, por ahora no quisieron enviarla con caja y todo, señal de que la primera idea es repararla.

Enlace al comentario

• Moderadores

Dos meses de plazo me parece una barbaridad; la verdad es que, en mi caso, cuando he tenido que hacer uso de la garantía, han sido relativamente rápidos (unas dos semanas incluyendo portes de ida y vuelta) y eficaces; creo también que la eficacia en mediación del vendedor, que es el responsable de hacerla, es muy importante en esto.

Enlace al comentario

El lunes llamo al vendedor para que les de un toque sabiendo que la cámara ya está alli.

En dos meses pasan muchas cosas... hasta puede que te compres una nueva cámara de Canon.

No, creo que no voy a vender todo el equipo por un problema que podría pasar con Canon también... jajaja

Enlace al comentario

El lunes llamo al vendedor para que les de un toque sabiendo que la cámara ya está alli.

No, creo que no voy a vender todo el equipo por un problema que podría pasar con Canon también... jajaja

y con otras muchas, hace bien poco lo he visto en una cámara de vídeo.

Editado por Isis89
Enlace al comentario

A mi me paso lo mismo con la d700 sin motivo murió, la había conprado en bhphoto cuando volví a los dos meses estaban cerrados por fiesta judía pero mande un Mail así cuando volví a los dos meses, me la cambiaron por otra sin preguntar absolutamente nada ni siquiera se fijaron que pasaba. Abrieron una caja, sacaron la cámara me la dieron y pusieron la fallada ahí.

El final de la historia fue rápido y simple. Así qué siempre que puedo compro en USA

Greg

Enlace al comentario

Joer, me estáis cortando el rollo con el tema del servicio técnico, pero que sepáis que el de Canon de Madrid no es mejor, no hablo de hace tiempo ni nada de eso, hablo de ahora, tambien hay muchos hilos de quejas, ahora parece ser que el de Barcelona es mucho mejor, lo que si que es verdad es que son mas rapidos. 

Oye pues ya lo siento lo de la camara ruquita, a ver si tardan un poco menos y te dan una sorpresa. Saludos.

Enlace al comentario

He estado buscando donde incluir este comentario sobre limpieza y el Servicio Técnico. Para contaros mi experiencia.

Tenía manchas en el sensor, más concretamente en el filtro de paso bajo, ya que este está delante del sensor. Puesto en contacto telefónico con Finicon me contestaron que el coste era de 30€ y que tardaba 1 semana, ya que vivo "En provincias" pues los de Barcelona tiene la suerte que se lo hacen sobre la marcha.
Bueno al grano, no me enrrollo más, el Servicio ha sido profesional y efectivo. 1 semana incluyendo los viajes de ida y vuelta y los 30€ euros prometidos y la cámara limpita.
También he de comentar que envié la cámara con la tapa del cuerpo y me la retornaron si ella, llamé por teléfono y al día siguiente por MRW tenía la dichosa tapa. Costó más el porte que la tapa.

Durante este tiempo me enviaron por e-correo el presupuesto para su aceptación, también me puse en contacto telefónico con ellos para que no me retrasaran la reparación pues la necesitaba para una fecha concreta y la tuve en mis mis manos 2 días antes.

Sí he de calificar este servicio le pondría un 10.

Lo comento para conocimiento de todos, no siempre son malos, "a veces son fantásticos" :copa:

Por cierto con el eyelead, no se le quitaban

Enlace al comentario

Pues no sabes Antonio GdM como me alegro de que tuvieras una experiencia tan positiva.

Yo aún estoy esperando que me digan algo en la tienda. Por ahora no saben nada.

Un saludo,

Es que a veces tambien suena la flauta, y a pesar de las críticas, tambien hay quien queda contento con el servicio........ :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Me sorprende que te devuelvan la cámara sin tapa y les pongas un 10 pero igual es lo normal.

Lo importante es la rapidez y calidad del servicio de atención al cliente. prueba de ello es la rapidez en solucionar lo de la tapa.

La cámara venía muy bien enliada en plastico, con lo que no le entraba suciedad.

De todas maneras es una apreciación mía.

Enlace al comentario

Pues no sabes Antonio GdM como me alegro de que tuvieras una experiencia tan positiva.

Yo aún estoy esperando que me digan algo en la tienda. Por ahora no saben nada.

Un saludo,

Garcias.

Una pregunta: "La tienda" ¿Por qué no te diriges directamente a Finicon? el seguimento a mi limpieza fue continuo.

Enlace al comentario

Garcias.

Una pregunta: "La tienda" ¿Por qué no te diriges directamente a Finicon? el seguimento a mi limpieza fue continuo.

Bueno, como la cámara está en garantía la tuve que llevar donde la compré. Me dieron un ticket con un número y me dijeron explicitamente que la comunicación siempre sería a traves de la tienda. No se si es correcto o no. Quizás deba llamar directamente a Finicon y preguntar??. Con el número de serie?. Con el ticket de la tienda???.

Ahora me entran dudas.

Enlace al comentario

• Moderadores

Bueno, como la cámara está en garantía la tuve que llevar donde la compré. Me dieron un ticket con un número y me dijeron explicitamente que la comunicación siempre sería a traves de la tienda. No se si es correcto o no. Quizás deba llamar directamente a Finicon y preguntar??. Con el número de serie?. Con el ticket de la tienda???.

Ahora me entran dudas.

Es el vendedor el que ha de responsabilizarse de gestionar las reclamaciones durante el período garantía, según la legislación correspondiente, así que has hecho lo correcto; otra cosa es la eficacia y diligencia que muestre el vendedor en su relación con el servicio técnico correspondiente, Finicon en este caso, pero el responsable ante el cliente es el vendedor. Si es una tienda seria y solvente responderá, y tendrá siempre mas facilidades para reclamar atención ante el SAT, y canales de relación mas fluidos, que un particular.

Enlace al comentario

• Moderadores

Me sorprende que te devuelvan la cámara sin tapa y les pongas un 10 pero igual es lo normal.

Lo importante es la rapidez y calidad del servicio de atención al cliente. prueba de ello es la rapidez en solucionar lo de la tapa.

La cámara venía muy bien enliada en plastico, con lo que no le entraba suciedad.

De todas maneras es una apreciación mía.

Si te la devuelven con tapa habría que ponerles un once?  :smile:

Lo que me sorprende es que no le haya entrado suciedad sin la tapa, por mucho envoltorio de plástico que le hayan puesto, que suele ser, por lo que he visto en otros casos, una especie de sobre con burbujas.

Espero que no hayas tenido que pagar tú el porte (del envío de la tapa).

Enlace al comentario

Es el vendedor el que ha de responsabilizarse de gestionar las reclamaciones durante el período garantía, según la legislación correspondiente, así que has hecho lo correcto; otra cosa es la eficacia y diligencia que muestre el vendedor en su relación con el servicio técnico correspondiente, Finicon en este caso, pero el responsable ante el cliente es el vendedor. Si es una tienda seria y solvente responderá, y tendrá siempre mas facilidades para reclamar atención ante el SAT, y canales de relación mas fluidos, que un particular.

Yo creo que es una tienda seria. Desde luego es la mejor de A Coruña con muchos años dedicándose a esto. Aparte que somos muy buenos clientes, chorraditas no, pero cámaras y objetivos tanto mi hermano como yo les hemos comprado unos cuantos... Mi hermano sin ir mas lejos un Nikon 500mm cuando compré yo la 800 en Enero, por lo que quiero creer que ellos me lo van a diligenciar lo mejor posible. Mañana voy a llamarles a ver si pudieron hablar con ellos.

Enlace al comentario

Es que los SAT, en general, en muchas ocasiones nos hacen padecer un cierto síndrome de Estocolmo, o de Oslo, o yo qué sé... pero es cierto que, al final, con tal de que cumplan con la función que deben cumplir (simplemente eso, que para ello ya cobran bastante...) y en el tiempo mínimo esperado... pues que nos parece un milagro... y así, al final, son como los salvadores de todas nuestras faltas... :unsure:

Enlace al comentario